Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Fiarse Por Los Kilómetros Me Parece Ridículo.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Fiarse Por Los Kilómetros Me Parece Ridículo. 
 
Hola amigos.
Pues quiero exponer un tema que me parece interesante.

Porque estoy en trámite de compra-venta de motos y veo que la gente se fía mucho del cuentakilómetros, incluso en los clasificados se barema un vehículo por ellos.

La verdad es que hoy en día es muy sencillo manipular el contador para que muestre los Kms que cada uno estime oportuno. Además, depende del trato y el mantenimiento, es muy posible que una moto con 20.000 kms esté en peor estado que una con 60.000...no tiene nada que ver.

Dándome una vuelta por los clasificados de toda España, veo que las Vespas que se ponen a la venta, rara vez superan los 15.000-20000 kms de marcador...y digo yo: ¿alguno puede creer que una Vespa del 75 pueda tener 15.000 kms? creerse eso, es como creer a los políticos en capaña electoral...

Todo esto viene a colación porque me ha llegado mucha gente diciendo que mi moto tiene "muchos kilómetros", porque la vendo y no me da la gana trucar el contador, tiene 56000 kms, va de maravilla y es del 92...(expongo esto no para hacer publi. por favor, es para que se entienda el porqué del post).

Mi pregunta es la siguiente:

¿Debiera manipular el contador de mi Vespa si quiero venderla antes y por más dinero? ¿a la gente le gusta que la engañen?

Un saludo a todos.
 



 
Última edición por padrejerome el Lun 02 Feb, 2015 03:17; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fiarse Por Los Kilómetros Me Parece Ridículo. 
 
Hola, si lo manipulas creo que estas incurriendo en un delito que seria fácil de demostrar con la ficha técnica, que seguro que cuando pasaste la ultima ITV te apuntaron los kilómetros que llevabas, te lo digo por que yo compre una PX que marcaba 28.000 y en la ultima ITV apuntaron 60.000 pero yo era consciente de ello.  

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fiarse Por Los Kilómetros Me Parece Ridículo. 
 
Yo personalmente no tocaría el cuentakm por vender mejor la moto. las vespas que he comprado llevaban unos km, y los cuentakm rotos, visto ke las he restaurado, hice las debidas fotos a los km originales y restauré el cuentakm, y lo puse a cero porque a partir de ese momento es mi vespa y es mi historia. para mi los kilómetros son la historia de la vespa, porque borrarlos? las fotos las conservo con la documentación de la vespa.

mi opinión.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fiarse Por Los Kilómetros Me Parece Ridículo. 
 
Voy a aportar mi granito

Tuve en su día una Kawasaki GPX 600R a la que en menos de 6 años le clavé 165.000km y estaba bastante entera.
Sus revisiones al día y bien fina de motor.

Pasado un tiempo sin andar en moto la mujer me regaló un Scooter 125cc 4T, Daelim History que usaba exclusivamente para ir y venir del trabajo (cuando uno tenía trabajo!!).. que en poco más de un año le hice 12.000km íntegros por ciudad..... hecho un cisco de todo. No la cuidé lo más mínimo, echarle gasolina y gas a fondo. Cambiamos de domicilio y hacerse 200km diarios con un Scooter 125cc como que no  La vendí con menos de dos años al 50% de lo que me costó explicándole con todo detalle a quien la compró el motivo de ese precio tan barato.... el contento... yo contento.

Mantenimiento es la clave!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fiarse Por Los Kilómetros Me Parece Ridículo. 
 
Hola amigos
Mi Vespa px se quedaba muy corta para ir a trabajar  20 kilómetros de casa al trabaja, todo autovía . Y decidí comprar una moto de mayor cilindrada y con buena protección aerodinámica .
Me ofrecieron una cbf 600 semicarenada .el de el concesionario amigo mío me insistió mucho . Era de un señor de sesenta y tres años que la cambio por un burgman 400. Los 80000 kilómetro que lleva encima me echaba un poquito para atrás .  Cuando la vi me enamoré . Y es una delicia. No he visto moto mas mimada en mi vida . Y conmigo que soy de velocidad legal y marcha larga , sabe Dios los kilómetros que le quedan .
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario