Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

LOTERÍA NAVIDAD 2021

LOTERÍA NAVIDAD 2021
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje LOTERÍA NAVIDAD 2021 
 
Para este año el número jugado será el 52461 esperamos repartir suerte y que al menos este año y gracias al décimo del club tengamos una Alegría.

Image



No se trata de vender participaciones, sino de comprar todos el mismo número, reservando en la administración de loterías la cantidad de décimos que cada uno solicite. Los décimos están en mi poder y se pueden retirar también del Hotel Victoria dónde mejor venga cada uno.
Para la gente de fuera es necesario ponerse en contacto directamente conmigo y lo enviaremos por correos.

El precio del décimo sería de 23€ a ingresar en la cuenta del Vespa Club Jaén, beneficiario ASOCIACION VESPA CLUB JAÉN, en Unicaja:

​ES89 2103 1221 72 0030001980

P.D.: Para los décimos que haya que enviar fuera de la provincia de Jaén, los envíos por seguridad serán certificados. Los décimos que se envíen, tendrán pegatina, además de una dedicación especial de mi puño y letra  

Mis mejores deseos para todos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MiTo [ Mié 13 Oct, 2021 18:42 ]
 


LOTERÍA NAVIDAD 2021
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LOTERÍA NAVIDAD 2021 
 
Hola, estoy interesado en el decimo de lotería



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 foxblanco [ Dom 17 Oct, 2021 19:49 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LOTERÍA NAVIDAD 2021 
 
Hola Fox como puedes ver puedes seguir las intrucciones que hemos puesto para hacerte con uno. Me puedes enviar por privado tus datos para envío.

Te recomiendo el envío certificado (porque muchas veces se pierden las cartas de correo ordinario)

saludos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MiTo [ Lun 18 Oct, 2021 08:48 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno