Os cuento detalladamente para los que tengais tiempo, los que no, podeis pasar directamente a la foto, que me pienso enrollar, jeje:
Ayer me lié la manta a la cabeza después de que anteayer me llevara un pequeño chasco con otra que fui a ver. Reuní el dinero un poco de acá y de allá, cogí aquí a un primo, que tenía que ir al Decathlon a por máquinas como para hacerse un gimnasio, avisé a otro que vive en Madrid y allí me planté a media tarde con el Defender. Jorge (el chaval que me la vendió) vino a eso de las siete con ella, la estuve viendo y probando; llegamos a un acuerdo, nos llevó a su casa para hacer la transacción y el papeleo, la cargamos en el coche después de pasar las de Caín con un espejo (ya os contaré) y nos bajamos para abajo. A casa llegué a las dos de la madrugada y después de bajar la Vespa no pude hacer otra cosa que darme una vuelta con ella. Después vino la guardia civil para continuar el idilio que tenemos, no vieron muy normal que estuviéramos allí a esas horas y, realizando muy bien su trabajo, se acercaron a preguntar y le contamos toda la historia.
Esta mañana la he limpiado un poco y la he estado trasteando. He intentado solucionar un problemilla que he tenido con uno de los espejos y para ello he tenido que quitar la tapa del manillar (que tiene los alojamientos de las roscas malamente) y me he encontrado un par de arandelas que no sé dónde van y que se me antoja que son un remedio casero para los espejos; he reciclado un manguito de la gasolina para hacerle unos silentblocks nuevos a los cófanos y los he estado chascarreando para que se quedaran pegados al chasis. KH7 y Karcher para la grasa del motor (poca) y de la rueda y el escape(mucha) y aire a presión para secarla; le he quitado la batería para ponerla a cargar, daba 11 voltios según el electricista y espero que se una a la causa. Le he inflado las ruedas, he probado el pitón y he estado buscando imperfecciones. La verdad es que tiene algunas, sobretodo en lo referente a pintura en cófanos (uno de ellos tiene una fisurita abajo) y guardabarros (pelín bollado). Necesita un cambio de puños, porque los que tiene no son originales, regularle mejor el ralentí, que no lo mantiene y que me asegure de que las marchas tienen que estar así de duras. Otra cosa que me ha parecido notar es que tengo que ponerle la palomilla en reserva cuando marca que el depósito está a la mitad, no sé si será normal. También tiene rajado uno de los intermitentes traseros y tiene un piquetito en el asiento. Bueno, cosas de poca monta y de fácil solución, espero.
En fin, creo que no me dejo nada y que por lo demás está bastante, bastante bien. Os he contado todo lo peor y pensareis que es una chufa, pero ahora viene lo mejor. Lo mejor... un montón de cosas: lo suave que va y lo que frena (y mira que todavía no he probado el disco), los pocos ruidos que hace, lo que empuja, lo bien que arranca, la luz que da (lo comprobé anoche), el claxon que tiene, los intermitentes, el aforador, lo bonita que es... Vamos, que estoy supercontento.
Ahí va una foto de antes de limpiarla un poco, que apenas he tenido tiempo de mas, porque después se ha puesto a llover con una alegría que pa qué:
![Image Image](posted_img_thumbnail.php?pic_id=http%3A%2F%2Fimg707.imageshack.us%2Fimg707%2F5944%2F11052010347.jpg)
Espero que os haya gustado, muchos ya la conoceríais de estar anunciada, pero con los olivos de fondo siempre lucirá mejor. Me encantaría que algún propietario de PX se acercara a verla y probarla para decirme cómo va, la verdad es que para mi en estos momentos es toda una desconocida...
...y fin del tocho!!
PD. Gracias por su atención!