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el tizon
Novato
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Mi Vespa: px 125
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Dellorto SI 20- 20 D
Buenos dias alguien que me pueda pasar las medidas de origen de los chicles para un dellorto si 20-20 d ya que compre uno usado y al desmontarlo veo que el chicle de bajas es un 45/140 y el de altas es un 140 me parece una barbaridad y quisiera poner los de origen , gracias.
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#1 Mar 12 Mar, 2013 15:08 |
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pablo vasco lopez
Iniciado
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 141
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Re: Dellorto SI 20- 20 D
Creo que estás midiendo los chiclés por la parte de arriba , eso son entradas de aire . hay que medirlos por abajo .....
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#2 Mar 12 Mar, 2013 16:22 |
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el tizon
Novato
Registrado: Marzo 2013
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Mi Vespa: px 125
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Re: Dellorto SI 20- 20 D
Pues no se........es la numeracion que traen y si esta numeracion biene en la parte de arriba.
Gracias
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#3 Mar 12 Mar, 2013 16:27 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
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Re: Dellorto SI 20- 20 D
...Y otro que no hay forma de que se presente...., es mi sino......
Saludos.
Juan Manuel
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#4 Mar 12 Mar, 2013 18:06 |
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Vespaciraptor
Iniciado
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Re: Dellorto SI 20- 20 D
...Y otro que no hay forma de que se presente...., es mi sino......
...ánimos, Presi, cosas de éste mundo tan "im-perfecto", supongo...
un saludo
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#5 Mar 12 Mar, 2013 18:35 |
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Juan Manuel
Administrador
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Ubicación: Linares (J)
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Re: Dellorto SI 20- 20 D
Aquí tienes lo estándar para tu PX:
Saludos.
Juan Manuel
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#6 Mar 12 Mar, 2013 21:20 |
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el tizon
Novato
Registrado: Marzo 2013
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Mi Vespa: px 125
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Re: Dellorto SI 20- 20 D
Sin palabras juan manuel..................
Eres la bonba , gracias de nuevo.
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#7 Mar 12 Mar, 2013 21:27 |
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JESUS-10
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Re: Dellorto SI 20- 20 D
Hola amigos, después de limpiar e intentar carburar el Dellorto SI20/20D en mi vespa 150s faro trapezoidal y no conseguirlo desmonte los chicles de alta y baja y me encontré en ellos con esta numeración Alta 160 BE5 98 y baja 45.140. No estoy muy puesto aún en el tema de carburación y quería saber si los que lo tenéis montado coincide con el mío o tengo que cambiárselos. Salu2
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#8 Vie 17 Ene, 2014 17:30 |
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Juan Manuel
Administrador
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Ubicación: Linares (J)
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Re: Dellorto SI 20- 20 D
Jesús, mira la tabla que tengo publicada más arriba, ahí tienes los datos teóricos que montaba la PX, es posible que tu carburador venga de una PX 150 y tenga los chiclés algo diferentes, lo ideal es montar lo de serie de las 125.
Saludos.
Juan Manuel
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#9 Dom 19 Ene, 2014 15:09 |
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JESUS-10
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Re: Dellorto SI 20- 20 D
Gracias de nuevo Juan Manuel, intentare configurarlo con los datos que me das. Salu2
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#10 Dom 19 Ene, 2014 22:49 |
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JESUS-10
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Re: Dellorto SI 20- 20 D
Hola de nuevo. Acabo de adquirir el kit de restauracion del carburador en recambiomotosclasicas y los chicles que vienen son pequeño: 60, mediano 42, grande: arriba 140 abajo 96. El problema que veo es que el del surtidor de minimo que venia en mi carburador pone 45.140 con taladro de entrada de aire y en el nuevo pone 42 solamente y NO tienen taladro. Qué me decis?? Gracias
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#11 Sáb 22 Mar, 2014 11:36 |
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Juan Manuel
Administrador
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Ubicación: Linares (J)
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Re: Dellorto SI 20- 20 D
Pues que yo pondría el de bajas de tu carburador y el de altas del kit y probaría a ver qué tal va y después puedes ir probando combinaciones, esto no es una ciencia exacta y me imagino que ya te habrás dado cuenta, jejejejeje.
Saludos.
Juan Manuel
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#12 Sáb 22 Mar, 2014 21:28 |
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JESUS-10
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Re: Dellorto SI 20- 20 D
Bingooo!!! Juan Manuel el cambio tal y como decías ha funcionado. Ahora va mas suelta en tercera y cuarta. Muchas gracias Profe!!
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#13 Lun 24 Mar, 2014 16:23 |
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Juan Manuel
Administrador
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Re: Dellorto SI 20- 20 D
Pues me alegro muchísimo Jesús, que la disfrutes por mucho tiempo....
Saludos.
Juan Manuel
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#14 Sáb 29 Mar, 2014 20:05 |
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chumichamo
Novato
Registrado: May 2022
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Mi Vespa: VESPA 160
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Re: Dellorto SI 20- 20 D
en este tipo de carburador (dellorto 2020) al abrir el tornillo de mezcla metes mas gasolina o mas aire , vamos que enriqueces o emprobeces la mezcla.
gracias
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#15 Jue 25 Ago, 2022 13:26 |
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Juan Manuel
Administrador
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Re: Dellorto SI 20- 20 D
Chumichamo, en este tipo de carburadores el tornillo de mezcla/aire/riqueza funciona como un grifo, si lo abres (aflojar) entra más gasolina y menos aire (enriqueces), si lo cierras entra menos gasolina y más aire (empobreces). Los cambios de deben de hacer de 1/8 de vuelta en 1/8, como mucho de 1/4 en 1/4, esta regulación es muy sensible a los cambios, aunque sean pequeños.
Saludos.
Juan Manuel
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#16 Vie 26 Ago, 2022 13:28 |
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chumichamo
Novato
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Mi Vespa: VESPA 160
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Re: Dellorto SI 20- 20 D
Ok Gracias .
Hoy he salido a carburar y creo que he dado con la tecla pq la motova muy bien pero he tenido 1 problema.
Voy con el carburador sin la tapa de arriba y el filtro del aire está visible pq así muevo mejor el tornillo de ralentí ya que me roza un poco en la tapa y le muevo mejor sin ella.
Pues bien cuando volvía a casa de dar 1 vuelta en un recta de 2 km se me ha soltado el filtro del aire y el tornillo del ralenti ha salido volando, vamos que lo he perdido, filtro tornillo del filtro y el tornillo del ralentí.
El carburador es nuevo y original dellorto
¿ porque se me habrá salido volando? Es normal que se suelte??
El tornillo del filtro estaban bien apretado ( solo llevo 1 tornillo en el filtro pq el otro no le encuentro, pero que se salda volando el del ralenti no lo entiendo.
Gracias de antemano
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#17 Sáb 27 Ago, 2022 19:24 |
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Candidin
Al máximo
Registrado: Abril 2012
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Mi Vespa: 125 CL, PK125XL
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Re: Dellorto SI 20- 20 D
Hola el tornillo del relenti se ha soltado porque las vespas vibran mucho, precisamente la tapa de la caja lleva una goma por donde sale el tornillo del relenti y esta hace un poco de tope.
Saludos, Candidin.
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#18 Jue 01 Sep, 2022 00:14 |
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