Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
OSTIÓN!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje OSTIÓN!!! 
 
Pues sí, esta mañana he probado el dulce sabor del los adoquines del Imprescindible Tranvía de Jaén!!!    No me ha pasado nada, ya se sabe que bicho malo nunca muere   . El motivo de la caída ha sido que el escape ha golpeado contra el resalto de la obra del tranvía y ha cedido hacia atras bloqueando la rueda trasera, probocando derrapada y caída.



Pongo fotos del OSTIÓN!!!. Ha sido en la rotonda que están haciendo en el monumento dedicado a los Donantes de Sangre, al principio de la Avd. de Madrid, cerca de los concesionarios de Honda y Suzuki.



 Image







Aquí se puede ver claramente donde ha golpeado el escape y las marcas del racheo. La Moto está simplemente levantada, sin mover, pues para uno solo era imposible, ya que había que levantarla en peso de atras y manejar el manillar para apartarla.



 Image
 Image
 Image
 Image
 Image











Estas son las fotos de como ha quedado el escape, la rueda, daños en el bordón y genial estreno a unos cofanos que ni siquiera os había dicho nada y quería que fuera una sorpresa...



 Image
 Image
 Image
 Image
 Image










Ahhh, y a mí pues cuatro rasguños locos, jajaja... Mi Super Reloj Currante Casio, un poco rallao y el talón es lo que más me duele vaya. Poca cosa...    Lo de la moto ya me jode más!!!






 Image
 Image
 Image











Por cierto.... Esto es Culo o Codo     



 Image










Bueno, pues tras levantarme y ver que seguía igual de Gilipollas que siempre, que este golpe no me ha mejorado nada... Decido de llamar a nuestro servicial cuerpo de Policía Municipal para que manden a los Señores de la patrulla que levanta los ATESTADOS!!!.... Pues me C. en tos sus M., me dicen que ellos no ven ninguna irregularidad en la vía y empieza a acusarme de que yo iba muy rápido. Aunque intento explicarle el tipo de moto que llevo no me escucha y sigue oscinado, no llegamos a nada y encima ellos "SON LA AUTORIDA", tambien me C. en su P. M.. Entonces cuando ya renuncio a ellos y decido que me dejen en paz, ellos vienen a por mi y empiezan a pedirme papeles. Pues eso, que me faltaban papeles y eso que como habeis visto, oportunamente había pegado la pegatina de la ITV delante antes de que ellos vinieran. Pues me dicen que me van a multar!!! ... Que es cuando los mando a la mierda y los dejo solos con toda mi documentación. Terminando ellos sus gestiones ha llegado Victor, que ha estado conmigo todo el tiempo que ha podido y le doy las Gracias. En fin, que deciden que no me van a multar pero que tengo que presentarles la documentación que me falta en su lugar de trabajo, con lo cual, encima he de estarles agradecido y no ponerme chulo si no quiero que la broma me salga más cara.

Con esto solo digo que no están para ayudar al ciudadano y que tampoco veo que lo mejor sea denunciar a nadie por el accidente, ya estoy muy cansado de juicios y la autoridad no está conmigo...  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OSTIÓN!!! 
 
Lo mejor es que no tienes nada grave, la salud es lo más importante. Menuda pasada que despues de haber tenido un pequeño accidente te pidan la documentación y se pongan chulitos, ya está lo importante que no te ha pasado nada a tí y casi nada a la vespa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OSTIÓN!!! 
 
Vicente me alegro que el golpe no haya trascendido más lejos de unos simples rassguños para tí, P. . . TO TRAVÍA!!!

En cuanto a los agentes de la "autoridad"   ,  un 10 por Víctor.

Un abrazo muy fuerte Vicente!
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OSTIÓN!!! 
 
menudo susto almenos tu estas bien lo de la moto un rollo...... pero seguro que en nada la tendras reparada... por cierto la vespa preciosa un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OSTIÓN!!! 
 
VICENTE SI ES QUE VAS COMO LOCO, CON ESE PEPINACO ÚLTIMO MODELO CON PORROCIENTOS CENTIMETROS CÚBICOS Y NO SE SABE QUE CANTIDAD DE CABALLOS...      EN LA TRENA TE TENÍAN QUE HABER METIDO, UNOS SANTOS LA POLICIA DEJANDOTE IR SIN REQUISARTE LA MOTO Y ENCIMA A ESAS HORAS TAN INTEMPESTIVAS Y CONDUCIENDO CON ¡¡¡CHANCLAS!!!.RETIRADA DE CARNET ¡¡¡YA!!!     

P.D.  ESPERO QUE ESTÉS BIEN Y NO TE DUELAN LOS HUESOS.UN ABRAZO.
P.D.2 ¡¡¡POR DIOS!!! QUE SEA CODO     
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OSTIÓN!!! 
 
Jajaja, gracias a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OSTIÓN!!! 
 
Parch, espero que estés bien. Pero como tú dices más jode lo de la moto. En cuanto a lo de la Policia... que decir... Vas tú a poner una denuncia y te piden papeles para intimidarte. Los locales de Jaén van de chulitos, sobre todo los más jóvenes... no hay más que verlos. Menuda pandilla de hijos de la gran puta. Y ahora que vengan a mí a denunciarme  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OSTIÓN!!! 
 
espero que estes bien,solo queda enderezar la pletina del tubo de escape y ha rodar de nuevo.
pd:providencial la aparicion de victor,sino te comen
pd2:yo espero tambien que sea codo.
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OSTIÓN!!! 
 
Lo mejor fue cuando nos dicen que quitemos la moto de ahí, ya que si no, podrían denunciarnos otros compañeros por estar en una zona de no aparcamiento,....

A eso hay que añadirle la conversación subrrealista con el tio de la compañía de seguros para que nos mandara la grua,... je,je,je,.... le preguntarón, despues de hacerle mogollón de preguntas totas,... que de qué color era la moto,... y ahí fué cuando vicente le dijo que si le mandaban la puta grua o no.... je,je,je,.... me recuerda al chiste del que al final del mismo llega uno a la tienda y le dice al dependiente,... ayer le traje el water, hoy le enseño el culo,... me quiera dar ya el papel higiénico,¡¡¡¡¡ que me esoy cagando!!!!... saliudos a todos, que como veis ya estoy aquí...
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OSTIÓN!!! 
 
En primer lugar decirte que me alegro de que no hayan daños personales que lamentar... y segundo decirte que eso que te ha ocurrido a ti me paso a mi tambien con un "munipa"como los llamamos por aqui... con cariño, claro esta... el tema es que un amigo mio se cae en una rotonda dentro del pueblo con la moto y se rompe la clavicula y la moto arrastrando por el suelo sobre el carter lateral hace mas de 10m. Entonces llega el espabilao de turno... y empieza a hablar con la gente que habia alli y sin pensarselo dos ves empieza ha hacer comentarios como esque iria a toda velocidad, iria como loco, etc el clar esta no sabia que yo estaba escuchando y que iba con el y te puedo decir que me quede agustito...y que si m¡no estan dos amiguetes que pasaban por alli ese dia duermo en el calabozo, pero que mamones que son algunos!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OSTIÓN!!! 
 
bueno Vicen lo importante es que a ti no te pasara nada, alfin y a cabo la vespa se arregla con €, aunque el cabreo no se paga con nada, respeto a la POlicia, te comento que hace mucho tiempo, cuando estaban aciendo el agujero para el parquin que han hecho cerca de la renfe, en la calle Muñoz Grandes a principio, pusieron unos andamios, pero tan malamente los pusieron que calleron encima de un coche, bueno lo normal el dueño de coche llama a los municipales y despues de un tira y afloja le piden la documentacion del coche y los mamones lo murtan porque tenia la ITV un dia cumplida, que lastima que la ley le tegan ellos es una pena y una VERGUENZA se ve que estan para joder al ciudadano y no para ayudarlo
un abrazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OSTIÓN!!! 
 
Joooo, vaya faena Vicente... con lo contento que estabas tu con tu "motaco"... me alegra que estés bien!!!
En cuatro ratos tienes la moto otra vez perfect, en cuanto a la poli, puff, que te voy a decir yo que tu no sepas.
Un abrazo amigo!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OSTIÓN!!! 
 
Gracias, gracias de verdad a todos y siguiendo con el hilo que habeis empezado, por desgracia en esta vida, me he encontrado ya muchas veces con agentes de la Policía y aún no se ha dado el caso que sea para ayudarme o para algo que pueda agradecerles. Siempre me he lamentado de cruzarme con alguno de ellos. Sea de la autoridad que sea.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OSTIÓN!!! 
 
hombre vocente tu me conoces... y el cófano rayao me ha dolio muchismo... pero lo del 91-fw rayao por ahi no paso...

VIVA CARMEN PURI!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OSTIÓN!!! 
 
Por cierto..... Estabais equivocados, era CULOOOO!!!!      






 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OSTIÓN!!! 
 
por dios! el administrador que vengaaaaaaaaa y quite esoooooooooooooooooooooooo

BUAGGGGGGGG
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OSTIÓN!!! 
 
LAS PRUEBAS DEL C.S.I. ME DICEN QUE ESE CULO NO CORRESPONDE A LA IMAGEN ANTERIOR...
ASÍ QUE POR MUCHOS PELOS QUE TENGA EL CULO, NO ES EL TUYO Y EL CODO ANTERIOR SÍ...     
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OSTIÓN!!! 
 
jó, que cosas pasan.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OSTIÓN!!! 
 
joder llevo tres meses sin entrar y lo primero que veo es el culo de vicente.No se os puede dejar solos,eh.Espero vicente que estes bien,en cuanto a los policias mejor pasar de ellos.Un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OSTIÓN!!! 
 
CASI IGUAL QUE EL DE SHAKIRA...     
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario