Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi Amigo Es TONTO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Amigo Es TONTO 
 
Antes de nada mirad esto:

Image

Image



Bien, os explico un poco. El padre de uno de mis mejores amigos cuando era joven tenia esta fantástica vespa 50cc de 3 marchas (creo que importada de italia). El caso es que despues de estrellarla contra un olivo e intentar hacerle nosequé en el motor la dejó tirada en su cochera así como 30 años. Claro, cuando un dia por casualidad vi aquella joya pues le pregunté. Total, que le dije, ¿te animas a restaurarla?
Y me dijo, vale, pero con poco presupuesto, una manita de pintura, comprar las piezas del motor que le faltan y poco mas. Pero el caso es que no ponia mucho interés.

Me la bajé a mi chalet (que es donde tengo la mesa de operaciones ) y allí me dediqué a examinarla y ver que piezas faltaban..etc.

Le faltaba la culata, los segmentos, el deflector del cilindro y la tapa cubre-ventilador.
Poco a poco y tras insistirle muuuuuuucho rectificamos el cilindro, con su piston nuevo y todo y le compramos las piezas del motor que faltaban. La moto, aunque no os lo vais a creer arrancó a la 2º patada.

La cuestión es que al verla arrancada se animó y dijo, venga, desarmala que la vamos a pintar. La desarmé por completo y le eché litros y litros de decapante (la moto tenia 4 manos de pintura). El caso es que este verano la tenia lista para empezar a lijar. Le dije que bajara a echarme una mano, y siempre se escaqueaba. Le dije que comprara la pintura en tal sitio...y nunca llegó a comprarla. Y es que lo veo con cero ganas. Parece que quiere que se lo haga yo todo y encima le pague la pintura....desde luego con esa actitud es lo que me da a entender

Muchas veces lo he intentado animar, pero nada...allí tengo la vespa oxidandose y pudriéndose porque no tengo donde guardarla bajo techo. Me da muchisima pena e incluso he pensado, la arreglo, la pinto y le doy la sorpresa (luego le pido las pelas, claro) pero es que con su actitud se me quitan hasta las ganas.
Le he dicho de comprarsela y el hijoputa me dice 3.000€ (y no lo dice de coña). Le digo, "vamos a ver...que eso en ese estado no vale mas de 600€" y me dice, "me da igual, si es que no me hace falta dinero y por 4 duros no la voy a vender..." Está FLIPAO.

Asi que nada, le he dicho que coja la furgoneta y se la lleve de nuevo a su cochera, porque allí va a oxidarse y de aqui a 3 años es "tierra". Y todabia estoy esperando desde verano....

Asi era antes de desarmarla:

Image

Image

Image

Image

Image


En fin, me toca los "guevos" (sin, con G) su actitud, pero bueno....

ale, ya me he desahogado
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Amigo Es TONTO 
 
hay gente muy lista,yo conozco varios casos parecidos.pero tio,tu no te dejes engañar y que se la meta en .....un slaudo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Amigo Es TONTO 
 
La virgen erjavi yo la vi cuando la colgaste en el vespa club sevilla y me dieron ganas de llevarmela.

Desde luego lo de tu amigo no tiene ni nombre, si la quisiera vender, por un precio más que decente la compraba y si quieres me baja a ayudarte a restaurarla.

Tio, con todos mis respetos pero tu colega le tira pellizcos a los cristales, o que?

Pedir 3000 €  
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Amigo Es TONTO 
 
Vamos, ni una faro bajo en ese estado vale 3000€.

Pero que le vamos a hacer...se piensa que tiene un lingote de oro....y de aqui a unos años tendrá un lingote de oxido inservible...
que se joda....Lo que me hierve la sangre es la vespa, que no tiene culpa de nada..
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Amigo Es TONTO 
 
Yo, desde luego, no entiendo esa falta de interés en la moto y despues pedir 3.000 euros. Esa moto terminará en el desguace y si no al tiempo. Para pedir eso tendría que estar restaurada perfectamente y ni aún así.
Más que tonto, tu amigo es gilipollas (con perdón).
Y que todavía haya gente así por el mundo...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Amigo Es TONTO 
 
Suscribo todo lo de Manuel, tu amigo es un desagradable a más no poder, en vez de ayudarte !!!coño!! la vespa es suya va y se descuelga pidiendote nada más ni nada menos que 3000 euros, no tiene verguenza, acabará en un desguace o en alguna cuneta. Estas cosas me tocan los huevos...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Amigo Es TONTO 
 
PUes yo sintiendolo mucho haria lo siguiente, seguramente esa vespa no tenga papeles ni nada. Primero antes de nada le dices que comprarsela y le preguntas si tiene documentación y tal, si te dice que no pues perfecto. La montas entera y la dejas perfecta para pasar la itv, le haces la documentación  y cuando la vea le dices si kieres 600€ por ella ahí la tienes si no esta puesta a mi nombre así que ya sabes...

Y que se toque la p.... A veces mas vale solo que mal acompañado, no se si me explico.


Un saludo.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Amigo Es TONTO 
 
Yo cambiaria el titulo del post...."Mi amigo es tonto...".....¿amigo?.....

    Juer..yo en off topic he puesto una chorrada de amigos y mejores amigos, el tuyo Javi, lo siento, pero no entra en ninguna de las dos definiciones...

         Como se suele decir...con amigos como estos para que quiero enemigos...
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Amigo Es TONTO 
 
Ya....que me vas a contar.
El no entiende lo que significa tener una vespa restaurada... El solo ve un amasijo de hierros y cree que valen 3000€.
Pero bueno, cada cual con su conciencia.
Yo desde luego tengo la mia muy tranquila, encima que intento ayudarle...

Le voy a dar un ultimátum...como no baje de aqui a dos semanas a por ella la pongo al lado del contenedor (eso es lo que le diré a el, que ni de coña lo hago).

La moto si tiene documentación, pero está dada de baja. Hace un año estuve viendo los papeles...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario