Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
!!!Feliz Navidad!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje !!!Feliz Navidad!!! 
 
Quiero desearos a todos unas felices navidades, espero que para el 2013 quien tenga un puesto de trabajo pueda conservarlo y quien esté en el paro que encuentre un trabajo.
Feliz navidad a todos de parte mía y del Vespa Club Jaén.

Cuidaito con los mantecados, mazapanes y demás que luego decimos que las vespas no corren
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: !!!Feliz Navidad!!! 
 
Que aluvión de felicitaciones!!! Desearos a todos que el nuevo año sea por lo menos un poquito mejor que este año que termina.Y que el 2013 sea un año muy vespero,por mi parte espero poder participar bastante mas de lo que lo he hecho este año.

Feliz Navidad a todos!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: !!!Feliz Navidad!!! 
 
Hay pocos ánimos festivos, de ahí que no haya respuestas. No obstante, le deseo lo mejor a todos en Navidad e incluso después también.

Un Abrazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: !!!Feliz Navidad!!! 
 
No se trata de tener ganas o no..., se trata de que es muy pronto creo yo....., falta más de una semana para la Navidad..., es como si te felicitan dos semanas antes de tu cumpleaños, je, je, je..., de todas formas, dentro de estas fiestas comerciales que las grandes empresas llaman Navidad y que se celebran desde primeros de Noviembre hasta mediados de Enero, pues que muchas felicidades a todos, que paséis estas fiestas lo mejor posible, en compañía de vuestras familias y amigos y que el año 2013 os depare la mejor suerte posible en todos los aspectos.

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario