|
Página 6 de 8
|
Autor |
Mensaje |
katamei
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1603
Ubicación: Martos
Mi Vespa: T5 SPORT
|
Re: LML Star 4T
__________________ La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
|
#101 Jue 11 Mar, 2010 23:50 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: LML Star 4T
Raul porque yo el casco lo utilizo para que me cubra el codo!!!
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#102 Jue 11 Mar, 2010 23:53 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: LML Star 4T
|
#103 Vie 12 Mar, 2010 00:44 |
|
|
katamei
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1603
Ubicación: Martos
Mi Vespa: T5 SPORT
|
Re: LML Star 4T
__________________ La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
|
#104 Vie 12 Mar, 2010 01:17 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: LML Star 4T
Eso ya hace tiempo ahí aun no me habia depilao el pecho!
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#105 Vie 12 Mar, 2010 02:12 |
|
|
gonzo_vespa
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 899
Ubicación: Jaén
Mi Vespa: Vespa 150 CL
|
Re: LML Star 4T
Juanma enhorabuena por tu análisis, me ha recordado a los reportajes de pruebas de coches que cuelgan en Piel de Toro.
Me gustaría ver una en vivo y en directo, más que nada por escuchar el sonido, por lo que aprecio en los videos, creo, que el petpetpetpet no lo ha perdido, puede ser que al ralentí se oiga menos, ¿puede ser así Juan Manuel?
Un saludo!
__________________ Gonzalo Peytró Berry
|
#106 Vie 12 Mar, 2010 14:47 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: LML Star 4T
|
#107 Vie 12 Mar, 2010 19:01 |
|
|
callejas
Iniciado
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 155
Mi Vespa: 160 ELECTRONIC
|
Re: LML Star 4T
Juanma me has dejado con la boca abierta, es mas tengo apalabrada una PX 200 nueva con 2800 km por 1500 eurasos y me lo estoy pensando en engordar la hucha para la LML 4 tiempos, que jodío lo que necesita esta firma en ESPAÑA es un vendedor con tus cualidades de expresión.
Muchas gracias por informarnos a los amantes de estas maquinas.
|
#108 Sáb 13 Mar, 2010 09:49 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: LML Star 4T
Juanma me has dejado con la boca abierta, es mas tengo apalabrada una PX 200 nueva con 2800 km por 1500 eurasos y me lo estoy pensando en engordar la hucha para la LML 4 tiempos, que jodío lo que necesita esta firma en ESPAÑA es un vendedor con tus cualidades de expresión.
Muchas gracias por informarnos a los amantes de estas maquinas.
Gracias por el piropo, Juan Antonio, que además, viniendo de tí, tiene doble valor..... Lo mismo, lo mismo estuve yo......, me hice hace dos meses de la PX 200, también con 3000 kms, por no tener paciencia y esperar a que viniera esta LML y..., hombre, no es que esté arrepentido, pues son 1300€ más, pero la verdad, que una vez rodada van a estar muy parejas en prestaciones, porque lo que es en consumo, ésta seguro gasta la mitad que la Vespa (calculo que sobre los 2,5~2,7 litros/100 kms).
Es otra forma de andar, pero el sonido enamora....., ya la verás pronto en directo, je, je, je. Y sí que es verdad que el importador de LML se tiene que poner las pilas...., yo me ofrezco de promotor de ventas, ja, ja, ja...
Si me toca la primitiva, una de éstas (no sé si naranja o amarilla) se viene para mis boxes.....
Un abrazo.
Juan Manuel
|
#109 Sáb 13 Mar, 2010 11:05 |
|
|
callejas
Iniciado
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 155
Mi Vespa: 160 ELECTRONIC
|
Re: LML Star 4T
Amigo tu que estas puesto ¿ podrias informarme sobre los distribuidores mas cercanos de LML ? ! me estoy calentando ¡ peligro......
|
#110 Sáb 13 Mar, 2010 15:17 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: LML Star 4T
Juan Manuel, ¿seguro que esos modelos de LML, de colores y con eso acabados y pegatinas se venden?. Si fuera así ¿sabrías el precio extra?. Lo digo porque en una conversación que tuve con Fran Rodrigo me comentó que esas solo eran modelos de exposición para una feria y que él solo podía conseguir las que vienen en el catálogo de colores que no son precisamente esas:
http://www.jjrecambios.com/concesion/concesion.htm
Un saludo
Última edición por Parch el Sáb 13 Mar, 2010 16:25; editado 1 vez
|
#111 Sáb 13 Mar, 2010 16:21 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: LML Star 4T
Amigo tu que estas puesto ¿ podrias informarme sobre los distribuidores mas cercanos de LML ? ! me estoy calentando ¡ peligro......
Juan Antonio, no sé quién lleva LML en Granada, pero aquí en Linares lo tiene JJRecambios, unos de los colaboradores del Foro..., si quieres, ponte en contacto con Juan José o Fran (franrodrigo en nuestro Foro) o llámalos al teléfono 953 602 324 , seguro que te atenderán como te mereces y tendrán un buen detalle con el "JEFE" de las Vespas en Andalucía Oriental, je, je, je.
...Juan Manuel, ¿seguro que esos modelos de LML, de colores y con eso acabados y pegatinas se venden?....
Vicente, lógicamente, esas decoraciones son exclusivas de las unidades del Salón de Milán...., LML Italia echó el resto el año pasado en su puesta de largo en Italia....., lo que sí son de serie son los colores base, es decir, el naranja y el amarillo, por ejemplo, están en la web oficial.....
Saludos.
Juan Manuel
|
#112 Sáb 13 Mar, 2010 18:09 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: LML Star 4T
TRIO DE ASES
=============
En el centro, la PX 200, lider de ventas en España durante varios años seguidos, en los 80 y en los 90, un éxito comercial para PIAGGIO sin parangón...., a la izquierda y derecha dos candidatas en arrebatar esos trofeos a la PX, dificil tarea como está el mercado hoy en día, pero por lo menos lo van a intentar..., aunque su "nicho" de mercado esté dirigido a nostálgicos como nosotros.....
Saludos.
Juan Manuel
|
#113 Sáb 13 Mar, 2010 18:15 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: LML Star 4T
Sí llevas razón, (como casi siempre) estos son los colores de las 2 y 4 Tiempos más habría que añadir una edidción especial de tonos bicolor, que personalmente no me gustan. Ya he visto cual será la mía, la azul oceano de cuatro tiempos.
La de encima de este texto es la azul Oceano, no la otra ortera!!!
Por cierto, ¿habeis visto que sale si poneis en el Google en el buscador de imagenes LML 2t?, jejeje. Es curioso
Última edición por Parch el Sáb 13 Mar, 2010 23:43; editado 1 vez
|
#114 Sáb 13 Mar, 2010 23:40 |
|
|
katamei
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1603
Ubicación: Martos
Mi Vespa: T5 SPORT
|
Re: LML Star 4T
que bueno, nuestro club como segundo resultado en una busqueda de google, de un articulo italiano, encima.
__________________ La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
|
#115 Dom 14 Mar, 2010 01:14 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: LML Star 4T
que bueno, nuestro club como segundo resultado en una busqueda de google, de un articulo italiano, encima.
Y fijate como en la misma página está la firma de jjrecambios de FranRodrigo que te lleva tambien a este Club, jejeje.
|
#116 Dom 14 Mar, 2010 01:59 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: LML Star 4T
ESTETICA
=========
...otra diferencia estética es la ausencia, gracias a Dios del feísimo y enorme porta matrículas (de fácil eliminación) que lleva su hermana de 2T.
Para el caso de este modelo, LML ha decidido prescindir de dos cosas…., el bonito cubre-ruedas de la de repuesto y el cubre cárter de la de 2T, lo del cubre ruedas me da a mí que es para que le entre todavía más aire al motor y lo del cubre cárter me supongo que será para reducir costes…..
El reloj cuentakilómetros es exactamente igual al de la 2T, no está mal, pero no llega al nivel del de la Vespa PX, además, os recuerdo que prescinde del testigo de reserva….
Juan Manuel, no dejo de pensar y darle vueltas que esta falta de "detalles" no deja de ser más, que un esfuerzo de marketing por ahorrar y aproximar el precio de la 4T a la de 2T y así darle a la 2T un plus de acabados mientras que la 4T se hace competitiva en el precio. Aunque no te guste el porta matriculas, algo les costará, a mi tampoco me gusta el cubre carter, prefiero lucir cromados pero tambien se ahorran no poniendolo en la 4T y dan prestigio en una 2T. Pues pienso que con el cubre ruedas habrá pasado igual, que ha sido para abaratar y espero que se pueda añadir como accesorio aun precio razonable... Un Saludo.
Última edición por Parch el Dom 14 Mar, 2010 13:16; editado 2 veces
|
#117 Dom 14 Mar, 2010 12:52 |
|
|
Miguel
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 2740
Ubicación: Villacarrillo Capital Mundial del Olivo
Mi Vespa: 125L \ PX200
|
Re: LML Star 4T
Vais a conseguir que salga loco con tantos naranjas.
Pd. Cada loco con su tema
__________________
|
#118 Dom 14 Mar, 2010 23:06 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: LML Star 4T
...que bueno, nuestro club como segundo resultado en una busqueda de google, de un articulo italiano, encima.
Hombre Raúl, el trabajo bien hecho, de vez en cuando, tiene alguna recomepensa, je, je, je
Juan Manuel, no dejo de pensar y darle vueltas que esta falta de "detalles" no deja de ser más, que un esfuerzo de marketing por ahorrar y aproximar el precio de la 4T a la de 2T y así darle a la 2T un plus de acabados mientras que la 4T se hace competitiva en el precio. Aunque no te guste el porta matriculas, algo les costará, a mi tampoco me gusta el cubre carter, prefiero lucir cromados pero tambien se ahorran no poniendolo en la 4T y dan prestigio en una 2T. Pues pienso que con el cubre ruedas habrá pasado igual, que ha sido para abaratar y espero que se pueda añadir como accesorio aun precio razonable... Un Saludo...
Vicente, el portamatrículas lo traen todas de serie, es más, creo que es obligatorio su uso para vehículos nuevos, pero hace muy pesada, visualmente, la zona trasera....
En cuanto al cubre-cárter...., pues todas las T5 y TX lo llevaban de serie y que quieres que te diga..., ya verás cuando lleves 3000 o 4000 kms con tu Sprint y empiece ese cárter a "sudar" y a pegarse la costra de roña que se le pega a TODAS las Vespas, je, je, je...., la verdad es que es útil y al final protege algo, sobre todo la zona del selector, lo más expuesto de todo el motor..... Ese cubre-cárter es sólo válido para la 2T, el cárter de la 4T tiene otro diseño, muy parecido, pero distinto...., además de que seguro, seguro, ese motor será muchísimo más limpio que el de la 2T....
En fin, son detalles que me veo en la obligación de comentar, más que nada, porque estéis todos informados.
Un saludo.
Juan Manuel
P.D.: Miguel, ése naranja es el que te decía yo el otro día, y si quieres hay más naranjas por ahí, ja, ja, ja....
|
#119 Lun 15 Mar, 2010 18:28 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: LML Star 4T
Gracias Juan Manuel, no sabía que ese cubre carter tambien lo tenían en Vespa y sí, no tengo que esperar a 3.000 Km, mi motor es viejo y no suda, chorrea, jejeje. Tengo que limpiarlo cada salida para mantener el brillo de los cromados en el seletor, escape, etc... Por supuesto esto no es práctico, no es una moto para diario ni tampoco la tengo acabada, quiero retener en la medida de lo que pueda esa fugas. Pero referente a LML me da la impresión que han querido reducir costes o incluso acercar los precios de la 2T a la 4T que es la duda que yo tenía e incluso expongo si se pudiera conseguir el precioso cubre-ruedas al comprarla sin que suponga un precio muy elevado.
|
#120 Lun 15 Mar, 2010 18:57 |
|
|
|
|
Página 6 de 8
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|