Asunto: Flipante
Merece ver el video hasta el final


Link

Perfil MP  
Asunto: Re: Flipante
YO TENGO UNAS ZAPAS DE ESA MARCA Y NI DE COÑA SE HACER LAS COSAS QUE HACE ESTE TIPO... :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Flipante
Me parece vergonzoso el video....hago yo las escenas del coche y resuta que ponen a un pavo como si fuese él el que conduce....penoso!!
Claro! Luego diran que las mujeres no podemos hacer esto... pues esas escenas las rodé yo!! :P

Perfil MP  
Asunto: Re: Flipante
Joder pues la verdad es que impresiona, que locura como raja ese coche jejejjejejeje

Perfil MP  
Asunto: Re: Flipante
diablilla escribió: [Ver mensaje]
Me parece vergonzoso el video....hago yo las escenas del coche y resuta que ponen a un pavo como si fuese él el que conduce....penoso!!
Claro! Luego diran que las mujeres no podemos hacer esto... pues esas escenas las rodé yo!! :P


Tengo los pelos de punta todavia y eso solo de escuchar el motor!!!!!, a ver para cuando haces unas tandas para los del club, jejeje!!

Asunto: Re: Flipante
jijiji :P
Juanjo, es que con vosotros me pondré nerviosa y no me saldrá igual de bien... :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: Flipante
diablilla escribió: [Ver mensaje]
jijiji :P
Juanjo, es que con vosotros me pondré nerviosa y no me saldrá igual de bien... :roll:



No me lo creo... el que lleva el coche en el video... ese/esa... no se puede relajar mas , porque se duerme!!!!! que sangre fria!!!!!
yo de mayor quere tener solo la mitad de caballos que tiene el coche ese...jijiji


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1487s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado