Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
BICI-OSTIÓN!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje BICI-OSTIÓN!!! 
 
Otra vez me he vuelto a pegar un OSTIÓN!!!  Image  Jejeje....


Pero esta vez ha sido con la bici... Y es que estoy llevando a cabo la técnica de eliminación de grasas por "rozamiento". Rozamiento contra el peor sitio donde podría serlo, donde más piedrecitas había en la vía verde. En el paseo de Torre del Campo, junto al merendero donde está la fuente y lejos de casa...  

Por cierto, la bici en perferctas condiciones. Puesto que el OSTIÓN ha sido provocado por llevar los pedales y zapatillas de ciclista de las que no puedes sacar el pie.... Con lo que he caído totalmente de costado, sin poner ninguna resistencia y la bici totalmente protegida entre mis 100 y pico Kg... jajaja   Bueno, como siempre, todo bien. No son más que anécdotas. Mañana vuelvo a salir. Y ahora las fotitossssss:


 Image
 Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BICI-OSTIÓN!!! 
 
joder Vicente que buena hostia te has pegado , tu no sabes que para bajarse de la bicicleta antes tiene que estar parada, igual que en la vespa recuerdas


bueno fuera de coñas espero que no sea nada grave y que te recuperes pronto, pero recuerda antes de bajarse...........es imprencindible  parar la moto, coche, o bici

PD: no sabia que tambien montabas en bicicleta?
 




__________________
Image
salu2
 
Última edición por Paco-Cartero el Lun 11 Jul, 2011 18:00; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BICI-OSTIÓN!!! 
 
Vaya hostia te has pegado Vicente!!! Espero que te mejores y no te escueza mucho.Un Abrazo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BICI-OSTIÓN!!! 
 
Joe Vicente, yo me las he pegado de todas clases, pero como esa ninguna. Y es que a veces la caída mas tonta es la que te puede hacer mas pupa. En fin, no hay miedo!!

Por cierto, no son pedales de los que no puedes sacar el pie. Son pedales de los que bobas sabido sacar el pie. Sabes que eso es regulable? Es untornillo hallen que hay en el frontal del pedal. Dos por pedal. Uno para cada muelle de cada cara. Revisalos antes de volver a salir, anda.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BICI-OSTIÓN!!! 
 
Vaya hostia!!! menos mal que no ha sido mucho!!! esta noche te va tocar dormir del otro lado
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BICI-OSTIÓN!!! 
 
Kata, salir si salen, lo que pasa es que para sacar el pie hay que girar el talón primero.... Entonces en unas décimas de segundo y sin posibilidad de pensar, en vez de girar primero el talón, el instinto reacciona para intentar poner el pie en el suelo, sacando primero la puntera del pedal. Algo para lo que está preparado que no se salga y así poder pedalear...

El resultado es una lucha con la pierna que mantienes contra el pedal, mientras te vas desequilibrarando en un llano y viviendo como te pegas un FUERTE OSTIÓN, sin ni siquiera poner las manos ni el pie...  Osea que vuelcas tontamente.

PD: Tengo revisado todo el equipo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BICI-OSTIÓN!!! 
 
Vicente, no sabes lo mal que me sabe...

Espero que te recuperes pronto, de parte mia y de Rocio.

Por cierto, "luego dicen que la vida sana es mejor"...
jejeje

venga cuidte que eres "el pupas"
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BICI-OSTIÓN!!! 
 
Vicente espero que ese raspon cure rápido!!

Mira que estaba pensando yo en coger una bici... ahora lo veo mas dificil!!!

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BICI-OSTIÓN!!! 
 
La primera que me di por culpa de los pedales automáticos fue en un semáforo. Veía que me caía sin remedio. Le puse la mano en el hombro al de la moto de al lado y lo tire. Encima el tío se cabreo y casi me pega. Todo un espectáculo. Ahí descubrí que se regulaban. Jejejeje
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BICI-OSTIÓN!!! 
 
Yo creo que Vicen es masoca,...   y que le ha cogido gustillo al cosquilleo que se siente al besar el suelo,..     

PDT. Yo también me besé el asfalto cuando despues de pegarme una ruta por la sierra de fuengirola/mijas chulísima con mi bici, llegué a la ciudad, muy chulito yo, y justo en un semáforo en la avenida principal.... oye, que no sale el pie, que no sale... y zasca...  

Pdt2. efectivamente Vicen, el truco está en girar el talón hacia a fuera.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BICI-OSTIÓN!!! 
 
Que porrazo macho!! con los jodidos pedales, un amigo mio tambien tuvo una mala experiencia con ellos  se los cambio y punto, mi bici trae unos normales y no se me ha dado el caso de que se resbale el pie. No tenemos termino medio, pasamos de las bicicletas que para frenar le metiamos el pie en la rueda, a otras que traen mas tonterias que un mueble bar.
!!!Cuidate Vicente coño!!! que ya no tenemos quince años y los golpes a nuestra edad  duelen bastante mas.
Un abrazo.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BICI-OSTIÓN!!! 
 
Es que la Via Verde es así de "Dañina".
Jejejejeje.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BICI-OSTIÓN!!! 
 
vicente espero que te mejores, y que no sea mas que el restregon. a mi me paso lo mismo que a todos las primeras veces cuando las coges, y fue en la via verde en el segundo puente de hierro tirando para alcaudete, se metio la rueda entre la chapa y la madera y premio el tio se comio toda la valla del puente y parte del suelo, de ello son tambien mis 100 y pico kg. jajaj pero mi treta fue con voltereta y bicicleta acoplada. pero que le vamos a hacer el deporte es asi de sano. jajja

pd. perdonar por no entrar ahora tanto y estar con vos en la reuniones, pero es que estoy un poco liado y los dias que tengo libres, que no los he tenido en 28 años que tengo, me esta tirando la mujer para ir a un sitio y a otro. de verdad lo siento por no estar tan atento como a lo primero pero es mi primer verano que lo estamos disfrutando. hablo como un mayor pero toda mi infancia me la he tirado trabajando. y los mas viejos de edad y jovenes de espiritu sabran lo que estoy diciendo.

bueno lo dicho seguimos con el tema, vicente a ver si apaño otra bici y salimos a dar una vueltecita.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BICI-OSTIÓN!!! 
 
Gracias a todos por vuestro CARIÑO.

Me siento mejor al saber que no es que esté viejo y gordo   , sino que los dichosos pedales se las traen!!!


Un Abrazooooo!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BICI-OSTIÓN!!! 
 
Coño Vicente!!! Acabo de ver el post de tu "galleta", lamento mucho el golpe y lo peor de todo es que te sientes impotente al ver que te estás cayendo y no puedes hacer nada por evitarlo.

Por cierto, no sabía yo que le dabas a los pedales, de haberlo sabido te hubiera dicho que te vinieras conmigo alguna vez que otra que he hecho rutilla, corta, pero rutilla, que a mí también me gusta darle a los pedales.

Un abrazo y seguro que ya estás dándole al pedalier!!!
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BICI-OSTIÓN!!! 
 
Vicente mira los pedales, y si son Shimano SPD (los más usuales) puedes regular la dureza del enganche a la cala de la zapatilla con la ayuda de una llave allen, ahora mismo no me acuerdo de que medida. No te preocupes que los ciclistas nos clasificamos en dos grupos, a saber: Los que nos hemos caido por culpa de los pedales, entre los que me incluyo, y los que están por caerse. Saludos, Juan.
 




__________________
Sex Museum rules!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BICI-OSTIÓN!!! 
 
Sí, si llevais razón con respecto a lo de la posibilidad de regular la dureza de los pedales. Esto lo conocía

No obstante me caí por que el incidente se produjo muy rápido y no hice el giro de talón. En esas décimas de segundo no pensé en el sistema de pedales y forzaba por sacar el pedal hacia delante....

Pero Muchas Gracias Juan. Aún estoy sufriendo por las lesiones y con las curas...
 



 
Última edición por Parch el Vie 22 Jul, 2011 23:38; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BICI-OSTIÓN!!! 
 
vicen hay en jaen conoces a alguien que te pueda dar informacion sobre la scott aspect fx 25 y cuanto se podia pagar por una de esas de segunda mano
dime algo si conoces a alguien, bueno o a cualquier otro si entiende de bicicletas, gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BICI-OSTIÓN!!! 
 
No, no se que es eso...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BICI-OSTIÓN!!! 
 
pues una bicicleta!!! jajaja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario