Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Luz Portatil
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Luz Portatil 
 
Bueno, esto tiene que ver de manera indirecta con las vespas, al menos la pregunta está propiciada por una, si el subforo no es el correcto, ruego mil disculpas.

Vereis, tengo una plaza de garaje bastante grande y aprovechando lsu posición, parte de ella la he cerrado para de ese modo disponer de un cuarto-trastero. Mi intención sería la de tener un pequeño espacio cerrado para así poder meterle mano a la vespa, pero tengo un problema. No hay luz.

En el garaje, que es comunal, me han dejado cerrar parte de la plaza pero no me han dejado enganchar luz, con lo que ahora me arreglo con una linterna grande pero obviamente no es plan....

¿conoceis algún tipo de luz portatil potente?, obviamente no me sirven generadores.

gracias.
 




__________________
Vespa PX 125 T5 Sport
Vespa PK 75 XL

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Luz Portatil 
 
Yo tengo una portátil del Lidl con batería y a base de leds. Hombre, no es que sea la solución definitiva, pero por 12-13 euros te saca bastante bien del apuro.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Luz Portatil 
 
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo una portátil del Lidl con batería y a base de leds. Hombre, no es que sea la solución definitiva, pero por 12-13 euros te saca bastante bien del apuro.


a pues si, puede ser la solución y por ese precio me puedo pillar un par de ellas...

gracias!!
 




__________________
Vespa PX 125 T5 Sport
Vespa PK 75 XL

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Luz Portatil 
 
Tambien tienes la opcion de pillarte una bateria de coche (por 40€ las hay en el prica), una bombilla de bajo consumo de 12V (que las hay, si) y un cargador de baterias (en el lidl hay uno muy bueno y barato).

Trabajas con la batería y la bombilla y cuando termines te llevas la bateria a casa y la pones a cargar (la mayoria llevan un asa).
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Luz Portatil 
 
erjavi escribió: [Ver mensaje]
Tambien tienes la opcion de pillarte una bateria de coche (por 40€ las hay en el prica), una bombilla de bajo consumo de 12V (que las hay, si) y un cargador de baterias (en el lidl hay uno muy bueno y barato).

Trabajas con la batería y la bombilla y cuando termines te llevas la bateria a casa y la pones a cargar (la mayoria llevan un asa).


Hombre es una opción, he estado mirando unos fluorescentes con batería pero me comentan que la batería se estropea en poco tiempo sobre todo si entre carga y carga dejas pasar bastantes días, como será mi caso.....en fin con las ideas que me dais algo haré (desde luego el Lidl es una mina, ¿quién dijo chinos?)
 




__________________
Vespa PX 125 T5 Sport
Vespa PK 75 XL

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Luz Portatil 
 
LAS BATERÍAS DE LOS COCHES ESTÁN CONTINUAMENTE CARGÁNDO Y DESCARGÁNDOSE!!! Están preparadas para eso! Al igual que las de las instalaciones fotovoltaicas, se cargan por el dia y se descargan por la noche cuando consumimos energia electrica
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario