Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Mi Nuevo Juguetito
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Nuevo Juguetito 
 
So mamimefero montes de cornamenta caracolada!!!  pero como te metes en camisa de once baras!!!

No te das cuenta que tienes más de lo que puedes llevar???  mira como yo solo tengo una Vespita y no será porque no me han tentado veces....  pero cuando no se puede no se puede. Así que tampoco te culpo de que no tengas Vespa, YO TE QUIERO IGUAL  Image


Entiendo que si tienes esas cuatro motos son porque se te han presentado a una buena oportunidad, regaladas, o incluso te gusta más...  Tienes que entender que te doy caña pero yá comprendí que alguien, como por ejemplo tú, puede ser más vespero, "sin Vespa" que cualquier otro que si tenga Vespa.

Un Abrazo Grouwwer!!!                          Ahh!!!  no le digas nada a javi de eso, vale?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Nuevo Juguetito 
 
Jajajaja, que cerda cornicuda eres!!!

Pues si, el problema es que eran GANGAS y no las podía rechazar.....
A ver si pronto empiezo con la derbi, la vendo y con el cash empiezo a hacer cositas a las otras...

PD:Dime cuanto te costó la caja de varillas, que no me acuerdo, y esa te la pago yo enterita SI O SI.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Nuevo Juguetito 
 
Vicen,... la xt se vendió hace dos semanas.... mariconáaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzoooooooooooooooooo
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Nuevo Juguetito 
 
erjavi escribió: [Ver mensaje]
Parch escribió: [Ver mensaje]
No tienes Vespa porque no quieres!!!  Yo que tú, vendía la Hyosung Bandit y me compraba una Vespa Cosa!!!  


¿Tu crees?

No tengo vespa porque no hay pelas ni tiempo para todo:

A la bandit tengo que:

- hacerle un reglaje de válvulas, limpieza de carburadores, sincronización de carburadores, cambiar refrigerante, limpiar filtro del aire, poner bujias nuevas, cambiar manillar y puños, subir el soporte del baul trasero (cortar y soldar unas pletinas mas largas al actual), cambiar neumático trasero...

A la BMW tengo que:

-desarmarla, enmasillarla, pintarla, cambiar aceite, filtros, bujias, comprarle un topcase de unos 50 litros, cambiar neumáticos, tapizar sillín (o sillón casi jeje), cambiar aceite del cardan....

A la merlin nomada tengo que:

- Descolgar el motor y ponerlo en una mesa para trabajar con él ya que tira muchisimo aceite: levantar culata y cilindro, cambiar la junta del cilindro-cárter y la junta de la culata y de paso darle un repasito a las válvulas para que asienten, quitar carbonilla....

A la derbi gp1 tengo que:

descolgar el motor y cambiar bomba del agua, cilindro, pistón, segmentos y juntas.


Y te recuerdo que GANO UNA MIERDAAAA!!!!

y...si a esto último añadimos que tengo novia......

Apaga y vamonos!



y si haces unlote y lo vendes todo con la novia incluido, lo mismo ganas en salud jajaja es broma preo intenta centrarte en una y asi puedes disfrutar algo y ya poco a poco vas arreglando las otras,

Una moto en la carretera vale por dos en el taller
 



 
Última edición por atilio el Mar 08 Mar, 2011 16:00; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Nuevo Juguetito 
 
atilio escribió: [Ver mensaje]

y si haces unlote y lo vendes todo con la novia incluido



Jajajaja, la verdad es que me saldría mas rentable  

Fuera de coñas, la bandit la uso a diario, pero se nota que necesita un repasito.... en cuento pueda se lo hago (sin prisa)

Y Victor, si necesitas que alguien le quite la carbonilla a esa austriaca no tienes mas que decirlo   ME OFREZCO VOLUNTARIO NUMBER GUAN jajaaja.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario