Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Socios Inscritos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
Peini, lo que decia yo con otras palabras. Respecto a lo de los socios sin numero... yo con numero lo veo mas atractivo, pero bueno, lo tendran pensado los de arriba, que hacen las cosas con mucha etica, asi que intentemos no marearlos a ellos. Por lo demas si piensan algo lo referiran como han echo siempre.
 




__________________
Vespa 150s 65'
Vespa PX 200 E IRIS 85'
Citrôen ZX 1.4 Mónaco 97' (Coche del año 1992)
Yamaha FZ6 07'
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
a ver...yo quiero hacer un llamamiento a la cordura y que seamos todos razonables con el tema ya que a todos nos incomoda el tema y los comentarios un poco;no quiero que nadie se moleste u ofenda, yo solo voy a dar mi humilde opinion que creo que es tan valida como otra cualquiera y es la siguiente:
Todos debemos de reconocer que nos gustaria tener el numero cuanto mas bajo mejor,pero no podemos ser egoistas y pensar por uno mismo, a ver si me explico,cuando nos empezamos a regisrar en el foro nadie pregunto que numero era pero todos sabemos quien estaba antes,asi que debemos de razonar un poco y al igual que no queremos que nadie se nos ponga delante nosotros tambien debemos de respetar a los que estaban antes. A ver, no veo logico que se haga por numero de salidas por que cada uno sabe sus problemas y ya sea por motivos mecanicos,economico, de trabajo, estudios, personales no hemos podido estar todo lo que nos gustaria pero asi es esto, no es mas cristiano el que mas va a misa... Tampoco veo normal que sea por orden de pagar por que entonces yo seria de las primeras y no lo veo normal y no hace honor a la verdad ponerme delante de gente que estaba antes que yo. Y luego el tema de participar es una autentica locura por que hay gente qque estamos con oposiciones, sin internet en casa y demas y por desgracia no podemos estar en el foro todo lo que nos gustaria.
Asique creo que debe de primar la cordura y el sentido común y hacerlo por inscripcion en el foro por que si cuando nos inscribimos hubiese habido num de socio ese seria el nuestro y nadie se quejaria, asi que esto no debe de crear conflicto ahora, entonces hay que ser razonables y aceptar cada uno en el momento que entro. A mi no me gustaria ver a nadie delante mia por el hecho de salir en vespa o participar mas por que entonces me estais dando a entender, y lo siento, que eso es discriminacion por que dais a entender que los que todavia no la tenemos rodando somos socios de segunda y lo siento mucho pero cada uno sabe sus razones y eso no lo veo justo. Creo que todos somos iguales participemos mas o menos, salgamos o no, con vespa o sin ella por que cada uno tiene su vida y nadie sabe los problemas de los demas, asique la unica forma de que sea imparcial y justo es respetar el riguroso orden de registro. Ademas, si de verdad queremos hacernos respetar como club y ser un club serio, debemos de empezar a respetarnos nosotros mismos y ser serio desde el origen, con seriedad.
No lo veis correcto y razonado??

vaya presidenta os estais perdiendo....
a tomar por culo zapatero, loli presidenta!!!

espero no molestar a nadie, no es mi intencion, solo es mi opinion.
 




__________________
Vespa primavera NK 125 del 82

Nunca inicies una guerra de la que no estes seguro que saldrás victorios@...
El cadáver de un enemigo SIEMPRE huele bien...
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
Como dice Peini, esto se está yendo de las manos...vamos a ver:

1.- El numero de socio no SIRVE PARA NADA solo para numerarnos y saber cuantos estamos, me parecía correcto (y lo sigo pensando en que los tres primeros fueran Miguel Soto, Juan Manuel y Toni ya que han demostrado un interes por el club).

2.- El numero de socio no es un RANKING de popularidad.

3.- Pienso que tenemos que llevar una numeración pero si es problema de confrontación lo quitamos y punto.

Yo también me he sentido aludido con el mensaje de Manuel, ya quisiera yo andar con vosotros en Vespa pero entre la restauración tan complicada y que no tengo un duro así estoy...

Espero que todo vuelva a su sitio, seguro que ha sido un malentendido y que la intención de Manuel era entendible.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
Vamos a dejarnos de numeritos y vamos a hablar de vespas que es lo que nos gusta y une a todos.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Manuel_Px, no me ha gustado tu comentario. Me doy por aludido y no es que me enfade, pero pienso que hay muchas maneras de colaborar y que gente como Michel, Toni, Roke o yo mismo, por ponerte ejemplos, que por unas causas u otras no hemos podido rodar todo lo que nos hubiera gustado, hemos hecho mucho por el Club de muchas maneras.
Miguel, no te enfades porque yo no hablaba de tí ni de nadie en concreto. Solo defendía que Peini, llevando menos tiempo en el foro, tiene el derecho de tener el número que le corresponda si ha pagado la cuota y dentro de un orden. Y estoy deacuerdo en que se puede colaborar de muchas formas. Tú estás en esto desde el primer día, y yo lo sé. Ilusión no te falta.

Yo dije que me haría ilusión ser el socio número uno si no se creaba ninguna controversia y si nadie más estaba interesado. Me podeis poner a la cola y darle el nº 1 a quien sea. Es cierto que en Vespa no he hecho ni un km sin que nadie me haya llevado, así es que por esa regla de tres soy el menos indicado para hablar.

Miguel, me parece perfecto que tú tengas el nº 1. Yo eso no lo discuto, ni los tiros van por ahí. A mí lo de los números me da exactamente igual, pero creo que quitando tu caso y el de Juan Manuel, se debería de llevar un orden. No estoy hablando nada del otro mundo. Pero someter a votación el nº de cada uno..... no sé... tú que opinas?
Aunque si vamos a tener en cuenta el orden de la fecha de pago, creo que puse más dinero y antes que la inmensa mayoría para que esto fuera para adelante.

Ole tus cojones!

En fin, que si he creado malestar por querer colgarme el carnet nº 1, acataré lo que decida la Junta Directiva. Y aquí paz y después gloria.
No has creado ningún malestar en absoluto y como te digo más arriba lo del nº 1 no es la cuestión.

Saludos!


Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
Jajaja si al final vemo que ''semos'' una gran familia. En verdad... ¿Nos tenemos apego no?
 




__________________
Vespa 150s 65'
Vespa PX 200 E IRIS 85'
Citrôen ZX 1.4 Mónaco 97' (Coche del año 1992)
Yamaha FZ6 07'
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
Me alegro que se haya solucionado este malentendido.Me parece que este tema es mejor hablarlo cuando estemos todos juntos en alguna concentración porque através del foro aveces se producen malos entendidos.No me gustaria que por ésta gilipollez se rompiera el buen rollo que tenemos.Es tan importante el primero como el último,tanto si lleva mucho tiempo como si acaba de llegar,el caso es arrimar el hombro y disfrutar de nuestras vespas.un saludo a todos!!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
Manuel_Px escribió: [Ver mensaje]
Miguel, me parece perfecto que tú tengas el nº 1. Yo eso no lo discuto, ni los tiros van por ahí. A mí lo de los números me da exactamente igual!


Manuel entonces que es lo que estamos discutendo????  Porque a la mayoría nos dá igual el número. Ya te puse si lo necesitas te cedo mi número 7
 



 
Última edición por Parch el Jue 18 Feb, 2010 17:02; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
soiego y tranquilidad.... que no va a ver problema por esto.... por lo menos no por mi parte.... en serio que el número me dá igual como lo asignemos... en la próxima reunión la hablamos ... saludos a todos amigos
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Manuel_Px escribió: [Ver mensaje]
Miguel, me parece perfecto que tú tengas el nº 1. Yo eso no lo discuto, ni los tiros van por ahí. A mí lo de los números me da exactamente igual!


Manuel entonces que es lo que estamos discutendo????  Porque a la mayoría nos dá igual el número. Ya te puse si lo necesitas te cedo mi número 7


Parch, que yo no quiero ni el 7 ni el 6 ni el 5 ni el 4 ni el 3 ni ninguno. Lo que yo discutía era la forma de adjudicarlos. Que dar los numeros  "según la mayoría" ...... era la primera vez que lo escuchaba. Y ya está. Yo no quiero malos rollos con nadie. Nunca los he tenido y ahora tampoco los voy a tener. Entendido?
Saludos.... y Miguel no te me enfades hombre  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
¡¡¡¡ JUAN MANUEL PON ORDEN !!!!          
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
Yo creeo que el orden esta puesto y que se aclaro el mal entendio de los aludidos...
 




__________________
Vespa 150s 65'
Vespa PX 200 E IRIS 85'
Citrôen ZX 1.4 Mónaco 97' (Coche del año 1992)
Yamaha FZ6 07'
 
Última edición por Joni el Jue 18 Feb, 2010 20:50; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
"Dita" sea...., si por un dichoso numerito os poneis así, madre mía cuando de verdad haya problemas......

Vamos a ver, que el número es lo mismo, por favor, ¡¡que ésto no es una competición a ver quien tiene el carnet con más caché o más antiguo...!!

Ejemplo..., yo me hice socio a principios de año del Club Lambretta de España, primero pagué y después envié el impreso "on-line" y a mí nadie me preguntó qué número me gustaba más o cual quería...., simplemente el que me toque por turno, es más, es que ni me acuerdo cual tengo y ni me importa..... Tenemos que tener las miras más altas y si en el primer escalón que se nos presenta tropezamos, pues mal camino es ése.....

Como veo que al final ha habido entendimiento, lo vamos a dejar, pero.......

El orden, como en todos los sitios, debe de ser por riguroso orden de inscripción..... y lo del número, pues éso......

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
AMÉN
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
Uy no me habia dao cuenta de este hilo!!!, ya veis lo que a mi me importa el número. Yo haria lo siguiente:

1.- Poner una fecha para que la gente pague, a partir de esta fecha:

Por orden de ingreso en el foro iba adjudicando números a los socios que hayan pagado, y de ahí en adelante pues segun se vayan iscribiendo.

Me explico: En el hipotético caso de que yo no hubiese pagado, y no pueda pagar hasta final de año. Si yo ingresé el nº 68, no vais a reservar el nº 68 para mi , y si por cualquier cosa dentro de 4 meses no quiero saber nada de vespas (eso no me lo creo ni yo) y no quiero ingresar en el club, ya tenemos ahí un número que no va a utilizar nadie, o utilizará una persona que ingrese en el foro el año que viene.

Hoy estoy un poco espeso, así que igual no me he explicado todo lo bien que debiera.

Eso es lo que yo pienso.

Un saludo
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
mañana hago el ingreso de mi padre y mio.

un saludo.
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
Manuel_Px escribió: [Ver mensaje]
Parch, que yo no quiero ni el 7 ni el 6 ni el 5 ni el 4 ni el 3 ni ninguno. Lo que yo discutía era la forma de adjudicarlos. Que dar los numeros  "según la mayoría" ...... era la primera vez que lo escuchaba. Y ya está. Yo no quiero malos rollos con nadie. Nunca los he tenido y ahora tampoco los voy a tener. Entendido?
Saludos.... y Miguel no te me enfades hombre  


Ok, asunto de números zanjado entonces. Un saludo
 



 
Última edición por Parch el Vie 19 Feb, 2010 01:27; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
Hay que procurar del modo que sea que deje de haber mal entendidos!!, Juan Manuel el proximo que se enfade BANNEALO!!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
LISTADO DE SOCIOS DEL VESPA CLUB JAEN

La numeración es aleatoria, excepto los tres primeros socios que me parece de recibo ponerlo así:
1.- Miguel Soto
2.- Juan Manuel
3.- Toni Jurado
4.- Roque
5.- Diablilla
6.- Miki
7.- Parch
8.- Victor
9.- Nido
10.-Manuel_Px
11.-Peini
12.- Entupecera
13.- FranRodrigo
14.- Cachón (no pagado)
15.-Isi (no pagado)
16.-Camel (no pagado)
17.- Michel (no pagado)
18.- Frankcaes (no pagado)
19.- Rafael (no pagado).

Quien quiera saber el dinero que tenemos, que mande un MP, y le contesto (no parece bien decir publicamente el dinero que tenemos)


GRACIAS POR PONERME EN LA LISTA TIACO

SALUDOS
FRAN
 




__________________
Saludos

Fran

Image

Socio Nº 20 Vespa Club Jaen
 
Última edición por franrodrigo el Vie 19 Feb, 2010 20:24; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
Autocitarse no está bien, pero dije que no estaba enfadado... Es más, a lo mejor la culpa es mía por querer tener el número uno y, si es así, os pido perdón a todos por el jaleillo montado. No os voy a negar que me hace ilusión, creo que eso está fuera de toda duda...

En fin Manuel, que sabes que nos conocemos de mas de una juntos con el tema de las Vespas y que tenemos muy buena relación; e incluso si pensases lo que yo creí entender, no te faltaría parte de razón ni me enfadaría contigo, porque es tan sencillo como que cada uno puede pensar de una manera y no ser ni peor ni mejor ni estar en contra del otro. Cuando nos veamos verás que risas con la historia esta.

He de reconocer que me hirió el amor propio el sentirme aludido, porque nadie mas que yo tengo la culpa de llevar tanto tiempo detrás de las Vespas y no haber apañado una para poder salir con vosotros sin tener que ir en coche. Lo único bueno es que no seré novato toda la vida y algún día dejaré de equivocar la elección a la hora de escogerlas.

Un abrazo a todos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario