Mensajes: 8198 Ubicación: Linares (J)
Dom 07 Nov, 2010 14:04
...Podéis orientarme de su rentabilidad o no, si produce desperfectos en la moto este trucaje, o si por el contrario es su natural configuración antes de la Euro-3 y por tanto no le pasaría nada a la moto??? Gracias....
Éso es lo mínimo que yo le haría a una LML 125 2T si fuera mía.....
A la de mi hermano, simplemente con cambiarle el escape y ponerle un escape Sito de los normales de PX 125 (no el SitoPlus) ya cambió como si fuera otra moto...... Ya le he propuesto, en cuanto podamos, ponerle el filtro estandard de la PX 200 con taladros sobre chiclés, quitar el filtro de debajo del asiento y ponerle un chiclé de altas de 102, con éso solo ya casi te da para poder seguir en algo el ritmo de las 200 lentas...
Luego, a parte, tienes los típicos kit de potenciación, con cambio de cilindro y pistón, de Polini, Malossi, Pinasco, etc (aumentando la cilindrada entre 166 y 180 cc), que dependiendo del uso que hagas de ellos te fastidiarán la fiabilidad o no...
Lo del filtro de las LML es que encima de la tela del filtro original, llevan otra tela más, con lo cual, capa la entrada de aire totalmente, junto con el filtro de debajo del asiento...., no se lo cargan, simplemente le quitan la tela exterior....
En cuanto a ITV, como sabes, como vehículo nuevo, es a los 4 años y después, cada 2 años...., yo, en el primer caso, prov¡baría a pasarla sin cambiar nada, pues no pone por ningún lado que es un motor catalizado...., y si no la pasa, pues le vuelvo a cambiar el escape y ya está....
Saludos.
Juan Manuel