Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Circuito Tabernas 19 De Abril! Cronica Con Fotos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Circuito Tabernas 19 De Abril! Cronica Con Fotos 
 
Hola Compañeros! aunque ya ha pasado un tiempo desde la fecha, hasta la presente no he tenido todo el material en mis manos...

Bueno aqui os dejo una imagen de como dejé la moto para poder asistir a la rodada:

Image

Aqui teneis unas cuantas tomas rodando:

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Luego al final de la tercera manga sufrí una caida abrien en exceso el gas estando todavia muy cerca del suelo y bueno se me cruzó la moto y aqui está el resultado:

Image
Image
Image
Image
Image

Como veis solo ha sufrido daños en su parte izquierda y dejando intecta la parte derecha...

Para dejar lista la moto, contando de que conservo todo lo original, solo tengo que hacerme con el deposito, estribera, semi izquierdo y piña de luces izquierda... peeeeeero ya lo tengo todo averiguado y en cuanto me quiten la escayola me pondré manos a la obra para dejarla lista.

Aqui en casa tengo todo el material como el mono casco botas y guantes, y decir que los guantes han salido intactos intactos, el mono se ha llevado la peor parte, pero ya se está tratando en la superlimpieza y quedará nuevo, las botas muy poco rozadas, y el casco un sollon en la zona superior, pero su estado es perfecto, asique apañare un vinilo y "camuflarlo"

Saludos y espero volver a colocar mas fotos pero con otro final!


         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Circuito Tabernas 19 De Abril! Cronica Con Fotos 
 
Ostras NEM!!!

Esto es otra movida muy movida....  y solo por curiosida y que todos al ver este post nos preguntamos.      


Desde la primera foto, hasta que vuelvas a dejarla así... de cuantos €€€€ estamos hablando?

Si le sumamos el alquiler del circuito, ruedas, transporte y demás???

Ehy, ehy, ehy... y que conste!!!  NO ES UNA CRÍTICA!!!   Es pura curiosidad y gran admiración, por ser capaz de ahorrar hasta ese punto para poder disfrutar un día a costa de un brazo roto!!!


Que por cierto, las fotos valen la caída, el brazo roto, el coste de la reparación y hasta que tu novia te deje por no hacerle caso... JAJAJA!!!!



Enhorabuena!!!!




PD: Cuando te coja con la Vespa te vas CAGAR!!!!  


Image

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Circuito Tabernas 19 De Abril! Cronica Con Fotos 
 
ufff es muy buena pregunta Parch... y la verdad es que no quiero echar cuentas jejejeje

Bueno a grandes rasgos!

La moto y la equipación es el desembolso mas grande que hay no? hasta aqui 1º lección del micho... bueno yo utilizo la moto tanto para la calle, como para el circuito... Y la verdad es que no es tan costoso como la gente piensa.

Cuanto cuesta colocar una moto para el circuito?..... Depende de la cantidad de veces que entres al año.... cada mes una cosita y poco a poco no es tanto.

Yo, a parte de todas las chuches que tengo colocadas en la moto, bien sea el termignoni desde colectores gp-style,gomas power cup michelin, manetas competicióm, filtro competición, etc etc.... lo unico que diferencia a la moto cuando la meto en el circuito es las fibras.  

Tal cual viene la moto, la dejas en el esqueleto y su dotación mecánica claro está! pero quitas todo el kit de carenado original, faros, pilotos, retrovisores etc etc etc, ya que esto es lo que verdaderamente es costoso cambiar de estas motos....

Resumiendo:

Coste de una moto para entrar en circuito unas 3 veces al año...
- Fibras de circuito: 300€
- kit tornilleria fibras 25€
- caballete 50€
- Pintura y kit de vinilos 75€

Coste de Rodada del circuito:

- Tanda con seguro médico incluido de recuperación plena en clinica asisa 100€
- Gasolina 98 octanos 50€
- transporte compartido con algun coleguita propio 30€ gasolina
- comida y bebida 10€
- fotos de la rodada entre 15 y 25€ dependiendo de la cantidad

Arreglar la moto:
- deposito 250€
- estribera 10€
- semimanillar izquierdo 50€
- puños nuevos 20€
- contrapesos nuevos 10€

Retoques para circuito:

- manetas 50€
- enfibrar fibras y repintado etc etc 50€

y ya tengo la moto de nuevo, tanto pa la calle como para el circuito!!

que tu novia, familia y amigos te digan, ahora piensa mas en la vespa... no tiene precio... para lo demás MASTERCARD


         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Circuito Tabernas 19 De Abril! Cronica Con Fotos 
 
Hola,

¿ Y no te seria mas practico conseguir una moto de segunda mano, de esas sin matricular o dadas de baja solo para circuito ?

saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Circuito Tabernas 19 De Abril! Cronica Con Fotos 
 
Aver... es como digo yo... te gastas una pasta en casco, mono, etc etc etc y vamos a correr con una moto del 95 de carburación.....

Por eso a nuestras motos modernas le cambiamos todo el kit de carenados, etc etc... sino este golpe teniendo la moto de origen, solo en carenados que romperia, seria frontal izquierdo, lateral izquierdo superior, labio inferior, quilla inferior, parte trasera completa que son dos carenados uno superior y otro inferior... 3000 y pico largos mas la optica delantera 800 y pico, mas la trasera 200 y poco....

vamos unos 4000€

Lo mas costoso de la caida es el deposito... que lo compraré nuevo para la calle, y ese lo arreglaran y dejaré solo para el circuito para en estos casos... dios no quiera.

Llevo muchas cosas de la moto cambiada y todas las originales en casa por lo mismo, caidas, itvs....

Así que me sigue saliendo mas rentable a estas alturas disfrutar de mi moto tanto uso de circuito como de calle, ya que tengo muchas chuches instaladas en la moto, y si se rompen o no fubcionan, sustituyo por sus originales hasta que pueda hacerme con ellas de nuevo...

Saludos Tito! y un abrazo!!

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Circuito Tabernas 19 De Abril! Cronica Con Fotos 
 
Desde luego que es un gran exfuerzo!!!

Por eso lo valoro. Entiendo que te lo curras tú mismo y todo para unas horas de adrenalina "sana". Que es muy diferente a otros que lo hacen en carreteras públicas, jugandose tambien la vida de los demás.

Así que OLË!!!  Muchos ánimos para esa recuperación y... ahora piensa más en la Vespa.  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Circuito Tabernas 19 De Abril! Cronica Con Fotos 
 
Image

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Circuito Tabernas 19 De Abril! Cronica Con Fotos 
 
jajajaja Parch muy buena!!

la verdad es que me considero motero motero de verdad! Me encantan las vespa mucho mucho mucho, el sonido, el diseño, su historia...

Me encantan las minimotos, de rodilla a rodilla todo el rato y uy rapido...

La carretera no trae nada bueno con estos bichos... por eso cada mes vas dejando un poquito de dinero destinado a ir a hacer unas buenas tandas con los colegas! M;e rio de los moteros de concentraciones retuerce orejas y chulitos que hay que aguntarlos contando batallas de ir como locos en carretera....

Asi que volviendo al tema:

Os dejo un video grabado desde mi mi moto la camara que tengo instalada... rodando un amiguete detrás de mi!

http://www.youtube.com/watch?v=AspETjAQ148

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Circuito Tabernas 19 De Abril! Cronica Con Fotos 
 
mkauto escribió: [Ver mensaje]
jajajaja Parch muy buena!!

la verdad es que me considero motero motero de verdad! Me encantan las vespa mucho mucho mucho, el sonido, el diseño, su historia...

Me encantan las minimotos, de rodilla a rodilla todo el rato y uy rapido...

La carretera no trae nada bueno con estos bichos... por eso cada mes vas dejando un poquito de dinero destinado a ir a hacer unas buenas tandas con los colegas! M;e rio de los moteros de concentraciones retuerce orejas y chulitos que hay que aguntarlos contando batallas de ir como locos en carretera....

Asi que volviendo al tema:

Os dejo un video grabado desde mi mi moto la camara que tengo instalada... rodando un amiguete detrás de mi!

http://www.youtube.com/watch?v=AspETjAQ148

Muy guapo el video y vayas tumbadas que te pegas jejeje envidia sana, me alegro q no sea nada y espero verte en alguna salida en el club q dsd la vuelta a Jaén no se te a visto el pelo.

Un abrazo

         

 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Circuito Tabernas 19 De Abril! Cronica Con Fotos 
 
Mito que has querido decir!!

jejejejeje

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Circuito Tabernas 19 De Abril! Cronica Con Fotos 
 
Bueno mientras que solo quede ahí la cosa no está mal. La verdad que tiene que ser una delicia entrar con una moto así en un circuito.


Gracias por compartir esas fotos con nosotros.


Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Circuito Tabernas 19 De Abril! Cronica Con Fotos 
 
Roque..... es una sensación única! adrenalina pura en todo momento... es "volar bajito".... indescriptible.... todo lo que te diga es poco.... es lo bonito de disfrutar una R sea 600 750 o 1000cc

Al igual que disfrutar de una vespa... disfrutar de un pedazo de historia como marca.. sonido...


buafff hoy estoy sensible jajajajaja

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario