Asunto: Peculiaridades En Un Circuito De Velocidad! Circuito De Tabernas 27 Mayo 2012
Muy buenas compañeros!

Aqui os dejo unas fotitos de lo que me encontré mientras estaba en el circuito, esta vez, de reportero oficial jejeje

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Esta echando fotos en una parte del circuito y empiezo a escuchar un motor por mis espaldas que no tenia que ver con motores en linea bicilindricos ni nada parecido a lo que se puede ver ayi... y dije fuaaaaa eso tengo que verlo yo! era preciosa esta vespa, y ya entablé conversación con su propietario (dueño del circuito de Tabernas y amante de las motos antiguas) y ya de omento me dijo... si te gustan las motos clasicas te voy a enseñar algo que poca gente ha visto y la hemos comprado para decorar el salón... :shock:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Simplemente espectacular... no le faltaba ni un detalle a la moto, bastantes zonas para su engrase con la bomba de engrase que sujeta el cuadro, el bombín quer podria pesar mas de 1kg, un par de bujias para su sustitución, el faro tipo candil, oba... vamos un caprico que ha podido rescatar de un museo y que no se me ocurrió ni preguntarle de cuantos€ hablabamos...

Además disponia de otra moto de la misma marca que estaba terminando y otro coche importado de un ministro de guatemala... con el perdon de este magnifico foro he de decir:

http://es.wikipedia.org/wiki/NSU_Motorenwerke_AG

ESTOY HASTA LA POLLA DE SER POBRE :sad:

Image

Image

Image

Image

Image


Y bueno.... estamos en un circuito de velocidad... no podemos olvidar el apartados "fotos impactantes"

Image

Image

Espero que hayas podido disfrutar virtualmente ya que, ya lo hice yo ayer por vosotros "in situ"

:mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:

Asunto: Re: Peculiaridades En Un Circuito De Velocidad! Circuito De Tabernas 27 Mayo 2012
Mkauto, se te pondrían los dientes bien largos..., je, je, je... y lo del brazo.., chungo, chungo..., hoy por hoy no me podría permitir una lesión por culpa de un hobby..., tiene uno ya muchas cosas a sus espaldas, je, je, je...

Ese hombre tendrá pasta y motos clásicas, pero de Vespas..., ni idea.., le han vendido un "refrito" de Vietnam refabricado con piezas de distintos modelos y épocas y que le durará poco en sus manos..., aunque pocos kms hará esa Vespa, je, je, je.

Saludos y a mejorarse.

Juan Manuel

Asunto: Re: Peculiaridades En Un Circuito De Velocidad! Circuito De Tabernas 27 Mayo 2012
jajajajaja ya ves Juan Manuel, estaba tanto por la emoción de las carreras y las motos de este hombre, que ni la escayola, ni las quemaduras ni el madrugón hizo que estuviese mas agusto que en brazos!!

El tema de la vespa fue curioso jejeje, ya que, al estar echandole fotos y ya dedicandole tiempo ultimamente a mi atlas de la vespa, vi que no me coincidia manillar con chasis etc etc, y para colmo le estuve comentando las vespas que poseo y no tenia ni p....... idea y ahi me di cuenta de lo que me comentabas antes.

Directamente se fue al bulto de lo que verdaderamente queria enseñarme y contarme un poco la historia del circuito...

:mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2023s (PHP: 41% SQL: 59%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado