Asunto: Ya Puedo Comer Huevos
Pues eso... os comunico que el día de la lotería de navidad me tocó el gordo.... bueno la gorda.... he tenido una hija preciosa y mi mujer está estupendamente... así que como me decía mi padre que cuando fuera padre comería huevos... pues ya puedo comerlos.... saludos y espero veros pronto para hablar de vespas y os enseñaré alguna fotillo de mi hija....a Gonzo lo asalté el otro día y ya se las enseñé... saludos y si no contesto es que esty muy liado porque mi mujer está en cama y yo cambiando pañales..... joer que mal huelen.... saludos y feliz año nuevo...

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Puedo Comer Huevos
Felicidades, enorabuena por la buena nueva, ahora lo que pega es que la vayas enseñando, pero lo que si que no veo muy bien es fotos aqui, yo no las pondria, pero en persona poco a poco, así veremos a la forera mas joven!!


Saludos y me alegro enormemente.

Asunto: Re: Ya Puedo Comer Huevos
Enhorabuena Victor!!!!!

Me alegro que todo haya salido bien!! Ahora a comprarle una mini-vespa e ir inculcándole la pasión-vespa.

Un abrazo y disfrutala

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Puedo Comer Huevos
Victor, mi más grande enhorabuena, eso tiene que ser una cosa muy bonita. Mis felicitaciones a la mamá tambien!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Puedo Comer Huevos
Pues si Victor, enhorabuena y que no te dé malas noches.

Yo con la primera fueron dos años sin dormir...

.......con el segundo...fueron tres....tiene cojones...

Por supuesto no vino un tercero porque me corté los susodichos.

Lo dicho, que la cries con salud.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Puedo Comer Huevos
Victor enhorabuena y a disfrutar de cada momento, crecen demasiado rapido, y la infancia solo se vive una vez.

En nuestro club tenemos un machote que en la primera concentracion de dos dias, estaba en el vientre aun, pero que lleva dos concentraciones y algunas salidas mas.

Todo depende de los padres, y el disfruta con la marcha.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Puedo Comer Huevos
Enhorabuena por tu paternidad Victor, eso sí paciencia para aguantar las horas de coche, carritos, sillitas.... mientras tu vespa te mira en la cochera... "¿por qué me abandonas...?".
Mal menor, seguro que no te cambiabas por nadie, a disfrutar de la niña, que crecen rápido.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Puedo Comer Huevos
¡¡ENHORABUENA VICTOR!! Que la disfrutes mucho y que tu esposa se recupere pronto.... Sí que es verdad que crecen rápidamente, yo tengo una hija de 18 y un hijo de 8 y ya ni me acuerdo de cuando eran bebés de pocos meses.... se pasa todo super-rápido...

Saludos y Feliz Año Nuevo.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Puedo Comer Huevos
muchas gracias a todos.... os daré mas datos... la niña pesó 3000 gramos o 3 kilos, si lo preferis, midió 46 cm y es muy blanquita y parece rubilla... en cuanto a los ojos se ven azules-grisaceos pero me dicen que todos los bebes lactantes los tienen así... yo que sé.... eso sí NO SALE DE FIESTA HASTA QUE CUMPLA 35 AÑOS..... ja´ja...

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Puedo Comer Huevos
Enhorabuena Víctor, y a tu mujer, por esa niña que estoy seguro que será preciosa.
Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Puedo Comer Huevos
Enhorabuena Victor!!!! Me alegra saber que todo ha salido bien, espero que la cries con salud y también espero que te deje dormir y tiempo para salir con la vespa. Nos vemos pronto!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Puedo Comer Huevos
ENHORABUENA!!!!!

Asunto: Re: Ya Puedo Comer Huevos
ENHORABUENA TIACO!! que grande eres!! tu huevos ahí ,seguro que es preciosa tu niña,cuidala mucho y a tu mujer tambien.un abrazo!!!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1866s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado