Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Lo Que Alguien Piensa De La T5
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Lo Que Alguien Piensa De La T5 
 
ajajaaja la Vespa t5 siempre ha sido bueno o mala,  mira este anuncio, ve lo traduzco, merce la pena....

Este tio siciliano es loco, però genial.

http://www.subito.it/accessori-moto...ia-47167570.htm



"
1985-1989 Piaggio ha producido una de las mas buena tonteria nunca  producido antes (por lo que hoy vale más ') .. 125 Vespa T5 se llama .. era como una caja de basura .. la única diferencia" que paga la impuesta de circulaciòn y la caja de reciclaje no .. nunca te 'ven a menudo alrededor de una porque ahora ella  "se convierten en" vintage "(que junto con la vagina son las únicas dos cosas que nublan la mente del hombre ), y cómo todo este tipo de medio no se utiliza como una primera salida .. de todas formas, siempre y cuando usted vuelve al parking y se encontró que un sobre en la parte superior de las botellas de plástico no se preocupe .. que significa que la persona no se dio cuenta de la matrícula de su T5 .. yo personalmente preferiría desmontar esta direcciòn y diferenciarlo, pero no puedo hacerlo .. entonces tengo que ponerlo on line y dar a alguien una oportunidad "para fijar su .. con el módico precio de 5.000 centavos de centimos (? 50) .. si alguien se pregunta por qué el 'no puedo tirar .. saber que uso el vintage como  primera salida .. y estoy feliz de que mi mente aún no se ha visto empañada  .. (al menos no por el vintage) .
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lo Que Alguien Piensa De La T5 
 
Está claro Salvo... NO todos los que tienen o han tenido Vespa, son dignos de ella.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lo Que Alguien Piensa De La T5 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Está claro Salvo... NO todos los que tienen o han tenido Vespa, son dignos de ella.


Estoy de acuerdo, solo me hacia grazia el testo curioso, aunque no condivido lo que dice el tio.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario