Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi Experiencia Con La Grua Municipal
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Experiencia Con La Grua Municipal 
 
Ahora que tengo un poco de tiempo voy a contar lo que me pasó el otro día con la grua municipal.

20:00h. del martes aparco mi coche donde siempre, no está prohibido aparcar.

10:00h. del miercoles me encuentro que en la calle donde aparque el coche está acerando la calle y mi coche no está, pregunto al responsable de la obra y conforme le pregunto coje el telefono fingiendo que está hablando por el tlf.

Como sabía que mi coche estaba bien aparcado, busco por la calles próximas a ver si lo ha dejado la grua cerca, lo busco y nada que el coche no aparece, llamo al 092 y no saben nada, llamo a la grua y no me cogen el tlf, vuelvo a la obra y pregunto a los operarios si saben algo, uno de dice que se lo ha llevado la grua (que listo el tío).

!!Que hago por dios!!! mi unica opción era seguir llamando al 092 para que me dieran alguna pista (ya me empiezo a encabronar), al rato me dijeron que si era el dueño de un Daewo !!por fin me dicen algo!!, la chica del 092 me dice que el coche está aparcado en la calle Federico Mayor Zaragoza (me tranquilizo un poco pero donde coño esta esa calle), averiguo que es la calle de la Bariloche (cagate donde me dejan el coche, a lo mejor es que no hay calles por mi barrio, vivo cerca del cementerio viejo).

POR FIN LOCALIZO EL COCHE Y PARA REMATE FINAL ME DEJAN EL COCHE AL REVES APARCADO EN UNA CALLE DE SENTIDO UNICO.


Con lo sencillo que hubiera sido todo si me dejan una pegatina donde dejé el coche.
 



 
Última edición por MichelVespa el Lun 25 May, 2009 14:53; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Experiencia Con La Grua Municipal 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]

Como sabía que mi coche estaba bien aparcado, busco por la calles próximas a ver si lo ha dejado la grua cerca, lo busco y nada que el coche no aparece, llamo al 092 y no saben nada, llamo a la grua y no me cogen el tlf, vuelvo a la obra y pregunto a los operarios si saben algo, uno de dice que se lo ha llevado la grua (que listo el tío).


Al obrero tenías que haberle contestado "Nos ha jodio el profeta".

Esto es ciudad sin Ley se llevan un coche la grúa municipal y ni los mismos operarios del servicio tienen ni la más remota idea de si han recogido un coche y menos aun, en donde lo han dejado, pero bueno.
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Última edición por gonzo_vespa el Lun 25 May, 2009 16:11; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Experiencia Con La Grua Municipal 
 
Perdona michel, lo cogí pa ir a la bariloche pero con esta cabeza no me acuerdo donde dejo las cosas......    


Yo te juro que a mi me pasa y se me lia un cabreo de tres pares de cojones!

Para mi es casi peor que me toquen un vehículo a que me toquen los cojones!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Última edición por Roque el Lun 25 May, 2009 17:01; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario