Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Más Perritos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Más Perritos 
 
Mi mecánico me insiste un día y otro más en que me quede con un perrito de los que tiene, pero como es imposible y aquí les buscais casa rápido...

Image
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Perritos 
 
Miguel hombre me alegro de volver a "verte". Pues sí, mi madre a dicho que sí que los tres perros se vienen para casa, sin problemas, ahora tenemos que ponernos de acuerdo para encontrarnos. Ahh y claro dile a tu mecánico y me haga sitio, porque los perros vienen...pero yo me voy, jejeje. Vivimos en un piso y no es posible, no obstante si me entero de algun buen hogar para ellos ya te avisaría, suerte y un abrazo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Perritos 
 
Imprimiendo foto y colgando carteles ya!!!, por cierto, que razan son, o son melonero?, que tiempo tienen?
Se regalan o se venden?
Saludos!!!

CP: Son guapísimos, yo de momento con mi perra y las hormigas estoy servía, si no me los quedaba "tos", que anda que no hay perricos abandonaos, y me da una penica....
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Perritos 
 
Son tres machotes mezcla de chucho con guagua. Os pongo otro par de fotos, una de la madre. El padre es posible que sea algo parecido a un bodeguero que pulula por ahí. Ah, por cierto, que los perrusos se regalan y yo acepto la voluntad de corretaje

Image

Image
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Más Perritos 
 
yo ya estoy servido... pero me alegra ver que hay gente que todavia quiere a los animales e intenta regalarlos antes que meterlos en una bolsa y tirarlos al rio.... si me entero de algo te llamo... Saludos Miguel y a los del foro a ver si os animais a tener un perro, que dan mas alegrías que problemas.... saludos a todos.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario