Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Comenzamos Con La Bandit...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Comenzamos Con La Bandit... 
 

 




__________________
Image
 
Última edición por erjavi el Mar 30 Abr, 2013 10:57; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comenzamos Con La Bandit... 
 
unas foticos de los taques estaria bien verlos... y ya veras cuando se entere tu mujer de donde estan las ollas que le faltan...JAJAJA!!!
Buen trabajo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comenzamos Con La Bandit... 
 
esta visto y comprobado que eso no es tocar una vespa, madremia que valor tienes metiendote en ese berejenal, suerte con esas reparacione que le esta haciendo, yo no seria capaz ni de quitarle el radiado r, por cierto cuando aga falta la cacerolas de la cocina que escusa de daras a la parienta?   
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comenzamos Con La Bandit... 
 
Biiiieeenn!!!!   Empezamos con la Super Personalización Erjaviliana!!!!

Pufff, no me la quiero ni imaginar, con un color super atractivo. Un escape revienta tímpanos, un manillar deportivo y me imagino que le instalaré Leds... Menudo Pepino que se va a preparar jajaja.... La duda será por cual la cambiará despues con la escusa de que se le queda pequeña, jejeje. Imagino que por una Hayabusa!!!


Un abrazo Javi  y a ver si me llamas y "chamos motor ala calle", no?  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comenzamos Con La Bandit... 
 
javi a vicente no le llames que lo unico que te puede hacer es un desastre con la radial, jajajaja ahh (vicen te llamo esta tarde)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comenzamos Con La Bandit... 
 
atilio escribió: [Ver mensaje]
javi a vicente no le llames que lo unico que te puede hacer es un desastre con la radial, jajajaja ahh (vicen te llamo esta tarde)


jajajaja, cuando saca el martillo...es cuando me acojona  

Y respecto a los taqués....bueno, pues se me olvidó echarle una fotillo, mas bien es que tenia las manos llenas de mier... y decidí que era mejor no tocar el movil con esas manos. Lo bueno es que son de tuerca y contratuerca, asi que no hay pastillas de reglaje  

Y bueno, las ollas son ollas viejas de esas que llevan años y años sin usarse....y yo, que soy muy reciclador, pues ya les he dado un uso....

Mañana mas fotos, prometido
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comenzamos Con La Bandit... 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]

con un color super atractivo. Un escape revienta tímpanos, un manillar deportivo y me imagino que le instalaré Leds... Menudo Pepino que se va a preparar jajaja.... La duda será por cual la cambiará despues con la escusa de que se le queda pequeña, jejeje. Imagino que por una Hayabusa!!!

Un abrazo Javi  y a ver si me llamas y "chamos motor ala calle", no?  


Jajajaja, es jodido echar el motor A LA CALLE    en ésta jajaja, mas que nada porque casi necesitas una plumilla  

No pienso tocarla de pintura, esa se queda como está.

Lo que si voy a hacerle es subirle el soporte del baúl, que se queda muy abajo (tengo que cortar y soldar unas pletinas nuevas)

Cambiarle el manillar por el Renthal ultra-low (es realmente estrecho el que tiene....muy comodo para pasar entre coches, pero se me hace muy extraña la posicion de conducción, yo soy mas de pecho lobo    con brazos abiertos).

Le voy a pintar en la rejilla que protege el radiador el simbolo de suzuki  

De momento poco mas....me limitaré mas a los cambios "técnicos" que a los estéticos, ya que me encanta como está
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comenzamos Con La Bandit... 
 
Aqui empezando a limpiar los carbus (previamente han estado 1 dia entero en disolvente, por supuesto las gomas y piezas no metálicas NO)..
Que gustirrinín con mi compresor nuevo!!!!

Image

Uploaded with ImageShack.us

Mas menaje....    no he tenido suficiente con las ollas

Image

Uploaded with ImageShack.us

Parte final del escape, reluciente:

Image

Uploaded with ImageShack.us

Protectores laterales del radiador, limpios:

Image

Uploaded with ImageShack.us

Escape completo recién pintado, colgado al estilo "Jamón"

Image

Uploaded with ImageShack.us
 




__________________
Image
 
Última edición por erjavi el Mar 22 Mar, 2011 22:46; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comenzamos Con La Bandit... 
 
el escape colocado:

Image


Image

Y esto es lo que quiero hacerle a la rejilla protectora del radiador, recortar las letras y pintar con spray blanco encima...para que se quede la "S" y "Suzuki" en blanco y el fondo negro.
¿Como lo veis, muy hortera?

Image
 




__________________
Image
 
Última edición por erjavi el Mié 23 Mar, 2011 16:54; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comenzamos Con La Bandit... 
 
Puede quedar bonito,pero yo decaparia y mandaría a cromar. El detalle ahí abajo es mas difícil de ver y lo mismo no luce tanto
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Última edición por katamei el Mié 23 Mar, 2011 16:57; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comenzamos Con La Bandit... 
 
esta muy bien, no se queda para nada hortera
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comenzamos Con La Bandit... 
 
Yo también mandaría a cromar pero.... $$$$$$$$$$$$....

Asi que se queda como estaba, (pero sin óxido) de negro, y con las letras en blanco. Voy a bajar a pintarlo, esta noche subo mas fotos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comenzamos Con La Bandit... 
 
ok suerte y veras como se quedda de lujo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comenzamos Con La Bandit... 
 
Image

Esto es lo que quería hacer, peor me ha salido como el culo...como el "molde" era de papel, ha entrado pulverización de pintura por donde no debia, y se ha quedado fatal. Lo intentaré con papel pegatina, para que no se levante el molde y cuando aplique el spray caiga solo en las letras...

Montando los carbus..

Image

Image

Añadiendo el liquido refrigerante, previa limpieza del circuito

Image


Y aquí lo que necesitaba escuchar.....

http://img703.imageshack.us/i/nog.mp4/

(se ven las guillotinas subiendo y bajando) Recordaros que las guillotinas no suben a través del cable, como en las vespas, sino que suben a través de una membrana..cuando se hace el vacío suben (el pistón aspira y "la membrana sube hacia arriba al hacerse el vacío"). Lo que se mueve con el cable del acelerador es la mariposa, que no se ve en el video y está pegando a la admisión.


En el video se ve como se ahoga un poco al acelerar, es normal teniendo en cuenta que estaba sin el filtro del aire (y con la jeringa....)

Mañana...MAS!
 




__________________
Image
 
Última edición por erjavi el Mar 30 Abr, 2013 10:58; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comenzamos Con La Bandit... 
 
Javi,estoy convencido de que la rejilla te quedara mejor si lo haces con un pincel. Ya se que tienes muchas ganas de amortizar tu compresor, pero el pincel lo veo mas adecuado. Y siendo tan pequeño no se va a notar la diferencia con la pintura pulverizada, ya que no hay superficie como para apreciar el trabajo fino de pistola
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comenzamos Con La Bandit... 
 
Joder Javi, que mano tienes con la mecanica, vamos, eso que le estas haciendo te lo hace un taller y te salta de los 300 euros. Fijate que yo quiero quitarle a la VMAX unos topes de teflon que tienen los carbus y al quitarlos la moto gana la nada despreciable cifra de 25 caballos. En el foro de Vmax explican como se quitan, hay gente del foro que se los ha quitado pero yo no me atrevo a meterle mano, aparte que supongo que despues de quitar estos topes, habrá que carburarla de nuevo...en fin...que me veo llevandola a Granada si se lo quiero hacer, en Jaén , tampoco me fio de los talleres, como mucho, solo llevo al taller la motosierra.....

 Tio, rejuveneces to lo que tocas....y digo yo...¿si me bajo unos dias al campo no me podrias dejar como cuando tenia 20 añicos con mi mata de pelo y tó?...
 
     Dame presupuesto y nos ponemos deacuerdo....

         Homer
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Última edición por Homer el Vie 25 Mar, 2011 00:56; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comenzamos Con La Bandit... 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Javi,estoy convencido de que la rejilla te quedara mejor si lo haces con un pincel. Ya se que tienes muchas ganas de amortizar tu compresor, pero el pincel lo veo mas adecuado. Y siendo tan pequeño no se va a notar la diferencia con la pintura pulverizada, ya que no hay superficie como para apreciar el trabajo fino de pistola


Imagino que si, Raúl. No obstante creo que se va a quedar negra de momento, tengo ganas de terminarla. Como quitar el protector son 4 tornillos se lo dejaré negro y cuando tenga mas ganas lo volveré a intentar. Raúl, lo que he hecho ha sido imprimir un folio de PAPEL con las letras. Luego las he recortado y he pintado con spray por encima. El problema es que al ser papel, no se quedaba totalmente pegado a la rejilla y han pasado restos de spray difuminado donde no debía.....por eso se ha quedado tan mal.

Lo que quiero hacer es comprar papel-pegatina y repetir la operación, pero de tal manera que no se emborrone los limites entre las letras y el fondo negro.

Por cierto:

Al final no he podido llamar al de la grúa porque he estado toda la tarde fuera de casa (he llegado sobre las 9). ¿Cuando te viene de nuevo bien?  
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comenzamos Con La Bandit... 
 
Homer escribió: [Ver mensaje]

Tio, rejuveneces to lo que tocas....y digo yo...¿si me bajo unos dias al campo no me podrias dejar como cuando tenia 20 añicos con mi mata de pelo y tó?...
 
     Dame presupuesto y nos ponemos deacuerdo....



Hombre, puedo ponerte unas cintas de carrocero en la frente, pa delimitar lo que sería pelo de lo que no, y te hago unas pasaditas con pintura negra aprovechando que tengo el compresor y la pistola nuevos   y si no te gusta el resultado, siempre podemos echar decapante        y volver al estado original     jejeeje, es coña Félix.

Pues si, todo esto viene porque pedí presupuesto...y me querían cascar eso, unos 300€. Se que no la voy a dejar tan fina como la podría dejar un mecánico, pero al menos "aceptable" de carburación (que estaba fatal, el ralentí subia y bajaba que daba gusto). Ahora a ralentí va genial. A ver si mañana puedo hacerle una sincronización de carburadores con un vacuómetro casero que me hice....y le monto el filtro del aire y el deposito    QUE GANICAS!!!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comenzamos Con La Bandit... 
 
Buen Trabajo Javi!!!

Con respecto a lo de la pintura del radiador y apoyando la postura de Raúl, pienso que aunque los límites se te pasen por la falta de consistencia del papel, en realidad yá tienes pintado lo que realmente quieres. Así que con un pincel y a pulso, solo deberías de perfilar las letras, repintando de negro y tapando todo lo no deseado. Además pienso que así conseguirás un acabado y un efecto que hará resaltar aún más las letras, gracias a tener un borde "invisible"..... Aunque yo en tu lugar hubiese elegido el simbolo de Suzuki que como sabes es la "S" pero claro eso son preferencias muy personales, jejeje

Otra cosilla... ¿has visto este carenado?  Image

 Image  Image




Ahh!!! por cierto, no es por desanimarte pero esto tambien es una Bandit, jejeje

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comenzamos Con La Bandit... 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Buen Trabajo Javi!!!

Con respecto a lo de la pintura del radiador y apoyando la postura de Raúl, pienso que aunque los límites se te pasen por la falta de consistencia del papel, en realidad yá tienes pintado lo que realmente quieres. Así que con un pincel y a pulso, solo deberías de perfilar las letras, repintando de negro y tapando todo lo no deseado. Además pienso que así conseguirás un acabado y un efecto que hará resaltar aún más las letras, gracias a tener un borde "invisible"..... Aunque yo en tu lugar hubiese elegido el simbolo de Suzuki que como sabes es la "S" pero claro eso son preferencias muy personales, jejeje


Gracias Vicente! Lo que quiero pintarle son tanto las letras como la "S", lo que pasa es que no continué al ver lo mal encaminado que iba. La S en gris plata, las letras en blanco...no se...

Parch escribió: [Ver mensaje]
Otra cosilla... ¿has visto este carenado?  Image

 Image  Image


Esa es la versión Japonesa...acojonante. Ese motor lleva distribución variable, es decir, que en función del régimen del motor, las válvulas abren antes o después..una pasada. : Mírate este video: http://www.youtube.com/watch?v=7IIlplh-Yt4
Lleva semimanillares, escape y colectores cromados......

Desgraciadamente las bandit españolas con "caca de la vaca" respecto a las japonesas....1 solo disco delantero, lleva la distribución normal....


Parch escribió: [Ver mensaje]

Ahh!!! por cierto, no es por desanimarte pero esto tambien es una Bandit, jejeje

 Image


Sí, pero esa es la 600, mírate el chasis, es la primera bandit 600  
 




__________________
Image
 
Última edición por erjavi el Vie 25 Mar, 2011 02:43; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario