Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Acabo De Pasar La ITV!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Acabo De Pasar La ITV!! 
 
Pues eso, que el viernes fui a pasar la ITV de la diversion y el chaval que me tocó no miró nada o casi nada. Es mas, no tenían ni idea, me pregunto hasta si la moto era de 2 o 4 tiempos, yo me hice el tonto (mas todavía) y la pasó sin problema.
En cambio hoy he ido a pasar la ITV de la CL 125. La ha pasado sin problemas, si. Solo me ha dicho que hacía un poco mas de ruido de la cuenta, pero hemos llegado a pensar que es porque le suenan tos los hierracos!! (eso me ha dicho el textualmente). Pero en cambio había una escutre allí que le ha mirao hasta el último tornillo y eso que no se veía muy tocá, pero joer, que si los espejos, el escape que no le veía la homologación, el no se que... en fín, que la ha pasao pero le ha dicho que tiene que bajar.

Así que si bajáis tened cuidaico que lo están miradn todo muuuuuuuy al detalle.
Por cierto, me ha preguntado que si yo normalmente le tengo puesto un tubarro o algo... y le he dicho "no, por faaaaavor, no me confundas con Nono"  

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Pasar La ITV!! 
 
Jajajaja   q mamon estas echo nido...jeje   

 POLINI
 




__________________
Image
ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Pasar La ITV!! 
 
Pues enhorabuena. Y compra lotería. Yo la pasé la semana pasada y me miraron bastantes cosas. La prueba de ruido es jodida. Con el escape de serie y lleno porqueria y aun así se quedó a 1 decibelio del límite. Osea, que la pasas si quieren y si no quieren, pues no. En Extremadura era cojonudo. Yo la pasé con el Simonini. Y sólo me dijeron: "Joerrrr, si suena a tó menos a Vespa!!!". Y la pasé. Allí no se hace prueba de sonido. Y la prueba de los frenos es que des un paso con la moto en punto muerto, frenes con de delante y te apoyes fuerte en el manillar a ver si se hunde. Punto pelota. Y al final: sellico.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Pasar La ITV!! 
 
enorabuena nido, no veas como esta la itv con nuestras abuelicas jajajajaja si es que no se que esperan, si es vespa pos suena jajajajaja
 




__________________
Lucas G.C.

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Pasar La ITV!! 
 
nono miedo me das con el tubo de escape nuevo miedo jajajajajaja a ver si hace bueno y nos vamos otra vez por hay a tumbar jajajajaja
 




__________________
Lucas G.C.

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Pasar La ITV!! 
 
La verdad es que si está jodía la cosa. Y sobre todo pa' las escutres. Yo ya te digo que me hice el tonto, que cuando me preguntó lo de si era 2 o 4 tiempos le dije que no entendía de eso, y claro, pensarían, "este tío que cojones le va a hacer a la moto sino sabe lo que lleva entre las piernas"
Y con la Diversion igual, me preguntaron lo mismo y también si era con catalizador o no, y lógicamente también les dije que yo no entendía de eso (que no es mentira, jeje)

En fin, saludos y cuidaico con los sacadineros esos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acabo De Pasar La ITV!! 
 
Nido tu moto siendo del 95 seguramente esté catalizada
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario