Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Quien Es??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Quien Es?? 
 
Tengo un ingreso de un nuevo socio llamado Francisco Tomas Gonzalez Fernandez, sabeis quien es?? por favor que se ponga en contacto para saber más datos de él.
 



 
Última edición por MichelVespa el Lun 06 Sep, 2010 19:54; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quien Es!! 
 
Hola Michel!!!
Pues mira, Francis es un chico de mi pueblo que el año pasado ya me dijo que tenía una vespa y tal... yo le comenté el tema del club, lo que haciamos y la verdad que le gustó bastante la idea de pertenecer a el; hace un par de semana se pasó por mi trabajo para enseñarme su vespa, una autentica preciosidad del 58, muy bonita, me dijo que ya había hecho el ingreso y había rellenao los datos para pertecer al club, a lo que yo le dije que cuando pudiera se registrara en el foro para que los demás le vayais conociendo y eso (ya veo que aún no lo ha hecho).  Seguro que le veré por aquí, así que no te preocupes que ya le digo yo que se registre, se presente y se ponga en contacto contigo, ok?
Tambien le dije lo de la II Vuelta a Jaén, pero eso no lo tiene muy claro, por el tema de uqe no sabe si la moto aguantará o no.... pero como ya te he dicho, en cuanto le vea le digo que se pase por aquí.
Un abrazo Michel!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Última edición por Peini el Lun 06 Sep, 2010 20:02; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quien Es?? 
 
Muchas gracias!! tema resuelto, gracias por la aclaración, animale a que se registre, para que luzca esa joya del 58. Un beso Peini
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quien Es?? 
 
¡A,Ay! Este hombre ha corrido demasiado, casi habíamos cerrado las inscripciones para este año.... A mí no me ha llegado ningún impreso de inscripción con sus datos..., es muy importante ponerse en contacto con él para que nos pase todos sus datos y hacer la inscripción formalmente....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario