Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
CAZADOR CAZADO!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CAZADOR CAZADO!!! 
 
Chicos, no os lo vais a creer. Se han publicado pifias de todo tipo, pero lo que he visto esta mañana me ha dejado descuadrado. Esos señores de verde que velan por nuestra seguridad, que nos cuidan , que nos corrigen y sancionan por nuestro propio bien...

... son mortales: Y CAEN EN LAS MISMAS TENTACIONES QUE LOS DEMÁS.

Érase que se era un martes 5 de mayo a las 9:45 aproximadamente cuando en ese magnífico atasco que se forma subiendo del polígono de los Olivares veo a mi derecha cómo un joven agente de la benemérita coge algo parecido a un móvil de concha, lo abre y mientras conduce, habla tranquilamente. Me quedé estupefacto. De ahí que tardara en reaccionar y él se adelantara y la foto no se ve bien, pero si la ampliais se ve cómo tiene la mano donde la pone todo el mundo cuando se habla por teléfono. A mi eso me cuesta 300 euros y 3 puntos (Más o menos). Me los va a quitar él?

Image

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CAZADOR CAZADO!!! 
 
que fuerte!!!, a mi me paso algo tambien con los verdes, en una calle de dos carriles, uno a cada sentido, encontre un coche de la guardia civil en doble fila, nos tiramos atascados 10 min, gracias a ellos, pite 40000000 de veces, estando el copiloto dentro, y ni se inmutó!!!!! se creen los amos del mundo!!!!! lo siento nono, es lo que pienso, jejejeje
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CAZADOR CAZADO!!! 
 
Eso es denunciable. Mi hermano es g. civil y os digo que son personas como nosotros y comenten fallos igualmente. Se exponen a ser sancionados del mismo modo que seriamos nosotros si los viesen superiores, o en este caso agentes de tráfico, ya que el coche corresponde a una patrulla rural. Está claro que normalmente para nosotros son los malos de la película, pero aora os digo yo, vosotros os atreveriais a pasar 8 horas rodando en moto con botas de montar a caballo, pantalon y chaqueta nomral  como equipación??, yo al menos no lo haria. Es mi punto de vista, no quiero que se moleste nadie ni mucho menos.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CAZADOR CAZADO!!! 
 
No se discute si su trabajo es duro o no. Tengo amigos G.C. y sé lo que pasa uno de motos de tráfico tanto en verano como en invierno. Pero considero que deben tener un especial cuidado con ciertas conductas. También mucha gente roba pilas en Carrefour y ellos ya se cuidarían de hacerlo. Para bien o para mal su conducta debe ser ejemplar. Ya hablar por el móvil en un atasco a plena luz del día y con la ventanilla bajada me parece un insulto. Y más cuando era un GC muy joven, probablemente recién salido de la academia. Precisamente los que por regla general son menos comprensivos y permisivos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CAZADOR CAZADO!!! 
 
Pues yo siempre he tenido mas problemas con guardias jovenes que con veteranos. Normalmente los recien salidos se lo tienen muy creido. A mi primo uno eventual le quitó 6 puntos por desobediencia a la autoridad. Claro despues recurió y se la quitaron porque no tenia razon ninguna a multarlo por eso. Hombre siempre hay de todo, tambien te puedes encontrar con cada caimanaco por ahí.....
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CAZADOR CAZADO!!! 
 
manda narices,,,,,
 




__________________
Vespa 160 Gt Electronica del 74,Lambretta 150 Li,dos minimotos,Kart 200 cc,citroen 2cv,Seat 600, Mi mujer me echa de casa [img]
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CAZADOR CAZADO!!! 
 

Link
Mi sangre es verde, media familia incluido paspas es guardia civil. Pero si no se puede hablar por el  movil conduciendo, no puede hablar ni dios, y menos ellos que piden ejemplo. es mas, para eso llevan la radio en los coches patrulla. Como siempre las leyes se hacen para los demas.
Ya nada me queda mas que recordar la poca verguenza que tienen algunos municipales. Y dejo de escribir que veo que me enervo. Si se abriera un post, con las malas contestaciones de los municipales, seria mas largo que el Quijote.
 




__________________
Image

Ser libre significa vivir y ayudar a que los demás también lo hagan.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CAZADOR CAZADO!!! 
 
por ejemplo...

Calles cercanas a la plaza de toros cuando se celebra Freestyle.... unas colas de la hos....... los munipas dicendo "circulen,circulen".... te pones a su altura y les dices "y como llego yo a esta u otra calle".... respuesta "eso se lo pregunta usted a la alcaldesa"           
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CAZADOR CAZADO!!! 
 
Bueno, tampoco nos debemos calentar tanto. Estas fotos gracias a Dios tenemos que pensar que son un desliz. Malas contestaciones y "ese-es-tu-problema" nos los encontramos en todos los ámbitos, incluidos los nuestros. Yo lo he contestado alguna vez. Recordemos que nos acordamos con mucha más facilidad de lo malo que de las veces que nos han ayudado a algo. Lo que pasa es que viendo que es tan fácil "pecar" deberían ser más comprensivos cuando hacen uso del uniforme y no ser estrictos 100% con tolerancia cero.

Todos podemos contar experiencias negativas, pero habéis visto alguna vez a la GC cambiando una bombilla de un faro de un coche de un conductor? Yo sí. Y me he reído con una GC que me paró, me pidió el carnet y vio el lamentable aspecto físico que presenta tras al menos 3 lavados por descuido. Y nos entró la risa sobre lo bueno que era ese papel.

Contemos bueno y malo....

...Y EL DEL MÓVIL AL PILÓN!!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CAZADOR CAZADO!!! 
 
En un accidente de tráfico que tuve, llamamos primero al 061 y luego al 062, pues bien, la guardia civil llegó a los 5 min, y ellos fueron quienes nos llevaron al hospital. La ambulancia llegó a los 25-30min, segun me dijo luego el conductor que se quedó ayí porque no se hizo nada.

Cierto es que aquí pasa como con el dicho del cura, haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CAZADOR CAZADO!!! 
 
Nadie discute sobre la encomiable labor que hacen en carreteras, campo o costas.
Lo que si digo es que tienen que tener mas vista con esas cositas.
 




__________________
Image

Ser libre significa vivir y ayudar a que los demás también lo hagan.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CAZADOR CAZADO!!! 
 
En todos los gremios hay excepciones, no creo que la tónica general sea esta. Si bien no les gusta ponerse mucho el cinturón tampoco, pero bueno...

El otro día, aunque no venga mucho a cuento, me multó un guardia civil muy amablemente por sobrepasar el límite de velocidad. Estaba escondido tras un cambio de rasante en una recta de unos 5km. ¿Me enfadé con él? En absoluto. Yo sólo me acuerdo de la madre que parió a los mamelucos que nos gobiernan y ya está, que las órdenes vienen de arriba. En mi casa cuatro multas en cosa de un mes. ¿Es que no pago suficientes impuestos ya? Yo no tengo la culpa de que derritan el dinero...

Venga, que tampoco pasa nada. La vida sigue y son cuatro dias.

Un saludo!

Pd. Voy a ver si me compro un CD vírgen y le pago el canon a la SGAE por si pirateo algo.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario