Asunto: museo piaggio de italia
http://www.youtube.com/watch?v=tzvW8XrRK-c

Perfil MP  
Asunto: Re: Museo Piaggio De Italia
que pasada y que monton de cacharros raros!!!!!! jejeje, me ha encantado el elicoptero vespa con su radar en la cabeza y el vespa 400 ese cochecillo.

Asunto: Re: Museo Piaggio De Italia
GANA LA VESPA BAZOOKA.ME INTERESE HACE UNOS MESES POR EL MUSEO,ME PARECE QUE HAY UN AVION A ROMA CASI DIARIO DESDE GRANADA,HAY QUE VER A QUE DISTANCIA HAY HASTA PONTEDERA,Y CUANTO NOS SALDRIA,AUNQUE YO NO PUEDO IR HASTA DENTRO DE UNOS AÑOS PERO IRE,ESO ES SEGURO,SALUDOS

Asunto: Re: Museo Piaggio De Italia
PUes yo creo que es casi mejor no ir, porque vamos a pasar una envidia!!

Asunto: Re: museo piaggio de italia
es curiosísimo todos los cacharros que hicieron en piaggio, supongo que eran prototipos y que no llegaron a comercializarlos.Lo que mas me llama la atencion es el helicoptero ,con lo que se para mi vespa no me fiaria ni loco en monterme en unos de esos helicoteros,jejeje

Perfil MP  
Asunto: Re: Museo Piaggio De Italia
[quote user="Toni jurado" post="8849"]es curiosísimo todos los cacharros que hicieron en piaggio, supongo que eran prototipos y que no llegaron a comercializarlos.Lo que mas me llama la atencion es el helicoptero ,con lo que se para mi vespa no me fiaria ni loco en monterme en unos de esos helicoteros,jejeje[/quote
que le pasaria al helicoptero si hay que cambiar el grifo de gasolina a RESERVA a 200 metros del suelo ,a y darà tiempo a dar tres pedalass si se ahoga,mejor que lo pilote 007,je,je.

Asunto: Re: Museo Piaggio De Italia
pues imagina que en pleno vuelo se averia. cosa rara pero puede pasar. Me quedo en el suelo.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1881s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado