Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Aparcamiento De Valeo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Aparcamiento De Valeo 
 
en los tiempos que estamos y la gran mayoria son de plasticos en esta foto tenemos que ver que loque perdura es la chapa. he sacado la foto por delante para que no se vea matriculas alguna y espero que lo de las demas vespas no se molesten por sacarlas aki. ya que creo que tdos entran en el foro.

 Image



y esto es un dia cualquiera.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aparcamiento De Valeo 
 
a la azul de la derecha si conozco al dueño
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aparcamiento De Valeo 
 
Ahi se distingue la moto de Juan, la de Manuel, la sprint que me imagino que es la tuya y ¿de quien es la px con el asiento beige?

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aparcamiento De Valeo 
 
las 3 correctas pero esa no se de quien es a lo mejor juan si lo sabe, que lleva mas tiempo en la empresa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aparcamiento De Valeo 
 
Hola.
Has hecho, amigo atilio, lo que me dió ganas de hacer a mi cuando ví tantas vespas juntas bajo un mismo techo.
La verde con asiento beige y vinilos con la bandera de Italia pertenece a un antiguo miembro de este foro: Jesus Baeza, que se registró bajo el seudónimo de Gezus,creo que tiene uno o dos mensajes, jaja... una moto preciosa y un escuterista acérrimo.
Todavía faltan ahí alguna vespa que otra: la PX 150 de Francis (de prevención), la TX 200 del Cuco, que ya ha venido alguna vez con nosotros, la P200 negra mate de Ribó, la Sprint de Rubén (de calidad)...etc
Creo que en total habrá unas 8 o 10 vespas pululando por la fábrica, casi para formar un club jajaja...por cierto que yo voy todos los días a currar en la vespa incluso con una parka verde donada "generosamente" por Valeo.

Un saludo a todos
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aparcamiento De Valeo 
 
Juaniti, tú le tienes puestos a tu vespa la manete del freno y embrage de esas que se regulan por un tornillo, saves si se le puede poner a una TX y dende la compraster
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aparcamiento De Valeo 
 
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
Juaniti, tú le tienes puestos a tu vespa la manete del freno y embrage de esas que se regulan por un tornillo, saves si se le puede poner a una TX y dende la compraster


Claro que se puede! A mi me supuso una gran comodidad para regular "fino" el embrague.
Lo malo es que estas manetas no tienen el típico "corte" en la parte interior, por donde se mete el extremo del cable con el perrillo ( que mal me explico) con lo que te obliga, en caso de cambio de cables, a desmontar por completo la maneta. A lo mejor se le puede hacer el cortecillo con una segueta, pero yo no lo se, y no me atreví a experimentar.
Los compré en SIP, y los hay en negro y en aluminio...al gusto jeje. Te dejo el enlace:

http://www.sip-scootershop.com/EN/P...djustable+.aspx

Un abrazo Paco
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aparcamiento De Valeo 
 
Así es como se hace afición...., lo segundo más bonito que hay..., un grupo de Vespas aparcadas (lo primero es un grupo de Vespas rodando)..

Hay que ver con Jesús..., yo lo conocí en Linares una mañana de un sábado y luego coincidimos en un par de salidas... y hasta hoy...


Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
Juaniti, tú le tienes puestos a tu vespa la manete del freno y embrage de esas que se regulan por un tornillo, saves si se le puede poner a una TX y dende la compraster

Paco, si son como unas que compré yo no te valen...., la forma que tienen interior no acciona el interruptor del embrague para el arranque eléctrico, por lo cual no funciona..., yo, después de ponérselas, tuve que quitárselas y volver a las antiguas....

Saludos y buena foto.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aparcamiento De Valeo 
 
... a no ser que puenté el interruptor del embrague..... Con lo que, metiendo la llave dando al contancto y pulsando el botón de arranque sea suficiente. Único inconveniente, recordar tener el punto muerto insertado antes de arrancar o seguir con la costumbre de coger el embrague como hasta ahora, pues no le impedirá arrancar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aparcamiento De Valeo 
 
Claro, si lo puentea no hay problema..., solo rezar porque no se te olvide y que nadie, en tu ausencia te haya metido una marcha, y con el contacto puesto, roces el botón rojo (muy expuesto en las Iris, T5 y TX) y...., la ecatombe....., moto al suelo..., je, je, je.... Y es que cuando uno llega a una edad, se le olvida hasta cómo atarse los zapatos y seguro, seguro, que a mí se me olvidaría, je, je, je.... o vosotros ¿siempre cerráis el grifo de la gasolina?.

Venga, un abrazo para todos y nos vemos el domingo 6, si antes no podemos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aparcamiento De Valeo 
 
Ay coño, no había caido que existen Vespas con arranque eléctrico...que modernura    
No tenía ni idea de eso. Ya he aprendido una cosa más. Gracias.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario