Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Cena de Navidad del Club
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cena De Navidad Del Club 
 
Yo estoy dispuesto a ir, pero si es fin de semana y es una comida yo no puedo ir (os recuerdo que para esa fecha estamos liados con la aceituna). Yo preferiria que fuese la noche del sábado dia 11 de dicciembre.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cena De Navidad Del Club 
 
Si hombre, hasta ahi llego, pero tampoco cuesta nada, decir que es por la noche o por la tarde. A mi me da lo mismo eh! Aunque me gustaria ir, pero por la tarde estoy como dice Roque en la aceituna. A no ser que llueva. No es por otra cosa, pero si aclaramos si es por la noche o por la tarde creeo que vendrian mejor para que la gente se apunte, una vez echo eso, creeo que es mejor para sacar presupuetos de los comensales que vamos a ir.
 




__________________
Vespa 150s 65'
Vespa PX 200 E IRIS 85'
Citrôen ZX 1.4 Mónaco 97' (Coche del año 1992)
Yamaha FZ6 07'
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cena De Navidad Del Club 
 
No sé en que momento del post se creó la confusión de que fuera por la tarde, que en ese lugar desde mi punto de vista sería merienda. Sin embargo, como es CENA de navidad, pues pienso que queda claro que es por la noche, antes de ir a dormir.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cena De Navidad Del Club 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Hombre Toni, ya sabes que es una idea que me gusta y mucho, es más....., incluso propongo que sea el [color=red]DOMINGO 12 DE DICIEMBRE a mediodía, [/color]y el que quiera ir en Vespa que vaya y el que no, pues en coche...., creo que es el broche de oro para un buen año del VESPA CLUB JAEN y así nos adelantamos un poco a las, cada vez más frecuentes, comidas de Navidad de empresas, amigos, familia, etc, etc....

Saludos y, por favor, dadnos vuestra opinión..., me interesa y mucho....

Juan Manuel


Vicente, si lees lo que escribió Juan Manuel, propuso que se hiciera el domingo a mediodía. De hecho, yo me apunté porque es cuando mejor me viene.
Desde mi punto de vista considero que hacer una cena por la noche para los que se tienen que desplazar no es lo mas adecuado. Aún así, y como dice el refrán, "tetas y sopas no caben en la boca". Así que imagino que se hará lo que decida la mayoría.

Un abrazo
 



 
Última edición por nido el Dom 21 Nov, 2010 20:08; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cena De Navidad Del Club 
 
Gracias Pedro, pues no me había percatado del comentario de Juan Manuel y no entendía de donde salía lo de "hacerlo por la tarde o por la noche".

Como tú bien dices, no se puede tener todo y haciendo uso de otro refrán nunca llueve a gusto de todos pero debemos de ponernos de acuerdo. Así que pienso que lo más democrático es votar. Con lo que las personas que decidan ir mejor digan preferencia entre Comida o Cena.

Todo esto es una sugerencia, no una imposición. Solo quiero que las cosas se realicen lo mejor posible y aporto las mejores ideas que se me ocurren. Si alguno teneis otras ideas, estoy TOTALMENTE receptivo a escuchar y estudiar. Ahora que, lo que no se puede hacer es, no hacer nada. No votar, no opinar, no sugerir y solo poner pegas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario