Luis Manuel, hemos visto por otros compañeros que en las PX 125 varía un poco la cosa, admiten menos chicha que las LML, supongo que por la admisión por láminas de las LML, lo suyo sería probar, por supuesto con escape sin catalizador, lo ideal un SIP-Road o uno de los nuevos BIG-BOX de BGM, un chiclé de altas de 98 o 100 (frente a 96) y la revistaq Scootering recomienda pasar el chiclé de bajas de 45/100 a 48/100.
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=6451
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
- Difusor de aire o atomizador de 160 (antes 140)
- Mezclador o emulsor BE3 (antes E3)
- Surtidor o chiclé de alta de 98, 102 (antes de 96)
- Surtidor de bajas de 48/100 (antes de 40/100)
- Filtro de aire de carburador SI 24-24 con taladros sobre chiclés.
esto estaria bien para la px 2011?
yo tengo un escape sin catalizar tecnigas
un saludo
- Mezclador o emulsor BE3 (antes E3)
- Surtidor o chiclé de alta de 98, 102 (antes de 96)
- Surtidor de bajas de 48/100 (antes de 40/100)
- Filtro de aire de carburador SI 24-24 con taladros sobre chiclés.
esto estaria bien para la px 2011?
yo tengo un escape sin catalizar tecnigas
un saludo
Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
por cierto el 48/100 no lo encuentro por ningun sitio el 48/160 si
Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
Buenas Luis Manuel. Yo tengo una PX 125 2011 y no la consigo dejar fina.
Antes de nada, lo que buscas creo que lo tienes aquí:
http://www.sip-scootershop.com/es/m...Number=40264810
Mi problema es que con la configuración de post: (altas: 100-BE3-160 y bajas:55-160) tengo el problema de que cuando paro un tiempo, le cuesta arrancar, como que se inunda de gasolina, y con el de bajas que tenía original mi PX (45-140) no le ocurre.
Viendo el post de Juan Manuel de la revista Scootering, me planteo pillarme el de bajas que recomienda: 48-100.
Pero mi duda es si con mi configuración debería pillarme el 48-100 o el 48-160. O incluso el 50-160 sin llegar al 55-160 que tengo actual y me da esos problemillas.
A ver si Juan Manuel nos ilumina jejeje
Saludos
Antes de nada, lo que buscas creo que lo tienes aquí:
http://www.sip-scootershop.com/es/m...Number=40264810
Mi problema es que con la configuración de post: (altas: 100-BE3-160 y bajas:55-160) tengo el problema de que cuando paro un tiempo, le cuesta arrancar, como que se inunda de gasolina, y con el de bajas que tenía original mi PX (45-140) no le ocurre.
Viendo el post de Juan Manuel de la revista Scootering, me planteo pillarme el de bajas que recomienda: 48-100.
Pero mi duda es si con mi configuración debería pillarme el 48-100 o el 48-160. O incluso el 50-160 sin llegar al 55-160 que tengo actual y me da esos problemillas.
A ver si Juan Manuel nos ilumina jejeje
Saludos
Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
Última edición por luis manuel el Vie 01 Nov, 2013 02:29; editado 1 vez
hola buenas yo la tengo configurada tal como dice juan manuel para la lml pero es eso no la veo del todo fina y mi pregunta es si se pone todo igual menos el chichlé de bajas que se pondria el 48/160(porque el 48/100 no exite creo)o hay que cambiar algo mas, en mi caso con el de casa al abrir gas se biene abajo y luego recupera,es un bajon incleible el que da el cual veo asta peligroso por el paron que da.un saludo
Última edición por luis manuel el Vie 01 Nov, 2013 02:29; editado 1 vez
Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
Tenéis que entender varias cuestiones..., la primera es que no tengo ninguna PX 2011 a mano, LML sí, la segunda es que estas últimas PX son algo puñeteras, además de venir capadísimas con el Euro3, llevan hasta limitador de revoluciones en el CDI y no les vale cualquier otro CDI, aunque ya hay empresas que se han puesto las pilas y han sacado a la venta un CDI sin limitaciones, otro factor a tener muy en cuenta es que la admisión de la LML y de la PX es bien diferente, por lo cual es posible que para lo que una vaya muy bien, para la otra vaya muy mal y viceversa....
Yo os animaría que en vez de perder el tiempo probando a carburar con el escape tipo serie, dierais un paso más en prestaciones y potencia (y pasta, claro) y probárais el SIP-Road, os sorprendería de verdad como va la moto con este escape. Lo siguiente que haría, después del tema filtro y todo lo demás, es dejar la carburación original, tan solo montando el chiclé de altas 2 o 4 números mayor e ir probando paso a paso, regulando el tornillo de aire convenientemente y poco a poco, no hacer todos los cambios de golpe y menos si no se tiene mucha experiencia, pues a veces esa ansiedad que nos creamos puede ser hasta muy negativa, sobre todo si nos llevamos una buena decepción.
Si al menos hemos conseguido dar un paso adelante y que al menos la PX y la LML vayan al menos como se merece, pues pienso que ha merecido la pena el esfuerzo.
Saludos.
Juan Manuel
Yo os animaría que en vez de perder el tiempo probando a carburar con el escape tipo serie, dierais un paso más en prestaciones y potencia (y pasta, claro) y probárais el SIP-Road, os sorprendería de verdad como va la moto con este escape. Lo siguiente que haría, después del tema filtro y todo lo demás, es dejar la carburación original, tan solo montando el chiclé de altas 2 o 4 números mayor e ir probando paso a paso, regulando el tornillo de aire convenientemente y poco a poco, no hacer todos los cambios de golpe y menos si no se tiene mucha experiencia, pues a veces esa ansiedad que nos creamos puede ser hasta muy negativa, sobre todo si nos llevamos una buena decepción.
Si al menos hemos conseguido dar un paso adelante y que al menos la PX y la LML vayan al menos como se merece, pues pienso que ha merecido la pena el esfuerzo.
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
hola de nuevo juan manuel,yo tengo montado yace mas de un año un tecnigas y llevo la configuracion de la lml y no va mal del todo.mucho mejor que con chicles de serie.solo que noto que en bajas va un poco gorda pero bueno tampoco es un gran problema.de consumo es minima la diferencia.estoy contento con esta configuracion solo que alomejor me animo a comprar el sip road si hay mucha diferencia de prestaciones al que tengo y a probar el chicle de bajas 48/160 para ver como va porque con el de origen da miedo hasta hacer un stop del trabajo que le cuesta salir como ahogada.un saludo
Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
Luis Manuel, como siempre digo, la carburación no es una ciencia exacta, ni son letras grabadas a fuego, si os va mal en bajas, la solución es simple, volver al original o a una medida intermedia y probar, al igual que antes hemos hecho otros, jejejejeje.
En cuanto al escape, sí, sí lo vas a notar, tanto el SIP-Road como el BigBox de BGM, pero por supuesto, donde no hay potencia, trucos no se pueden hacer, jejejeje, da lo que da, pero como siempre...., todo en una Vespa se puede mejorar:
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=6451
Saludos.
Juan Manuel
En cuanto al escape, sí, sí lo vas a notar, tanto el SIP-Road como el BigBox de BGM, pero por supuesto, donde no hay potencia, trucos no se pueden hacer, jejejeje, da lo que da, pero como siempre...., todo en una Vespa se puede mejorar:
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=6451
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
muchas gracias por todo.un saludo
Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
buenas, tengo una lml star 125 2t desde enero del 2009, pero no la cojia por lo poco que andaba solo le he hecho 2800kms, bueno no me enrollo mas y voy al grano. He comprado en sip-scooter todo lo referente al carburador, chiclé etc.... ahora estoy con el tema del escape y no me aclaro ya que soy neofito en estos temas y no quisiera que le cambiase mucho el sonido, que me recomendais por vuestra experiencia.
un saludo
un saludo
Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
Hola Paco, sin dudarlo, si puedes permitírtelo, las mejores opciones por rendimiento y sonido son el escape SIP-Road o el nuevo Big-Box de BGM, con cualquiera de los dos pasas bastante desapercibido por ruido, sin perder carácter Vespa y con un buen rendimiento que hará que tu LML vaya como debe de ir....
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=6451
Saludos.
Juan Manuel
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=6451
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
Muchas gracias por tu ayuda sabes de alguna tienda o página que tenga el big box?
Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
Lo tiene ScooterCenter, pero están ahora mismo sin stock:
http://www.scooter-center.com/produ...0px125*1*1*1*16
Saludos.
Juan Manuel
http://www.scooter-center.com/produ...0px125*1*1*1*16
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
gracias intentare conseguir si no el sip road
Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
Buenas todos los foreros.
Comentaros que en mi LML 125 le hecho los cambios que recomendáais y la moto a mejorado muchísimo. (filtros, chicles y escape original de vespa px).
El problema que tengo es de carburación. A la que llevo unos 10 minutos en marcha se me para. Si saco la bujía y la limpio o dejo enfriar un poco la moto, me vuelve a encender.
Tenéis idea a que puede ser debido?
La bujía sale bastante limpia y algo blanquecina.
Muchas gracias.
Comentaros que en mi LML 125 le hecho los cambios que recomendáais y la moto a mejorado muchísimo. (filtros, chicles y escape original de vespa px).
El problema que tengo es de carburación. A la que llevo unos 10 minutos en marcha se me para. Si saco la bujía y la limpio o dejo enfriar un poco la moto, me vuelve a encender.
Tenéis idea a que puede ser debido?
La bujía sale bastante limpia y algo blanquecina.
Muchas gracias.
Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
Raúl, revisa la pipa de bujía, la calidad de la de origen es paupérrima y de ahí pueden venir tus males, si quieres, también puedes probar con una bujía algo más caliente, la NGK B6HS a ver si mejora y ya nos cuentas.
Saludos.
Juan Manuel
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
POR FAVOR TENGO LML 125 2T, Y ME HAN DADO UN SITO PLUS,QUISIERA PONERSELO Y QUE ME INFORMASEIS QUE CHICLES DEBO DE PONER PARA ESTE ESCAPE PARA SACARLE EL MAYOR RENDIMIENTO,MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
Asunto: Re: Más Poder A Tu LML 125 2T
HOLA PARA ESCAPE SITO PLUS,LLEVA LOS MISMOS CHICLES?GRACIAS Y SALUDOS A TODO ME LLAMO HUGO
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