Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Qué Matrícula Es ésta?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Qué Matrícula Es ésta? 
 
Muy buenas, os cuento un tema por si sabéis algo al respecto.

Hace un año dió la casualidad de cuchichear una casa vieja en Jaén con miles de trastos viejos para unos y para mi todo era tesoro, pues me hablaron que en la casa había una Guzzi 65, fui a por ella, con la desilusión que allí no había moto pero si huellas de esa moto como un tapón del depósito y el retrovisor de la Guzzi, y UNA MATRÍCULA. La matrícula es para colocar en el guardabarros delantero y tiene esta numeración: FME-2035x
 Image

Yo creo que era matrícula de la Guzzi, ¿puede ser otra matrícula distinta a la ordinaria de la provincia y que la moto estuviese inscrita en el ejército militar?? Cómo antiguamente debían de tener la cartilla municipal todos los vehículos??? Al igual que esta cartilla municipal de un coche mío del 1947.
 Image

¿Qué matrícula es ésta? ¿Para qué servía? Y ¿para qué fin?
Espero que me podáis aclarar algo y que sirva también a personas como yo, que de estos conocimiento del pasado sobre nuestros vehículos andamos un poco pegados en el tema.

Muchas gracias

Un saludo
Sebastián
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Qué Matrícula Es ésta? 
 
He visto una foto de una moto antigua de aquí en Jaén, es esta, es de algún sitio de la provincia de Jaén
Image

La moto también tiene matrícula FME ....   las matrículas estas por lo visto no se si tenía que ver con lo militar y eran de la Federación Motociclista Española según me han dicho. Desconozco mas datos sobre ello, si alguien sabe más y puede aportar datos sobre esto, sobre la funcion de la FME, era una matricula antigua legal???... etc  y ya compartir conocimientos.

Muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario