Hace unos días desmonté la culata de la 200DS para limpiar carbonilla, y al volver a montar me encontré con que la bujía no me da chispa.
He ido repasando las cosas que se me ocurrían, que tampoco eran tantas, sin éxito alguno.
He comprobado que los cables que van desde el volante hasta lo que supongo que es la bobina de alta no llegan directamente, sino, posiblemente por alguna sustitución, desde la cajita general de conexiones de la parte trasera. A ésta vienen otros cables desde, supongo, el volante. Es algo así como en la foto:
- Cable negro (volante) a cable azul (bobina)
- Cable negro (volante) a cable marrón (bobina)
- Cable negro (volante) a cable negro (bobina)
A la bobina llegan también otros 3 cables blancos, que creo que van a masa, y que tienen continuidad con el tornillo central de la cajita.
![Image Image](./files/thumbs/4813/img_8083.jpg)
![Image Image](./files/thumbs/4813/img_8087.jpg)
Al ver los diagramas me pierdo un poco bastante, porque no entiendo de electricidad. El Haynes me ofrece varios tests para comprobar el volante, pero no se refiere a este modelo ni a este volante, así que no me sirven. He mirado los posts viejos, que me han ayudado a entender algo, pero no sé qué hacer.
¿qué pasos debería dar para saber qué es lo que falla?
Gracias