Autor |
Mensaje |
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Dilema
Pues he pensado en customizar un poquito mi sr cuando tenga preparada la kawasaki gpx.
TEngo dos ideas en mente:
1º Hacer una cafe racer. La base es muy buena, lo suyo es poner unos semimanillares o un manillar recto y bajito, el deposito de una xj650 y un asiento tipo café. Algo así mas o menos:
Otra opción es hacerme uns street tracker:
Por supuesto, ambas cosas serán 100% sustituibles por el asiento original, es decir, que cuando quiera puedo volver a ponerla original quitando los dos pasadores del asiento.
¿que idea os gusta mas? Yo casi que me tiro por la café, peor es que la street tambien me tira mucho....Si tubiera dos ni me lo pensaba, una de cada
__________________
|
#1 Mar 26 May, 2009 12:51 |
|
|
nido
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 356
Mi Vespa: TX 200 (prestada)
|
Re: Dilema
Yo me la haría lo mas parecida a la Triumph Thruxton (algún día tendré una, jeje).
déjame que busque una foto de otra triumph que tenía por ahí con una amortiguación trasera que pa que!!!!
Aissssssss como me gustan las café racer...
|
#2 Mar 26 May, 2009 13:47 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Dilema
es un sr la yamaha que sale en la foto café???? si es así... no lo dudes mas y dejalá igual que la de la foto... saludos traidor
|
#3 Mar 26 May, 2009 18:48 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Dilema
Si señor, salvo que es una sr 500 jejeje. Por aqui se ven muy pocas...por no decir ninguna.
Se ve que aún no está acabada, porque el asiento no encaja bien, pero esa es la idea, si. Un asiento tipo café, pero forrado de piel, para que el pasajero pueda montarse igualito al de la sr café, pero bien encajado. No llevaría guardabarros trasero, tan solo el piloto y la matricula muy inclinada.
Con tan solo cambiar el sillín la moto parece otra. Si a eso le sumamos unos semimanillares o un manillar recto la cosa se pone interesante.
Aunque la street tracker negra me pone
......las dos opciones son baratas y sencillas de conseguir con la base que tengo, ya que practicamente consiste en cambiar el sillín y manillar
__________________
|
#4 Mar 26 May, 2009 18:56 |
|
|
Juani
A tope
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 813
Ubicación: La España cateta
Mi Vespa: Iris 200 Cafe Racer
Mi Lambretta: No soy tan rico.
Mi LML: No fumo tampoco, gracias.
|
Re: Dilema
Yo me quedo siempre con la Cafe Racer.
No está bien que un scooterista lo diga pero yo ya me incliné por esa corriente hace un tiempo.
Tuve una BMW mítica: la R100S, que despojé totalmente de hierros, un asiento Giuliari sport y a correr:
PD: Lo único en lo que no fuí fiel fué en los manillares, pues los bajos me rompían los brazos. Tuve que ponerle unos más planos .
|
#5 Mié 27 May, 2009 01:25 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Dilema
Tuve una BMW mítica: la R100S, que despojé totalmente de hierros, un asiento Giuliari sport y a correr:
PD: Lo único en lo que no fuí fiel fué en los manillares, pues los bajos me rompían los brazos. Tuve que ponerle unos más planos .
Y retrasaste las estriberas?
Porque yo es una de las cosas que he pensado, que si meto un manillar bajo tendré que retrasar un poco las estriberas para estar "mas echado en el deposito"...aunque de momento mientras no lo vea puesto no se decirte.
Por cierto, esa BMW..........me quedo sin palabras..... PRECIOSAAAAAAAA
__________________
|
#6 Mié 27 May, 2009 10:14 |
|
|
Juani
A tope
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 813
Ubicación: La España cateta
Mi Vespa: Iris 200 Cafe Racer
Mi Lambretta: No soy tan rico.
Mi LML: No fumo tampoco, gracias.
|
Re: Dilema
Gracias por el piropo!!
No, las estriberas no las retrasé. Estuve mirando un kit específico para esta moto, y no era caro, pero sacrificaba las estriberas del pasajero, y no era plan de dejar a la parienta sin moto
Así sólo tenía que desmontar el asiento para quitale la cafeína y volverme un tipo respetable je,je
|
#7 Mié 27 May, 2009 10:48 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Dilema
Así sólo tenía que desmontar el asiento para quitale la cafeína y volverme un tipo respetable je,je
Claro, eso es lo que quiero hacer yo, un asiento que vaya cogido igual que el original, por unos pasadores (igual que una visagra) para quitar uno y poner otro cuando quiera.
La verdad es que hacerse una café racer es super sencillo: cambiar asiento, manillar y poco mas.
Por cierto Juaniti ¿que hiciste con ella?
__________________
|
#8 Mié 27 May, 2009 11:27 |
|
|
Juani
A tope
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 813
Ubicación: La España cateta
Mi Vespa: Iris 200 Cafe Racer
Mi Lambretta: No soy tan rico.
Mi LML: No fumo tampoco, gracias.
|
Re: Dilema
La vendí para comprarme otra, una R100R. Otro modelo mítico, pues fué la última boxer de carburación y de estructura clásica. Nació a la misma vez que las boxer de 4 válvulas e inyección electrónica, pero fué un homenaje de la marca a sus modelos clásicos.
Me he dado muy buenos rules con ella y he estado incluso por los Alpes franceses e italianos. Era una delicia, y digo era, porque la acabo de vender también
|
#9 Mié 27 May, 2009 12:13 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Dilema
__________________
Última edición por erjavi el Vie 29 May, 2009 13:58; editado 1 vez
|
#10 Jue 28 May, 2009 15:25 |
|
|
Juani
A tope
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 813
Ubicación: La España cateta
Mi Vespa: Iris 200 Cafe Racer
Mi Lambretta: No soy tan rico.
Mi LML: No fumo tampoco, gracias.
|
Re: Dilema
Entonces, si ya te has decidido, échale un ojo a ésto:
http://www.storzperf.com/index.html
Aunque es muy probable que ya lo conozcas
|
#11 Jue 28 May, 2009 20:49 |
|
|
katamei
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1603
Ubicación: Martos
Mi Vespa: T5 SPORT
|
Re: Dilema
Una pregunta: por qué se llaman café racer? Lo de racer lo puedo entender, pero lo de "café"?
|
#12 Lun 01 Jun, 2009 13:32 |
|
|
Juani
A tope
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 813
Ubicación: La España cateta
Mi Vespa: Iris 200 Cafe Racer
Mi Lambretta: No soy tan rico.
Mi LML: No fumo tampoco, gracias.
|
Re: Dilema
Eran corredores de cafetería. Los pubs en Reino Unido tenían un horario más restrictivo, cosa que no ocurría con las cafeterías, que podían cerrar más tarde.
El café más mítico: el Ace Cafe, en Londres. Yo tengo por ahí una chupa de cuero que luce su emblema en una manga (vaya un rollo éste de los mods y los rockers, no?).
Ahí va un enlace:
http://www.ace-cafe-london.com/
Y en éste lo explica in spanish:
http://www.soymotero.net/el-ace-cafe-de-londres
|
#13 Lun 01 Jun, 2009 14:33 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Dilema
|
#14 Mar 02 Jun, 2009 18:38 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Dilema
|
#15 Mar 02 Jun, 2009 18:40 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Dilema
Jejejejeje, tu ni mods ni na, tu eres un catetico de Jaén N.P .........
Jejeje, en serio, lo de vender la vespa es porque tio, la kawa a pelo por la vespa merecia la pena..ya la tengo casi casi Como suena a 11.000vueltas.......eso es pa corrers.......ejem.
Jeje, ale a disfrutar de las vespas!!!!!!!!
__________________
|
#16 Mié 03 Jun, 2009 12:27 |
|
|
|