Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Seat 600
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Seat 600 
 
Os presento mi nuevo proyecto, se trata un seat 600 E, está totalmente hecho polvo, pero no me puedo quejar ya que me lo han regalado....        .

Está bastante tocado en los bajos, ya que se encontraba abandonado en una parcela de Alicante, además ha servido de donante para otros 600, ya que le han quitado lo que han podido, por lo menos lo que es el bloque del motor está, eso sí ni bombas, ni carburadores, ni radiador.

En fin me gustan los retos díficiles. Ahora tengo dos preyectos el 600 y la T5 que avanza poquito a poco.

 Image

 Image

 Image

Ahora sí divorcio seguro.  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seat 600 
 
Tu mujer lo sabe????  

Pufff... menuda movida!!!!  Estas LOOOCOOOO  y me alegro de que lo estes jejeje!!!!  Yá sabes, no??? ni falta que hace, no???

Bueno, bueno...  que jollita!!! que jollita!!!... Olle, a ver si me localizas a mi sueño, yá sabes, un Gordini y que sea tambien de valdívia, claro, jejeje.

Enhorabuena y nada hombre, no te preocupes, que cuando tengas ese pedazo de 600 areglado te saldrán las mujeres a puñado!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seat 600 
 
Gracias Parch!!! este proyecto tardará tiempo en salir adelante ya que hay que invertir mucho dinero, lo unico que me sale ahora a puñados son los caracoles que tiene el coche jejejeje     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seat 600 
 
CONÕ!!! Yá te está dando beneficios....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seat 600 
 
Desgraciadamente los caracoles tienen más años que yo, y están muertos      
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seat 600 
 
enhorabuena michel. Ahora lo mas importante es tener cuidado con vicente. Si va a verlo, debes cachearlo antes, pq como lleve la radial te hace un descapotable en 10 minutos, que a él eso de cortar chapa le da la vida.     
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seat 600 
 
Michel, me alegro mucho de que ya lo tengas. No tiene muy mala pinta.

Ya me diras como lo has traido.

Un abrazo y animo!!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seat 600 
 
a parte de tener gustos para los caprichos, tambien tienes que tener sitio para tenerlos guardados, suerte con esa restauracion tanto para la T5, como para el 600, por cierto Karlos,asiduo a este foro y  compañero mio de trabajo, una de las reliquias que posee es un  600

un saludo
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seat 600 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
enhorabuena michel. Ahora lo mas importante es tener cuidado con vicente. Si va a verlo, debes cachearlo antes, pq como lleve la radial te hace un descapotable en 10 minutos, que a él eso de cortar chapa le da la vida.     



Tambien se me dan bien los plásticos.... ya sebes por donde voy, no???  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seat 600 
 
Pues sí como dice mi compañero de trabajo Paco, tengo otro seat 600e. Estoy también en proceso de restauración. De que lo tengas restaurado Michel comprobarás que si conducir una vespa es un lujo, la experiencia del seiscientos no se queda atrás.  Si tienes que consultar algo de repuestos o piezas aquí me tienes, también te pueden echar una mano la gente del club600 de Jaén que son una gente estupenda. Ánimo y suerte con la restauración. A ver si vemos pronto ese coche rodando por las calles de los Villares.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seat 600 
 
Gracias a todos!!! ayer estuve un rato y no sé por donde meterle mano porque tiene mucho oxido y no sé por donde empezar.

Roque me lo traje de Alicante, me lo trajo un particular que se dedica a transportar clásicos, si quieres te dejo el Tlf.

Karlos ya nos pondremos en contacto porque necesito que me asesores.

Un saludo a todos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seat 600 
 
No se si darte la enhora buena o el pesame... madre mia si esta mas pelao que una perdiz!!!!! si encima esta mal de chapa... yo no se las ganas que tienes de 600, pero yo he visto por unos 1500€ por internet, conpletos... creo que en este foro o en vespania vendian/cambiaban uno...+ó- por esa cantidad y estaba myu bien...
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=4&t=31586

Miratelo, a lo mejor te compensa porque solo en recambios te va a salir mas caro, creo yo...
 



 
Última edición por juanjo954 el Vie 25 Feb, 2011 14:20; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seat 600 
 
Juanjo por la experiencia de la vespa, sé de sobra que sale más caro que comprarlo más o menos bien.

Pero esto proyecto me lo voy a tomar con mucha calma, y cuando tenga dinero lo invertiré en el 600.

De todas formas tengo mucho trabajo por delante sin gastarme un duro.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seat 600 
 
Michel me alegro mucho por tu nuevo proyecto, pero este como la T5 y si me apuras con más paciencia si cabe, porque por lo que veo tiene bastante currelo de chapa y si le falta la mayoría de las piezas del motor, pues . . . con más motivo para que te lo tomes a largo plazo.

Por lo poco que se de los "pelotos" te comento que le revises los puntos débiles que por regla general son los pasos de rueda, el suelo del coche, y la parte donde terminan los canalillos, del techo, que desaguan el agua que terminan donde las puertas y con la humedad se solían picar.

Por lo demás mucho ánimo.

Oye Raúl pues Vicente con una radial puede hacer un buen apaño en el techo de ese 600, le puede apañar un pequeño techo practicable, como un modelo poco comercializado del Seat 600.

Un saludo!
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seat 600 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Juanjo por la experiencia de la vespa, sé de sobra que sale más caro que comprarlo más o menos bien.

Pero esto proyecto me lo voy a tomar con mucha calma, y cuando tenga dinero lo invertiré en el 600.

De todas formas tengo mucho trabajo por delante sin gastarme un duro.


No me entiendas mal Michel, lo que te quiero decir es que una cosa es que este entero y tú mismo te repares las piezas, y otra es que a este coche le faltan muchiiisimas piezas, con lo cual igual te interesaba mas pillar uno enterito y este para recambios..., ademas el que te he puesto al final lo dejaba en 1600€...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seat 600 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]

Ahora sí divorcio seguro.  


GARANTIZADO

Oye, que pasó con la daelim?? Yo ahora tengo menos tiempo que ná, pero un domingo de relax puedo acercarme por ahí y terminarla.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seat 600 
 
Hola a todos!! Siempre mi hermano ha querido un coche clásico y en especial un seat 600 .Esta era una oportunidad única ya que era regalado ,como moneda de cambio se quedaron con la daelin ,que se habia convertido en un problema en la cochera.En fin mucho trabajo por delante pero conocinedo a mi hermano y lo cabezón que es seguro que acaba en la carretera.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seat 600 
 
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
conocinedo a mi hermano y lo cabezón que es seguro que acaba en la carretera.



Olle Toni, dile a tu hermano que no se desespere y que pida ayuda. Si es necesario voy ahora mismo para allá, pero que por favor, que no se tire a la carretera, que aún es muy joven y le queda mucha vida por delante...  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seat 600 
 
madre mia!! te metes ern unas!!! bueno, nos metemos en unas porque yo estoy con el 4l liado....

http://img24.imageshack.us/g/30012011735.jpg/

mira como va!
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seat 600 
 
Guauu Frank!!!   Deberías de tener tu propio post!!! ese pedazo CARRACO se lo merece!!!   Que por cierto me dais una envidia increible!!!  Ahí, padre e hijo con un PRECIOSO coche clásico desmontandolo y aprendiendo cosas juntos!!!...

Solo una sugerencia... lo de "Image Shack" es una "MI", va muy lento por tanta publicidad y cansa ver ahí las fotos... ¿no podrias subirlas a Picassa?

Un abrazo a los 3    jejeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario