Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
De Paso Por Granada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje De Paso Por Granada 
 
Hola a todos!!! quisiera compartir con todos vosotros un viaje que hice ha Algeciras para recoger a mi hermana. En los viajes me he imposible no mirar por unos segundos a algunos desguaces que veo, o al museo del automovil con el escarabajo encima del museo, ya en la autovia dirección a Malaga ví un coche y dije "que lastima que esos coche y motos clasic@s no encuentren un dueño que los pueda disfrutar en su máximo explendor".

Pues eso giré la cabeza por un instantes y ví un cocche muy antiguo, de antes de la segunda guerra mundial, en muy buen estado de conservación y 100% original. De vuelta a Jaén era imposible verlo, con que en un viaje que hice a Maracena me desvié por unos kilometros y fui in situ al sitio donde lo ví, me confundí al llegar pero hice un cambio de sentido y lo encontré, el coche estaba en el mismo sitio y sin intención alguna ha moverlo ya que tenía las 4 ruedas sin aire.

Me bajé del coche y le hice una foto.
 Image

Mi intriga por el mundo del motor y más aún, clasico o historico, fui a la puerta de la finca y llamé:
"El señor de la casa"
_ se encuentra en granada,
"LASTIMA
le pregúnté por el coche: ¿el coche ese de quié es?"
_es una herencia de un señor de Madrid a sus 10 sobrinos.
"UFFF QUE LIO DIJE
Ya conseguí que me abriese la puerta para verlo mas cerquita".

seguimos hablando:
_no eres el primero novio que tiene este coche
"uiii si lo sé vengo antes, jejejejeje"

Yo me creia que era un mercedes 170v cabrio ya que no podia ser un traction porque las aletas de encima de las ruedas era a lo largo del coche,  pero bueno no iba mal encaminado porque es alemán, un audi, AUTO UNION de los primeros de la marca, una maravilla y probablemente uno de los poquitos que quede en todo el mundo. Tiene mucho merito conservarlo 76 años y más aun en su estado original. FELICIDADES
 Image
 Image
Ya no quise molestar más a la mujer porque la intención de uno de los herederos es restaurarlo y a demás la mujer que me atendío su marido también lo quiere y ya le hice una foto y me despedí.
 Image

Espero que os haya gustado, creo más las fotos que la anécdota jejejeje, pero bueno me conformo con compartirlo con todos vosotros.

Solo una cosa más: al heredero del auto union de 1935 y matricula M-55.xxx; enhorabuena, disfrutelo y que lo veamos circulando.


Un cordial saludo
Sebastián Gómez
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario