Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Daelim 125 Con Barro En El Motor
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Javi ya he pedido la aguja de la gillotina,dicen que estará en cinco días en cuanto la tenga te aviso y cuando puedas te acercas y terminamos la moto.un saludo monstruo!!


Te la pidieron o tuviste que hacer que pareciera un "accidente"? Jajajaja.

Perfil MP  
Asunto: Re: Daelim 125 Con Barro En El Motor
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Javi ya he pedido la aguja de la gillotina,dicen que estará en cinco días en cuanto la tenga te aviso y cuando puedas te acercas y terminamos la moto.un saludo monstruo!!


Perfecto, pues en cuanto la tengas me pegas un telefonazo y quedamos. Por cierto, podias haber pedido tambien el filtro del aire...Aún estás a tiempo:
Daelim VT125..ya sabes, el filtro este si es distinto a las de las roadwin y daystar.

Si puedes pillalo tambien. Nos vemos familia!

Perfil MP  
Asunto: Re: Daelim 125 Con Barro En El Motor
Que saldrá de todos estos juntos..... :twisted:

Asunto: Re: Daelim 125 con barro en el motor
Ná güeno..

Perfil MP  
Asunto: Re: Daelim 125 Con Barro En El Motor
Por cierto toni, dile a tu hermano si se pasa por los villares que saque el filtro del aceite y lo compare con el que comprásteis para ver si es el mismo modelo.

Como digisteis que habia 2 y no sabiais cual era, pues creo que no estaría de mas sacar el que tiene y compararlo. Si no es igual, llevárselo a expomoto y que os lo cambien. Asi luego no tenemos que estar con los viajes de última hora.

El filtro se quita muy fácil. Quitas los tres tornillos de la foto y sacas la tapita. Verás el filtro. Lo extraes y comparas.

Si es el mismo, de puta madre. Si no, pues lo cambiais antes de quedar para ponerla en marcha, ok?

Ahí va:

Image

Image

Última edición por erjavi el Mié 10 Mar, 2010 17:10; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Daelim 125 con barro en el motor
Hola javi!! joé se me olvidó comprar el filtro del aire,pero bueno mañana voy y lo compro,si lo tienen.Le diré a mi hermano que compruebe el filtro de aceite a ver si es el mismo.un saludo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1378s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado