Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Socios Inscritos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Socios Inscritos 
 
LISTADO DE SOCIOS DEL VESPA CLUB JAEN

La numeración es aleatoria, excepto los tres primeros socios que me parece de recibo ponerlo así:
1.- Miguel Soto
2.- Juan Manuel
3.- Toni Jurado
4.- Roque
5.- Diablilla
6.- Miki
7.- Parch
8.- Victor
9.- Nido
10.-Manuel_Px
11.-Peini
12.- Entupecera
13.- FranRodrigo
14.- Cachón (no pagado)
15.-Isi (no pagado)
16.-Camel (no pagado)
17.- Michel (no pagado)
18.- Frankcaes (no pagado)
19.- Rafael (no pagado).

Quien quiera saber el dinero que tenemos, que mande un MP, y le contesto (no parece bien decir publicamente el dinero que tenemos)
 



 
Última edición por MichelVespa el Mié 17 Feb, 2010 15:36; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
El número de socio se debería adjudicar por orden de pago. No creo que sea justo apuntarse el 20, por ejemplo, y querer terner un número de los primeros. ¿No crees?  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
Menos mal que yo pagué el primero...   
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
Manuel_Px escribió: [Ver mensaje]
El número de socio se debería adjudicar por orden de pago. No creo que sea justo apuntarse el 20, por ejemplo, y querer terner un número de los primeros. ¿No crees?  


Yo, la verdad es que creo que se tendría que tener en cuenta la fecha en que cada uno ingresó en el foro (club), no veo justo por ejemplo que yo esté delante de otra persona que lleve más tiempo que yo en el club, me explico, he pagao de las primeras, pero no llevo ni un año en el foro, que soy la numero 25?, bueno, pues de los que están delante de mi se quitan los que no quieran ser socios y se me adjudica un numero por el orden que me toque de inscripción.
Creo que me liao un poco, pero bueno, se entiende no? Saludos!!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
El número que tenga cada socio pienso que se debe decidir por mayoria.A mi personalmente me da lo mismo,lo importante es ser socio y colaborar.Eso si me gustaria respetar el numero 1 y 2 para Miguel Soto y Juan Manuel.Si quereis abrir un post y que la gente vote.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
Por mayoría? Esto que es nuevo? Entonces mi número depende de lo que digan los demás?    No te entiendo
En cualquier club, el que ingresa nuevo se pone en la cola de la lista. Esto siempre ha sido así.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
¿ como vamos a someter a votación el número de socio de cada uno??? creo que debería ser por fecha de inscripción.... como dice Juan Manuel, y muchos, una cosa es el foro y otra el club.... Peini, tu puedes llevar solo un año, pero te has mojado por el club mas que otros que llevan desde el principio en el foro y no lo digo como reproche, sino porque hay gente que quiere disfrutar del foro pero no del club o viceversa, por lo que entiendo que debía ser según fecha de inscripción... por otro lado a mi me dá igual el número de socio, mientras lo sea, por lo que si se me asigna un número y luego ese mismo número coincide con la fecha de nacimiento o de las estrellas de alguien.... se lo cedo encantado   
Saludos y animaros todos a ser socios que es lo importante...
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
BUEN GRUPETE, BUENA GENTE.
GRACIAS MICHEL.
P.D. DIGO LO MISMO QUE TONI, A MÍ ME DA LO MISMO EL NÚMERO, PERO QUE DECIDA LA MAYORÍA O JUAN MANUEL QUE ES LA VOZ DE LA SABIDURÍA.
SALUDOS
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
Peini escribió: [Ver mensaje]
Manuel_Px escribió: [Ver mensaje]
El número de socio se debería adjudicar por orden de pago. No creo que sea justo apuntarse el 20, por ejemplo, y querer terner un número de los primeros. ¿No crees?  


Yo, la verdad es que creo que se tendría que tener en cuenta la fecha en que cada uno ingresó en el foro (club), no veo justo por ejemplo que yo esté delante de otra persona que lleve más tiempo que yo en el club, me explico, he pagao de las primeras, pero no llevo ni un año en el foro, que soy la numero 25?, bueno, pues de los que están delante de mi se quitan los que no quieran ser socios y se me adjudica un numero por el orden que me toque de inscripción.
Creo que me liao un poco, pero bueno, se entiende no? Saludos!!!!


Peini, el tiempo que lleves en el foro es lo de menos. Tú eres una persona activa, colaboras y sacas la moto, cosa que otros no hacen. De que sirve tener tropecientos mensajes y luego no salir en vespa?
Si tu has pagado la nº 5, pues ese es tu número de socio y punto, aunque lleves dos días en el foro. Yo, por lo menos lo veo así.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
Puufff, desde luego pienso que no es tan importante el número que lleve el carnet del Vespa Club Jaén al que cada uno esté ligado. Para mí es más importante saber las cosas que estoy haciendo por facilitar el buen funcionamiento y armonía del Club. Para que día a día halla nuevos miembros que quieran sentirse parte de algo en lo que no hay piques ni comparaciones, mes a mes salgamos a disfrutar con nuestras Vespas de una buena comida en compañia de buena gente y con una estupenda conversación y en fin de relacionarnos de forma sana compartiendo nuestras experiencias y nuestras dudas. Pero no esta chiquillada de "el número de carnet".  Cedo "mi número 7 a quien más lo necesite"

                                                                                                                                                      Vicente
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
mikiplaneta escribió: [Ver mensaje]
...O JUAN MANUEL QUE ES LA VOZ DE LA SABIDURÍA...

Calla Miki, calla..... Yo lo que digo es que por riguroso orden de inscripción/pago, por supuesto, haciendo el pago más o menos al mismo tiempo que la inscripción, ¿de qué vale inscribirse hoy y pagar dentro de dos meses?, ¿no será mejor, pagar e inscribirse después?

Por otro lado, a mí personalmente me es indiferente el nº de orden..., ésto no es como el Real Madrid, je, je, je...., yo si me quereis dar el 7, bien y si no el 46 de Valentino y si no el 12+1 de Angel y si no el 64 de mi año....

Saludos y tranquilos.....

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
SENTANDO CÁTEDRA.ASÍ SEA.
 




__________________
Image Image
 
Última edición por mikiplaneta el Mié 17 Feb, 2010 21:07; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
Manuel_Px, no me ha gustado tu comentario. Me doy por aludido y no es que me enfade, pero pienso que hay muchas maneras de colaborar y que gente como Michel, Toni, Roke o yo mismo, por ponerte ejemplos, que por unas causas u otras no hemos podido rodar todo lo que nos hubiera gustado, hemos hecho mucho por el Club de muchas maneras.

Yo dije que me haría ilusión ser el socio número uno si no se creaba ninguna controversia y si nadie más estaba interesado. Me podeis poner a la cola y darle el nº 1 a quien sea. Es cierto que en Vespa no he hecho ni un km sin que nadie me haya llevado, así es que por esa regla de tres soy el menos indicado para hablar.

Aunque si vamos a tener en cuenta el orden de la fecha de pago, creo que puse más dinero y antes que la inmensa mayoría para que esto fuera para adelante.

En fin, que si he creado malestar por querer colgarme el carnet nº 1, acataré lo que decida la Junta Directiva. Y aquí paz y después gloria.

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
Creo que no me explicado bien.Cuando he dicho de someter a votación el número de cada socio me referia a votarlo por fecha de inscripción o bien por fecha de antiguedad en el foro.De cualquier manera me parece correcta.Mi opinión es que el numero que nos toque a cada uno es lo de menos lo importante es tener un compromiso por el club.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
a ver si tengo tiempo para ir a pagar, que al final voy a tener el nº de despues del ultimo!!! jejejeje a mi me da igual como lo hagais, aunque me gustaria estar por el numero que estoy pero es que no lo puedo pagarlo todabia!!!

bueno como lo veais.

un saludo.
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
Yo estoy contigo Frank! Veo logico que el movimiento de unos cuantos se reserven sus primeras numeros de socio, cuando eso se resuelva, el que valla pagando que valla cogiendo numero, si es por cuestion de 40 euros frank te puedo hacer un leve prestamo si no se reservare tu nº de socio.
 




__________________
Vespa 150s 65'
Vespa PX 200 E IRIS 85'
Citrôen ZX 1.4 Mónaco 97' (Coche del año 1992)
Yamaha FZ6 07'
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
Yo personalmente me da igual el número... pero si atendemos al momento de pagar... porque no me preguntaron a mi en el restaurante antes que a otro si quería ser socio??? (a mi o a cualquiera que estuviera allí ese día) De esa manera, no sería el 9, sino el 3, el 4, o el 500!!! Es una apreciación que habría que tener en cuenta también...

Un saludo y no vale enfadarse!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
CUESTIÓN DE ESTADO ESTO DEL NÚMERO...

SOCIOS SIN NÚMERO Y ASÍ NO HAY PROBLEMA.
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
mikiplaneta escribió: [Ver mensaje]
CUESTIÓN DE ESTADO ESTO DEL NÚMERO...

SOCIOS SIN NÚMERO Y ASÍ NO HAY PROBLEMA.


Y en el fútbol que se lleva de moda ahora eso de los números altos... (69, 99, 77, 23., 34...)
 



 
Última edición por nido el Mié 17 Feb, 2010 23:49; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Socios Inscritos 
 
jajajajajaja, compañeros, esto del número se nos está llendo de las manos, al igual
que la mayoría, a mi tambien me da lo mismo el número, pero por favor, que esto
no sirva de disputa o malentendido alguno. Los primeros pa los que de verdad se lo
han currao y han echo mucho casi todo por que el club vaya hacia delante, y el resto
al azahar mismo, que más da....yo quiero el Nº 1,54 que es lo que mido...
Saludos y besicos pa tos!!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario