Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Porqué La Novia Y Las Motos Son Incompatibles?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Porqué La Novia Y Las Motos Son Incompatibles? 
 
Pues es que ya os lo he oido decir a unos cuantos por ahí....y a mi tambien me pasa.
Joder, es que oyen la palabra "moto"..o "vespa" o "vehiculo con 2 ruedas" y te miran que parece que le estas poniendo los cuernos con "la machine".
Para que mencionar  "restaurar una moto", "añadir una nueva a la colección"...
¿a cuantos de vosotros les ocurre lo mismo? Es mas..HAY ALGUIEN QUE NO SE VEA REFLEJADO EN ESTA SITUACIÓN???

¿existirá la novia perfecta?.....  ??????????????
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Porqué La Novia Y Las Motos Son Incompatibles? 
 
A las novias no le gustan las Vespas porque prefieren que el dinero que les echamos en ponerlas bonicas, vaya para ponerlas bonicas a ellas. Tú les dices: he tapizado el asiento y me ha costado 50€ y ellas automaticamente piensan: de 50€ precisamente he visto yo una camisa chulísima en Massimo Dutti. Y con el tiempo pasa igual, tú les dices: me he tirado toda la tarde haciéndole cosas a la Vespa, y las novias se dicen: en lugar de venirse conmigo de compras... Y así todo, jejeje! Supongo que son celosillas y no desean compartirnos. Al final puede sacarse la conclusión de que nos quieren, jejejeje

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Porqué La Novia Y Las Motos Son Incompatibles? 
 
pues yo con  la mia pasa igual eso de gastar dinero en trastos no le gusta lo mas minimo pero luego bien que le encanta que la lleve por hay a dar vueltas con la vespa jajajaja si es que somos mucho mas simples que ellas, nos gusta las vespas, las mujeres y el vino jajajaajajajaja y ya esta
 




__________________
Lucas G.C.

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Porqué La Novia Y Las Motos Son Incompatibles? 
 
Tío Miguel has dicho lo que pensaba. Mi novia y mi vespa definitivamente no se llevan bien, que le vamos hacer, desde la primera vez que se vieron no se cayeron bien...

Al principio cuando compré la vespa mi novia se creía que me había vuelto loco...palabras textuales.."eso no vale para nada...vas a tirar el dinero...eso no te va a funcionar...cuanto te has gastado en esa basura...que hobbies más raros tienes..." ya poco a poco mi novia van creyendo que algún día mi vespa vaya a funcionar...pero ahí estaré yo para decir la famosa frase que decimos todos los españoles muy a menudo..."ves como no tenías razón"

                     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Porqué La Novia Y Las Motos Son Incompatibles? 
 
sawen king escribió: [Ver mensaje]
pues yo con  la mia pasa igual eso de gastar dinero en trastos no le gusta lo mas minimo pero luego bien que le encanta que la lleve por hay a dar vueltas con la vespa jajajaja si es que somos mucho mas simples que ellas, nos gusta las vespas, las mujeres y el vino jajajaajajajaja y ya esta


Y el fúrgol!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Porqué La Novia Y Las Motos Son Incompatibles? 
 
Irgen Santaaaa!!!....pués si el duo novia - moto, lo teneis jodido.....esperaros a que el duo sea mujer - moto.....os vais a follar vivos...

   .....y hablo por experiencia......que vengo del mundo de la moto, desde una 50cc hasta la última, 1.100cc, pasando por 75cc, 160cc, 250cc, 400cc, 650cc, 750cc, 850cc, y como digo la última una 1.100cc...y con todas he tenido problemas con la parienta.

     Incluso hasta con el Mg tengo problemas, no os digo ná.


        Pero vamos, que la solución ya la dijo Ernotas pero yo tengo otro ejemplo:

         "Nena...chamos un polvete o me voy  a limpiarle el motor al Mg"...y la contestacion de la parienta..."llevate el Fairi pá quitarte la grasa de las manos y no vengas tarde...."

                 Lo dicho, si de novios estais jodios....ataros los machos el dia que digais "SI QUIERO".....


                          Homer
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Porqué La Novia Y Las Motos Son Incompatibles? 
 
si quiero ¿que? jajajajaja eso lo vamos a dejar para mas adelante jajajajaja que esta la cosa mu malita pa casarse jajajaja
 




__________________
Lucas G.C.

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario