Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
BAJO EL PRECIO. LO VENDO MAS BARATO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje BAJO EL PRECIO. LO VENDO MAS BARATO 
 
Bueno chicos, por si alguien estuviera interesado o conoce a alguien interesado, os comunico que vendo mi coche.

El coche es un Ford Mondeo (VespaClub Edition, jejeje) familiar
Motor de 1.8 con 90 CV
Azul marino metalizado.
Año 2001
110.000 kms.
ITV al día

En cuanto a comentarios personales, deciros que aun sabiendo cuan peligroso puede ser vender un vehículo a un conocido, estoy dispuesto a arriesgarme, señal del estado en el que está el coche.
Yo sólo lo he tenido 2 años, pero no me ha dado ningún problema. Como lo compré en Valdivia, os digo que es de confianza. Traía un problema del aire acondicionado, y como tenía garantía se le solucionó y sin problemas. El coche va fenomenal, muy suave en la conducción y sin un ruido, entre otras cosas pq es de gasolina. El consumo no está tampoco mal. En carretera sin pisarle ronda los 7,5 litros por cada 100 kms. Evidentemente en ciudad sube. Por dentro está perfecto. Su anterior dueño la verdad es que lo cuidó y eso se nota.
De cosecha propia son el bollo de cuando se estampó una moto contra él y aun no se ha arreglado y un roce atrás a la derecha de un despiste mío aparcando. Tmabién le gfalta un tapacubos que me quitaron.
La capacidad de carga es acojonante y de hecho me suelo ir de vacaciones con él porque es un gustazo el maletero que tiene.
Ahora mismo no tengo fotos, pero en unos días se las hago y se las puedo enviar a quien esté interesado.
Como véis no oculto nada. Tal y como hice con la IRIS, cualquiera que lo vea y/o lo pruebe no va a encontrar nada que yo no le haya dicho antes y estuviera en mi conocimiento.

Por último, en cuanto al precio, pido 4000 euros, que podrían ser negociables en caso de alguien del foro o de su confianza se lo quedase.

AH! Lo vendo pq cambio de coche no por ningún problema
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Última edición por katamei el Mié 23 Mar, 2011 12:43; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SE VENDE BARATICO 
 
He encontrado una foto en la que sale:
Image
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SE VENDE BARATICO 
 
Todo lo que tu vendes está garantizado. Eres un libro abierto, y eso te honra.
Mucha suerte en la operación (y a ver cuando nos tomamos una caña, no?, aunque sea en el bar ese al lado de tu oficina, ese que tiene un camarero del planeta Vulcano, jajaja)
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SE VENDE BARATICO 
 
Yo tuve esta ranchera en diesel, y verdaderamente la capacidad de carga es acojonante.....
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SE VENDE BARATICO 
 
suerte, se ve en muy buen estado! yo también compré mi coche en valdivia motor, mi tio trabajaba alli, se llama cesar!
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SE VENDE BARATICO 
 
frankcaes escribió: [Ver mensaje]
suerte, se ve en muy buen estado! yo también compré mi coche en valdivia motor, mi tio trabajaba alli, se llama cesar!


  Coño Frank, yo conozco a tu tio, preguntale por mi, mi mujer es Valdivia, ella es la que lleva el papeleo del negocio. Cesar estuvo por alli un buen tiempo hasta que se piro para Los Villares por temas inmobiliarios, como unos dos meses hace que lo ví por el negocio de mi mujer.
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SE VENDE BARATICO 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
He encontrado una foto en la que sale:
Image


Raúl, que ya tienes los guevos negros pa andar en esas motillos...jajajajajaja      
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SE VENDE BARATICO 
 
Pues si, pero me costaron un Mehari. Y sé de dos con los guevos blancos que disfrutan lo que no está en los escritos. No tiene precio verlos por el campo haciendo el cafre.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SE VENDE BARATICO 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Pues si, pero me costaron un Mehari. Y sé de dos con los guevos blancos que disfrutan lo que no está en los escritos. No tiene precio verlos por el campo haciendo el cafre.


Dios....acabo de acordarme del 127....dios, dios dios....me pillas sin un duro macho....es que SIEMPRE estoy sin un duro.
Oye, ten cuidaico con las minimotos chinas.. te hablo desde la experiencia

Image

Uploaded with ImageShack.us

Yo que tú cambiaba todos y cada uno de los tornillos de las motos. Yo no sé con que tipo de material fabrican los tornillos los chinos, pero los de la mia parecian de plastilina.
Se me soltaron los tornillos del plato, éste se ladeó, se bloqueó la rueda trasera al salirse la cadena..culeada impresionante y....Ya has visto el resto.

Lo dicho, cuidadín!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BAJO EL PRECIO. LO VENDO MAS BARATO 
 
Bueno, vuelvo a subir el post.

He decidido bajar el precio a 3.000 euros no negociables, con la transferencia a cargo del comprador. Creo que puede ser un precio bastante mas atractivo por debajo del cual prefiero dejar el coche donde tenía el mehari.

En cuanto tenga mi PC reparado colgare fotos y lo publicare en segundamano y otras webs apropiadas.

PD. Si alguien quiere hacer de intermediario cedo todo lo que saque por encima de 3000 como comisión.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BAJO EL PRECIO. LO VENDO MAS BARATO 
 
Te aconsejo que lo publiques en "milanuncios.com" "segundamano.com", "coches.net", "sevende.es".....

Creo que es un precio muy atractivo. Mucha suerte raul. Un consejillo, antes de venderlo cómprale unos tapacubos nuevos, aunque sean de esos del prica (a veces hay algunos chulos), que eso viste muchisimo.

Si quieres puedes bajartelo a mi chalet y le hago un lavado integral, por dentro, por fuera....a conciencia. Frotando los asientos con volvone, pasándo la aspiradora, dándole a los plásticos con un spray especial... Vamos, que te lo dejo NUEVO    Todo por el increible precio de cero euros (que estoy en duda contigo)

Cuando quieras avisame, ok? Y así le sacas unas fotos en condiciones (el césped del fondo es opcional para la foto   )
 




__________________
Image
 
Última edición por erjavi el Mié 23 Mar, 2011 16:38; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BAJO EL PRECIO. LO VENDO MAS BARATO 
 
Pues muchas gracias por el ofrecimiento. La verdad es que no había pensado hacerle nada, ya que no pretendía maquillar el aspecto del coche. Reconozco que le falta un tapacubos, que tiene un par de bollos y que la tapicería esta razonablemente limpia. Si esta perfecto puede incluso generar desconfianza en un desconocido. Y si te pones así de amable, igual te llevo el Peugeot que me quedo, jejejeje
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BAJO EL PRECIO. LO VENDO MAS BARATO 
 
raul suerte con la venta, y cual es el que te vas a apañar??
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: BAJO EL PRECIO. LO VENDO MAS BARATO 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Pues muchas gracias por el ofrecimiento. La verdad es que no había pensado hacerle nada, ya que no pretendía maquillar el aspecto del coche. Reconozco que le falta un tapacubos, que tiene un par de bollos y que la tapicería esta razonablemente limpia. Si esta perfecto puede incluso generar desconfianza en un desconocido. Y si te pones así de amable, igual te llevo el Peugeot que me quedo, jejejeje


Pues tu mismo, pero yo antes de venderlo le daría un buen repasito, que el tio vea que "lo tienes bien cuidao".
Antes de vender un twingo que tuvimos en la familia hace poco, le dimos una capa de cera (un pañito y a frotar y frotar...) y no veas tu lo que ganó, brillaba que parecía como si estuviese recién pintado. Y eso, a la hora de vender "vende por si mismo".

Lo dicho, cualquier cosa ya sabes mi tlf!, voy a llamar al de la grua, xao!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario