Yo siempre que voy a decir algo de esta restauración, se me estropea el teclado del ordenador a causa de las babas que se me caen encima del mismo, y me quedo solo con la intención de decir lo maravilloso que está siendo el trabajo de esta restauración...
Un saludo, enhorabuena y sigue así de bien.
Víctor, me alegro mucho de que te guste. Gracias de nuevo por los comentarios, así da gusto!
Insisto en que me conformo con que me quede la mitad de chula que la tuya!
Hoy me he dedicado a colocar el escudo y los reposapiés traseros.
Empiezo con el escudo, simplemente lo presento en su sitio
y le meto los tornillos sin apretar, justo un par de vueltas. Importante, entre el escudo y el bastidor, meto 2 gomas cuadradas para las vibraciones
Ahora directamente me paso a las estriberas traseras.
coloco las gomas con forma redonda
presentamos
y coloco tuercas con arandelas por abajo, pero sólo las rosco 2 vueltas. Hago la misma operación con otro reposapiés.
Ahora volvemos al escudo. Mi intención es centrar el conjunto escudo reposapiés. Por eso, primero anclo el escudo sin las guías de las pisaderas. Detalle de cómo van alojadas las gomas antivibraciones (van entre el escudo y el bastidor, claro)
Coloco tornillos con arandelas en los 10 agujeros del escudo, roscándolos un par de vueltas
Ahora ajusto el conjunto. Para ello, presento el puente
La verdad, es que mi escudo está un poco deformado. He sudado para poder ajustarlo todo, pero creo que me ha quedado bastante alineado
Mañana, empezaré a colocar las guías del suelo y las pisaderas. La idea es ir soltando los tornillos antes de colocar las guías, de tal modo que no tenga que ajustar el escudo. Creo que es más sencillo hacerlo así.
No me he podido resistir a presentar los cófanos
¿Qué os parece la matrícula que le he puesto? Espero no tener problemas en la ITV...
Y a ver si sigo con las instalación eléctrica... Estoy a la espera de un switch de paro con llave. Tenía un comprado pero es de Vespa y no queda bien en este manillar.
Pronto la bajamos de la mesa!!