Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
En Facebook El Club
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje En Facebook El Club 
 
Pues eso...mirando y trasteando facebook he visto que hay un grupo del vespa club  jaen!
me ha venido a la cabeza grupos de vespas y algunos clubs que tambien tienen facebook, y tienen un ambiente increible de fotos y comentarios de todas partes del mundo!

   estaria bien animar el de nuestra tierra..no? que os parece?

a todo esto..yo no tengo facebook..entro desde el de mi novia..jajajaja deberia de empezar por abrirme uno...

un saludooo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Facebook El Club 
 
Para qué sirve el facebook teniendo el foro? Lo digo en serio, es una duda. Es que no sé si es lo mismo, diferrente o complementario. Si ya hablamos, nos comunicamos y compartimos a traves del foro, qué mas se puede hacer?
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Facebook El Club 
 
Yo me hice una cuenta de facebook y no la uso. Debe ser que me estoy desfasando. Pero que no veto nada, que para los que lo usen puede ser un avance mas del Club.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Facebook El Club 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Para qué sirve el facebook teniendo el foro? Lo digo en serio, es una duda. Es que no sé si es lo mismo, diferrente o complementario. Si ya hablamos, nos comunicamos y compartimos a traves del foro, qué mas se puede hacer?


Puede ser complementario.......mas bien imagino que seria mas temario de fotos...y extension por esta red social..mirando de nuevo hay muchos clubs...y el temario basicamente es ese...noticias de interes..y fotillos del club y aficionados..


Lo expuse solo como curiosidad..x si alguien tiene facebook y estaba desinformado de esta existencia..jejeje

PD: Yo,Miguel..tb tengo y esta caducada...si caduca..jajajaja

saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Facebook El Club 
 
Yo estoy abierto a todo (Incluso a los scooters de plastico, jijijiji) pero pienso que cada cosa que se derive a facebook deja de hacerse a traves de este foro. No es que me importe, pero creo que es la herramienta principal de comunicacion que tiene el club hoy por hoy, lo que no quita otras, por supuesto. Pero dado que tampoco somos tantos los que hablamos de forma continuada por el foro, si encima nos dispersamos, pues...

Creo que este foro esta diseñado para que no se eche de menos ninguna aplicacion, por lo que yo personalmente no echo de menos facebook de cara al tema vespas-vesperos-miembr@s del club. Quiza si quisiera dar a conocer el foro o el club pues si parece que tiene mas poder de expansion facebook, pero vamos que si leemos un poco de literatura seria sobre las redes sociales vemos que su utilidad es mas que discutible. Y quien pudiera conocer de nuestra existencia a traves de redes sociales tampoco iba a sacar mucha utilidad de eso. Un 90% de los usuarios tiene entre 14 y 18 años. A ver que hace un pipiolo de esos sabiendo que existe un club "de viejos y carcas" aficionados a "unos trastos que solo hacen ruido". Y mas cuando uno de los primeros resultados que salen en google es nuestro vespaclub. Creo que es la mejor propaganda que tenemos.

Un saludo a todos. Por cierto, espero alguien que abogue por facebook como utilidad. No estoy en contra. Solo he expuesto mi razonamiento de no-utilidad frente al foro como herramienta de comunicacion entre nosotros
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Facebook El Club 
 
Pero el fezebuke no era pa ligar???
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Facebook El Club 
 
POR LO MENOS TENEMOS MYSPACE, ALGO ES ALGO...     
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Facebook El Club 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Pero el fezebuke no era pa ligar???


para ligar estA este foro, no? Anda tontorrón, no te habías dado cuenta todavía?
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario