Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas Eléctricos En Peugeot Sv 125
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Eléctricos En Peugeot Sv 125 
 
Bueno un saludo vesperos, tengo ademas de mi cl y un mobilette una sv 125 peugeot. Bueno pues la sv iba muy bien y lo que no hacia es arrancar con la batería `pues estaba gastada de muchos años. Compre una batería nueva y mi sorpresa fue que no funcionaba. Empeze a desmontar, una  a seguir los cables , desmote el manillar, la parte trasera los laterales la parte frontal todo la tengo en el chasis. bueno encontré el bote relé del motor de arranque, podeís imaginaros el lio de cables que tiene la moto, el relé funciona, el motor de arranque tambien, pero no funciona cuando le
pulso . le fata una de las fases, no la del pulsador que va con el negativo . le falta la otra, tampoco funciona la luz de freno. Bueno que si alguien me puede decir que pieza puedo mirar o donde insistir, la moto a pedal va bien y lucen todas las luces menos la de atras y freno.
haber si fuera posible que alguien me indicara donde ver un esquema eléctrico de la sv 125 lpeugeot . en internet se ve que soy torpe pues no encuentro y alguna que he visto no se puede agrandar.
gracias a los de este foro , que me esta ayudando con la cl que por cierto ya la arranco la muevo un poco va  bien pero todavia no he solucionado como pararla con la llave , la paro con la llave de la gasolina.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Eléctricos En Peugeot Sv 125 
 
en la ozna de la bateria debe de llevar un fusible.ojealo..si no lleva mas.
aparte de esto y si has comprobado toda la instalacion o componentes que esten bien
como comentas sobre el rele y el motor de arranque,quizas tengas algun probelma con las masas..
repasa,lija..y con punta de prueba o polimetro en mano al lio.
un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Eléctricos En Peugeot Sv 125 
 
Gracias ivansevilla. si me queda que  repasar lo del faro trasero  y desliar los cables que van hacia atras, entiendo que el regulador no tiene nada que ver pues funciona sin bateria todo bien. haber si me armo de valor y empiezo a desmotar  el cableado trasero. Otra solucion que se me ocurre es puentear desde la bateria hasta los cables del bote rele de motor de arranque, asi lo hice para comprobar que funcionaba metiendole el positivo y funciono. Pero tengo mis miedos de puentearlo de forma directa. Gracias un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Eléctricos En Peugeot Sv 125 
 
Hola, he puenteado un cable desde el positivo hasta los cables amarillos-verdes del bote, y arranca, cuando le doy al boton, el problema y la desilusión fué cuando comprobé que tambien se accionaba el motor de arranque cuando el contacto estaba quitado, osea que aunque pare la moto y le quite el contacto con el puente funciona. Pido ayuda para un esquema o para ver que puedo comprobar. Gracias .
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Eléctricos En Peugeot Sv 125 
 
Bueno un saludo, espero que utilizar este hilo en este sitio sea el correcto . De todos modos lo cierro pues he encontrado la solución.
Bueno pues después de desmontar todo y digo todo he encontrado un manual que me comentado uno del foro todo motos es un manual de mapfre entrando en la página lo encuentras en despieces, aunque no  viene el cableado viene el despiece de la moto esta muy bien.
Bueno pues el fallo como no podia ser de otro modo hera sencillo. ESTA MOTO ARRANCA CON BATERIA SI TIENES APRETADO EL FRENO TRASERO. por casualidad y en un estado de lucided ya que habia estado reponiendo el liquido de frenos en una ocasión lo aprete le di a la llave y ........ la verdad es que te sientes tonto ,  pero el tiempo que me he tirado me resulta satisfactorio. Perdonar ya la tengo montada y funcionado, algun tornillo que sobra y nada mas. Ahora haber si sigo con la cl 150 que ya rulo con ella de prueba pero no la paro con la llave corto la gasolina hasta que se para, se que sera algun cable o algo asi pero bueno cierro este hilo y espero que no le pase a nadie, HAY QUE APRETAR EL FRENO PARA ARRANCARLA y como llevaba tanto sin la bateria ya no me acordaba. GRACIAS.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Eléctricos En Peugeot Sv 125 
 
Hola,,,NO se si estaras aun con la SV activo
me ha interesado Tu hilo, yo tengo una version de Tu moto con igual base motor que el tuyo

si aun lo tienes y necesitas algun dato o aclaracion de algo,,,me escribes
a ver si hay suerte  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Eléctricos En Peugeot Sv 125 
 
Gracias e-9111, sigo , pero parado  ahora, tengo la itv pasada y me falta dar el paso a continuar con ella. reitero las gracias por ofrecer tus conocimientos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Eléctricos En Peugeot Sv 125 
 
hola y perdonar por el reflote, como llevais el tema de la restauración?

me han regalado una hace poco y voy ahí poco a poco como se dice apagando fuegos jejejeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario