Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Personal: Quien Viene Y Me Abre Los Puertos?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Personal: Quien Viene Y Me Abre Los Puertos? 
 
Buenas Compañeros.

Estoy bastante harto de leerme los tutariales sobre el tema de los puertos y de los routers para conseguir que mi Emule vaya como en un día fué.

NO QUIERO CONSEJOS NI ENLACES EXPLICATIVOS. Pido a ver si alguno más puesto en el tema tiene los santos "pantalones" de plantarse en mi casa y quitarle la venda PARA SIEMPRE al burro de los "cajones"  Image


Sé que hay otros sistemas de descargas.... pero yo quiero a mi mula!!! Tambien se que es un tema muy inusual a pedir en este tipo de foros, pero copis... yo ya lo he intentado TODO Y TRAS POCOS DÍAS, VUELVE A PONERSE LA VENDA.

MUCHAS GRACIAS!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Personal: Quien Viene Y Me Abre Los Puertos? 
 
Como idce el refrán: "Día lluvioso, vicentico ocioso".

A ver, que el burro se pone la venda pa no verte. Eso lo primero. Y segundo, pa qué quieres que baje rápido si sólo vas a conseguir acabar en la carcel?

Te pilla la sinde de los cajones y la has cagao pa to la vida. Vas a la carcel, te cortan el internete y  cuando vuelvas (Si vuelves) te toca poner internet con un tamtam porque nadie te va a dar línea. Perderás el derecho a que los bancos te den hipotecas y créditos. No te saldrá trabajo ya. Bueno esto último ya es así para todos. Eso no lo vas a notar.

Lo único será que ligarás más en ciertos barrios de Jaen ni p.... en los que haber pasado por el trullo suma puntos.

Hala!!! Un valiente que le habra los puertos y de paso la puerta hacia el lado oscuro!!!!!   
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Personal: Quien Viene Y Me Abre Los Puertos? 
 
En realidad, lo que yo descargo es legal. Es que me gustan las series pero no me gustan los anuncios.... como a todos, claro. Además, si alguna vez me pierdo un capítulo pues me gusta recuperarlo.

Lo que yo descargo son capítulos de series yá emitidos a través de una página española totalmente legal, tusseries se llama, y ahí puedes bajarte la colección completa de dibujos para tus sobrinos, hasta el capítulo recien emitido de por ejemplo una de mis series favoritas como es House...  Ok????

Osea que no es para el trapicheo de musiquita, ni peliculitas de extrenos tontos....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Personal: Quien Viene Y Me Abre Los Puertos? 
 
Pues Vicente la pena es que estemos tan lejos que si no te los habria yo, pero por lo menos te dejo dos paginas que estan las series pero te las bajas con megaupload, con lo que es muuuuchiiiisimo mas rapido que la mula...
series pepito
series yonkis
ala!!! ahí queda eso!!
Por cierto yo utilizo un programa que se llama Jdownloader, que solo tienes que copiar el link de megaupload y pegarlo y le metes los que quieras y el se los va descargando, sin la espera de los 45segundos para el 1º, y los 45 minutos para el segundo y esas cosas...
 



 
Última edición por juanjo954 el Mié 26 Ene, 2011 18:13; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Personal: Quien Viene Y Me Abre Los Puertos? 
 
Yo te recomiendo el programa que te dice Juanjo. Con ese programa y una cuenta en el foro de cinetube, te metes en la zona de series dentro de descargas directas y ya te digo yo que no te acuerdas mas de la mula.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Personal: Quien Viene Y Me Abre Los Puertos? 
 
yo hace ya como unos tres años que paso de la mula, o toro d jdownloader, o de microtorrent...
 
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Personal: Quien Viene Y Me Abre Los Puertos? 
 
juanjo954 escribió: [Ver mensaje]
Pues Vicente la pena es que estemos tan lejos que si no te los habria yo, pero por lo menos te dejo dos paginas que estan las series pero te las bajas con megaupload, con lo que es muuuuchiiiisimo mas rapido que la mula...
series pepito
series yonkis
ala!!! ahí queda eso!!
Por cierto yo utilizo un programa que se llama Jdownloader, que solo tienes que copiar el link de megaupload y pegarlo y le metes los que quieras y el se los va descargando, sin la espera de los 45segundos para el 1º, y los 45 minutos para el segundo y esas cosas...


Hola vespacaballero, juanjo954: Le ruego me aclare lo que debo hacer a continuación de haber bajado el programa Jdownloader, y que ya tengo instalado, pues como soy algo "mayorcillo", no entiendo bien eso que escribe de : " solo tienes que copiar el link de megaupload y pegarlo"

Le agradezco su buena predisposición y pido disculpas por las molestias que  le ocasione.

Un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario