Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dilema
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dilema 
 
Pues he pensado en customizar un poquito mi sr cuando tenga preparada la kawasaki gpx.

TEngo dos ideas en mente:

1º Hacer una cafe racer. La base es muy buena, lo suyo es poner unos semimanillares o un manillar recto y bajito, el deposito de una xj650 y un asiento tipo café. Algo así mas o menos:

Image

Image

Image


Otra opción es hacerme uns street tracker:

Image

Image

Image

Image


Por supuesto, ambas cosas serán 100% sustituibles por el asiento original, es decir, que cuando quiera puedo volver a ponerla original quitando los dos pasadores del asiento.


¿que idea os gusta mas? Yo casi que me tiro por la café, peor es que la street tambien me tira mucho....Si tubiera dos ni me lo pensaba, una de cada  
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dilema 
 
Yo me la haría lo mas parecida a la Triumph Thruxton (algún día tendré una, jeje).
déjame que busque una foto de otra triumph que tenía por ahí con una amortiguación trasera que pa que!!!!

Aissssssss como me gustan las café racer...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dilema 
 
es un sr la yamaha que sale en la foto café???? si es así... no lo dudes mas y dejalá igual que la de la foto... saludos traidor   
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dilema 
 
Si señor, salvo que es una sr 500 jejeje. Por aqui se ven muy pocas...por no decir ninguna.

Se ve que aún no está acabada, porque el asiento no encaja bien, pero esa es la idea, si. Un asiento tipo café, pero forrado de piel, para que el pasajero pueda montarse    igualito al de la sr café, pero bien encajado. No llevaría guardabarros trasero, tan solo el piloto y la matricula muy inclinada.

Con tan solo cambiar el sillín la moto parece otra. Si a eso le sumamos unos semimanillares o un manillar recto la cosa se pone interesante.

Aunque la street tracker negra me pone
Image

......las dos opciones son baratas y sencillas de conseguir con la base que tengo, ya que practicamente consiste en cambiar el sillín y manillar
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dilema 
 
Yo me quedo siempre con la Cafe Racer.
No está bien que un scooterista lo diga      pero yo ya me incliné por esa corriente hace un tiempo.
Tuve una BMW mítica: la R100S, que despojé totalmente de hierros, un asiento Giuliari sport y a correr:

PD: Lo único en lo que no fuí fiel fué en los manillares, pues los bajos me rompían los brazos. Tuve que ponerle unos más planos   .

Image
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dilema 
 
Juaniti escribió: [Ver mensaje]

Tuve una BMW mítica: la R100S, que despojé totalmente de hierros, un asiento Giuliari sport y a correr:

PD: Lo único en lo que no fuí fiel fué en los manillares, pues los bajos me rompían los brazos. Tuve que ponerle unos más planos   .

Image


Y retrasaste las estriberas?
Porque yo es una de las cosas que he pensado, que si meto un manillar bajo tendré que retrasar un poco las estriberas para estar "mas echado en el deposito"...aunque de momento mientras no lo vea puesto no se decirte.

Por cierto, esa BMW..........me quedo sin palabras.....      PRECIOSAAAAAAAA
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dilema 
 
Gracias por el piropo!!

No, las estriberas no las retrasé. Estuve mirando un kit específico para esta moto, y no era caro, pero sacrificaba las estriberas del pasajero, y no era plan de dejar a la parienta sin moto  
Así sólo tenía que desmontar el asiento para quitale la cafeína y volverme un tipo respetable je,je
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dilema 
 
Juaniti escribió: [Ver mensaje]

Así sólo tenía que desmontar el asiento para quitale la cafeína y volverme un tipo respetable je,je


Claro, eso es lo que quiero hacer yo, un asiento que vaya cogido igual que el original, por unos pasadores (igual que una visagra) para quitar uno y poner otro cuando quiera.

La verdad es que hacerse una café racer es super sencillo: cambiar asiento, manillar y poco mas.

Por cierto Juaniti ¿que hiciste con ella?
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dilema 
 
La vendí para comprarme otra, una R100R. Otro modelo mítico, pues fué la última boxer de carburación y de estructura clásica. Nació a la misma vez que las boxer de 4 válvulas e inyección electrónica, pero fué un homenaje de la marca a sus modelos clásicos.

Me he dado muy buenos rules con ella y he estado incluso por los Alpes franceses e italianos. Era una delicia, y digo era, porque la acabo de vender también      
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dilema 
 
Ufff, acabo de decidirme. No me lo voy a pensar....esta moto me ha tocado en mi corazoncito..jejeje. Ya se que no tenemos las mismas ruedas, ni la misma horquilla, ni el mismo motor...pero la idea es lo que cuenta.


La desarmaria enterita y pintaria el chasis de negro mate (o brillo?), una pasadita de pulimento al motor para que brille bien el cromado, un manillar recto y anchote, un colin lo mas parecido a ese ya pintar todo de ese azul metalizado que me encanta!!!!!!

Image

Image

Image

Image

Image

Image


Me tiene locoooorrrr!!!!!!!
 




__________________
Image
 
Última edición por erjavi el Vie 29 May, 2009 13:58; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dilema 
 
Entonces, si ya te has decidido, échale un ojo a ésto:

http://www.storzperf.com/index.html

Aunque es muy probable que ya lo conozcas
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dilema 
 
Una pregunta: por qué se llaman café racer? Lo de racer lo puedo entender, pero lo de "café"?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dilema 
 
Eran corredores de cafetería. Los pubs en Reino Unido tenían un horario más restrictivo, cosa que no ocurría con las cafeterías, que podían cerrar más tarde.
El café más mítico: el Ace Cafe, en Londres. Yo tengo por ahí una chupa de cuero que luce su emblema en una manga (vaya un rollo éste de los mods y los rockers, no?).

Ahí va un enlace:

http://www.ace-cafe-london.com/

Y en éste lo explica in spanish:

http://www.soymotero.net/el-ace-cafe-de-londres
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dilema 
 
No solo has vendido tu vespa,... sino que infectas nuestras sensibles páginas del foro con fotos de ROCKERS!!!!!!! lo que me faltaba por ver.... puagggggggggg....... WE ARE THE MODS           ........
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dilema 
 
JAVI... es coña... las motos que estás viendo molan mogollón... cuando tu sr está parecida se nos caerá la baba..... PERO NO VENDEREMOS LA VESPA       
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dilema 
 
Jejejejeje, tu ni mods ni na, tu eres un catetico de Jaén N.P .........

Jejeje, en serio, lo de vender la vespa es porque tio, la kawa a pelo por la vespa merecia la pena..ya la tengo casi casi    Como suena a 11.000vueltas.......eso es pa corrers.......ejem.

Jeje, ale a disfrutar de las vespas!!!!!!!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario