Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Vestida De Guerra!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vestida De Guerra!!! 
 
Ya me gustaría ya pero el presupuesto es ahora mismo de 0€, trabajo en la empresa más grande de España, somos 5millones de empleados.

La mujer ya me dijo..... te vendes el 4x4 y te compras una moto para circuito con un remolque y a correr allí de vez en cuando.... y esto me lo dijo porque volqué mi anterior 4x4  

Ahora gasto un Jeep Grand Cherokee de 1993 4.0L automático... 193cv  

Un hobbie caro pero que viviendo donde vivo, que algunos inviernos nieva (hace dos años....30cm de nieve y así estuvo casi dos semanas) pues sacármelo de encima no es viable. lo uso poco, apenas hago 3000km anuales con ese coche pero compensa jejejeje.


Salu2
 



 
Última edición por bartolomeo el Mar 03 Ene, 2012 00:41; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vestida De Guerra!!! 
 
Entonces lo que necesitas es una KTM 650 que parezca que la nieve asfalto jejejejejeje

Todo llega maquina!

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vestida De Guerra!!! 
 
mkauto escribió: [Ver mensaje]
Gracias "erjavi" la verdad es que es una moto increible en todos los aspectos, además la tengo mimadisima etc etc... Vamos al circuito de almeria, que eso si que es un circuito grande Renégociation crédit immobilier, con buenas instalaciones y aqui cerquita tambien, situado en tabernas, asi que nos separan 200kms que un par de veces o tres nos escapamos a disfrutar donde se tiene que disfrutar estas maquinas.

El casco pues regalitos que se hace uno de vez en cuando... Pasaba por andorra y es una gozada comprar alli

Me alegro de verdad de que hayas comentado tio, estaba viendo ya bastantes visitas sin posteos, y aunque este no sea el foro mas adecuado para esta moto, la quiero tanto como a mi vespa.

Por lo que veo tienes bastantes motos maquina!

Saludos!!

     

Yo también, me gustaría disfrutar de este circuito como todos ustedes, pero pierdo el tiempo. Muy bien el fin de semana.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 4 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario