ok! pero surgiran problemas jeje ya veras cuando menos te lo esperes... y donde menos te lo esperes...
;)
Asunto: Re: La Restauracion De MON
Asunto: Re: La Restauracion De MON
Animo Mon !! por el paso que vas se te va a quedar genial.Echo de menos una restauración.A ver si me pongo ya con la primavera.Saludos
Asunto: Re: La Restauracion De MON
Última edición por Mon el Mar 19 Oct, 2010 20:29; editado 2 veces
yo no se vosotros pero he tragado tela de polvo y eso que me he comprado una pedazo de mascarilla
que montón de pintura y de masilla luego pongo unas fotos para que la veáis sin pintura jajaja esta increíble
Por si os interesa la pintura la he quitado con una corona de alambre que se acopla en la radial y te facilita mucho el trabajo el único inconveniente es que tienes que equiparte muy bien con EPI (mascarilla y gafas)
que montón de pintura y de masilla luego pongo unas fotos para que la veáis sin pintura jajaja esta increíble
Por si os interesa la pintura la he quitado con una corona de alambre que se acopla en la radial y te facilita mucho el trabajo el único inconveniente es que tienes que equiparte muy bien con EPI (mascarilla y gafas)
Última edición por Mon el Mar 19 Oct, 2010 20:29; editado 2 veces
Asunto: Re: La Restauracion De MON
aun tiene mucho polvo
esta un poco dañado pero tengo los refuerzos nuevos ya solo es cuestión de soldarlos
los filos del escudo como bien me dijo chonka con unos alicates y paciencia
masilla por un tubo y lija
algún que otro golpe
esta un poco dañado pero tengo los refuerzos nuevos ya solo es cuestión de soldarlos
los filos del escudo como bien me dijo chonka con unos alicates y paciencia
masilla por un tubo y lija
algún que otro golpe
Asunto: Re: La Restauracion De MON
hola mon porfavor ponme una foto de la corona que dices y la radial que estoy muy interesado que ya msimo me toca un saludo
Asunto: Re: La Restauracion De MON
Buen trabajo asi es como se tiene que dejar un chasis adelante.. Un consejo mira que todos los agujeros te sirvan para colocar las tiras del suelo y demas y ante la duda tapa todos los del suelo y los haces nuevos
Asunto: Re: La Restauracion De MON
ok gracias
Asunto: Re: La Restauracion De MON
ALGUIEN SABE COMO LO LLEVA mon???
Asunto: Re: La Restauracion De MON
tienes razón juanma los tapare todos , además en el escudo tiene otros tantos de los anagramas .
Asunto: Re: La Restauracion De MON
Chonka que tal tío.
Lo llevo bastante avanzado , ya tengo todo raspado solo me queda el guarda-barros , quiero darme prisa por que ya viene el mal tiempo y quisiera disfrutarla con el solecito jajaja.
Atención :la llantas me las han pintado en linares con pintura epoxi al horno (el dueño es muy amigo mio y lo ha echo de favor)cuando las recoja pongo unas fotos.
chonka escribió: [Ver mensaje]
Chonka que tal tío.
Lo llevo bastante avanzado , ya tengo todo raspado solo me queda el guarda-barros , quiero darme prisa por que ya viene el mal tiempo y quisiera disfrutarla con el solecito jajaja.
Atención :la llantas me las han pintado en linares con pintura epoxi al horno (el dueño es muy amigo mio y lo ha echo de favor)cuando las recoja pongo unas fotos.
Asunto: Re: La Restauracion De MON
ok! MON! pon foticos cuando las tengas!
animo! y si necesitas ayuda ya sabes!
animo! y si necesitas ayuda ya sabes!
Asunto: Re: La Restauracion De MON
¡¡oído cocina!!!
Hay diferentes tamaños y el precios esta sobre unos 10-12€
Un saludo
Última edición por Mon el Mié 20 Oct, 2010 12:59; editado 1 vez
pariya23 escribió: [Ver mensaje]
¡¡oído cocina!!!
Hay diferentes tamaños y el precios esta sobre unos 10-12€
Un saludo
Última edición por Mon el Mié 20 Oct, 2010 12:59; editado 1 vez
Asunto: Re: La Restauracion De MON
Aquí podéis ver el trabajo que he realizado en los tambores , tija , deposito , manillar, mozo , volante magnetico...etc.
Aquí tuve que alternar decapante y disco de alambre
El manillar le faltaba un trozo y lo repare con masilla nural (que pedazo invento)
Aquí he repasado los números con una maquina que tengo para marcar(a mano alzada)
para cuando pinte la moto de negro no desaparezcan y asi los podre repasar con pintura roja
vespa super 125 sport
Os mantendré informados de la restauración
Chonka gracias tío por prestarte a ayudarme si me lió te llamo.
Aquí tuve que alternar decapante y disco de alambre
El manillar le faltaba un trozo y lo repare con masilla nural (que pedazo invento)
Aquí he repasado los números con una maquina que tengo para marcar(a mano alzada)
para cuando pinte la moto de negro no desaparezcan y asi los podre repasar con pintura roja
vespa super 125 sport
Os mantendré informados de la restauración
Chonka gracias tío por prestarte a ayudarme si me lió te llamo.
Asunto: Re: La Restauracion De MON
Si los tienes pruebalos yo suelo tener esas piezas antes de pintarla que después quedan taladros sin tapar y esta muy feo
Asunto: Re: La Restauracion De MON
como tengo las guias los anagramas y la alfombrilla del centro te haré caso y marcare los inservibles para taparlos
pero en vez de que los tape el chapista los voy a tapar yo con "nural" (masilla soldadura en frió) que se queda muy fuerte .
pero en vez de que los tape el chapista los voy a tapar yo con "nural" (masilla soldadura en frió) que se queda muy fuerte .
Asunto: Re: La Restauracion De MON
vas puta mae!!!
el motor que ibas a hacer? abrirlo? es que no me acuerdo... lo ibas a pepinar un poco u origianl?
el motor que ibas a hacer? abrirlo? es que no me acuerdo... lo ibas a pepinar un poco u origianl?
Asunto: Re: La Restauracion De MON
El motor esta abierto en canal para cambiarle embrague completo , el empujador del embrague , las patillas del selector del cambio y el tope de la palanca del arranque.
Pensé en potenciarlo pero el mecánico no me lo aconsejo ,pero le pondré un filtro de aire de gran caudal al carburador y el escape de origen lo he abierto y lo he convertido en un tubarro , no se como sonara.
Me gustaría que me explicaras como pepinarla para que sea fiable y como tira después
Pensé en potenciarlo pero el mecánico no me lo aconsejo ,pero le pondré un filtro de aire de gran caudal al carburador y el escape de origen lo he abierto y lo he convertido en un tubarro , no se como sonara.
Me gustaría que me explicaras como pepinarla para que sea fiable y como tira después
Asunto: Re: La Restauracion De MON
Última edición por Parch el Jue 21 Oct, 2010 11:18; editado 2 veces
Mon, enhorabuena por como estas llevando la restauración. Así es como se debe de dejar el chasis antes de pintar para hacer un trabajo de primera. Te estas esforzando bastante y eso tendrá la recompensa en una Vespa espectacular con los acabados perfectos. Te felicito y sigo atento a tu post, aunque no participe mucho pues la estética y en especial las primaveras es más propio del Amigo Chonka e incluso Juanma!!!
Un Saludo y Ánimo
Un Saludo y Ánimo
Última edición por Parch el Jue 21 Oct, 2010 11:18; editado 2 veces
Asunto: Re: La Restauracion De MON
Muchas gracias por los ánimos
Estoy muy volcado en este proyecto por que me hace mucha ilusión recuperar parte de la historia de mi familia además de contribuir a que la gente siga viendo estas maquinas tan carismáticas por las calles de nuestra ciudad y por ello espero hacer grandes cosas con vosotros .
Un abrazo
Estoy muy volcado en este proyecto por que me hace mucha ilusión recuperar parte de la historia de mi familia además de contribuir a que la gente siga viendo estas maquinas tan carismáticas por las calles de nuestra ciudad y por ello espero hacer grandes cosas con vosotros .
Un abrazo
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