Autor |
Mensaje |
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Mi Nuevo Manillar
Antes:
Última edición por erjavi el Mar 30 Abr, 2013 11:04; editado 1 vez
|
#1 Dom 30 May, 2010 21:56 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: Mi Nuevo Manillar
Te ha costado mucho???
Hay mucha diferencia en centímetros?
Última edición por Parch el Lun 31 May, 2010 01:09; editado 1 vez
|
#2 Lun 31 May, 2010 01:09 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Mi Nuevo Manillar
Te ha costado mucho???
Torretas Gas Gas de aluminio + manillar Renthal modelo Road Bike ultralow = 100 leuritos. Las torretas me parece que eran 40 y el manillar 60.
Hay mucha diferencia en centímetros?
Pues si, es algo mas ancho, de todas formas la diferencia se nota mas en la postura de conducción. Si te fijas, ahora llevo los brazos mas abiertos (el manillar es mas recto) y entra mil veces mejor en curvas (es mas facil hacer "palanca"). Lo noté a la primera. Antes tenías que tirar de la moto al entrar en una curva, ahora es mucho mas facil contramanillear y por tanto entra sola.
|
#3 Lun 31 May, 2010 10:54 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: Mi Nuevo Manillar
Entonces "Genial", es que en las fotos no se aprecia demasiada diferencia pero claro eso está en la conducción y si ahora es más segura y deportiva pues a merecido la pena. Enhorabuena
PD: ¿Cual será la próxima personalización? ¿quizas la luz trasera?
Última edición por Parch el Lun 31 May, 2010 13:45; editado 1 vez
|
#4 Lun 31 May, 2010 13:43 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Mi Nuevo Manillar
PD: ¿Cual será la próxima personalización? ¿quizas la luz trasera?
Por supuesto, es lo que mas falta le hace. Como tengo un colín completo (que además se quita y se poneel conjunto completo con 3 tornillos..si, si, 3) pues tengo pensado enfibrarlo y ponerle el piloto trasero de cbf250 o similar. Levantarle el culín un poco, que lo tiene muy achachado.
Uploaded with ImageShack.us
Algo asi:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Pero eso ya pal verano
|
#5 Lun 31 May, 2010 14:14 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: Mi Nuevo Manillar
Jajaja, ya sabía yo que no te ibas a estar quieto, jejeje. Menudo maquinorro!!! Totalmente personalizado y realmente bonito. Tienes buenas manos, joío. Lo que no sé es lo que diras cuando te pregunten que moto es, jejeje... Un saludo.
|
#6 Lun 31 May, 2010 14:22 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Mi Nuevo Manillar
Jajajaja. A ver si encuentro algún piloto de un despiece baratillo.
Me queda eso, pintarle los colectores y ponerle los relojes de la xj600 Diversion (naked)
Uploaded with ImageShack.us
La cúpula alomejor va a tomar por culo.....ahora mismo la tengo para camuflar ese monstruo de marcador...
|
#7 Lun 31 May, 2010 14:27 |
|
|
Homer
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1657
Ubicación: Jaen
Mi Vespa: 160 gt del 75 Iris 200 del 87
|
Re: Mi Nuevo Manillar
Joer Javi...tas hecho un manitas de cojones, se ha quedao OK.
__________________ Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
|
#8 Vie 04 Jun, 2010 21:31 |
|
|
|