Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ángel Nieto: 12+1
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ángel Nieto: 12+1 
 
Bueno no se si lo habeis visto, lo teneis, o si quiera si os gusta pero bueno so dejo el enlace...

“Ángel Nieto: 12+1” es un largometraje documental sobre un hombre menudo y supersticioso que supo encontrar su motivación y luchar por ella hasta sus últimas consecuencias. En la carrera, arriesgó su vida y convirtió su esfuerzo en un ejemplo, una ventana de libertad por la que asomarse desde una España en blanco y negro.

Si veis que el audio va desfasado o esta muchos días sin poder verse Online descargarla y verla en vuestro Ordenador

( es facil de encontrar ?
 



 
Última edición por Juanma el Mar 16 Mar, 2010 23:09; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ángel Nieto: 12+1 
 
como la descargo?????
 




__________________
Mini 1275 gt//
Vespa 125 N del 60
Vespa pk 125 xl elestar una pena desacerme de esta máquina....
ktm exc 400 ya no está conmigo..
Una scooter para pasear....Aprilia SRV 850.. también vendida....
Vespa pk 125 xl mi nuevo ojito derecho....
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ángel Nieto: 12+1 
 
34kevin escribió: [Ver mensaje]
como la descargo?????


Bajo el repoductor que aparece esta la opcion de Descargar Video  le das cuardar como y ya esta
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ángel Nieto: 12+1 
 
Juanma, por si acaso y para evitar problemas legales, por favor, edita el mensaje y quita el enlace directo...., si acaso, informa de dónde se puede encontrar y cómo, pero no dejes el enlace, que la cosa está muy, muy chunga para los webmasters y tu no querrás que nos quedemos sin web ¿verdad?.

Saludos y perdón por las molestias.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ángel Nieto: 12+1 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Juanma, por si acaso y para evitar problemas legales, por favor, edita el mensaje y quita el enlace directo...., si acaso, informa de dónde se puede encontrar y cómo, pero no dejes el enlace, que la cosa está muy, muy chunga para los webmasters y tu no querrás que nos quedemos sin web ¿verdad?.

Saludos y perdón por las molestias.

Juan Manuel


Uhff perdon no era mi intencion... y gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ángel Nieto: 12+1 
 
Gracias Juanma por el aporte, me a gustado bastante. No se como decirlo, para transmitir lo que pienso, lo intentaré. En primer lugar me parece un documental hecho desde un punto de vista realista, llano, autentico. Lo que me hace reflexionar el documental, queriendo dejar bien claro que yo soy democrático, es que si ahora con tantas comodidades estamos evolucionando o estamos retrasandonos. Osea, que antes ya fuera por necesidad o por lo que fuera pero uno con 12 años ya era un hombre y se buscaba la vida y ahora con tanta sobreprotección surge la generación ni-ni. Yo empecé a trabajar bien pronto y no me arrepiento, porque era lo que necesitaba y me hizo madurar, sin embargo me dá la impresión de que los que ahora salen de la ESO con 16 o 18 estan un poco agilipollados y sin motivación ni sueños por nada, todo lo contrario que Angel Nieto. Desde mi punto de vista, claro está que no soy experto en la materia, se debería autorizar e incentivar a las empresas a contratar a partir de los 14 años, aunque solo fuera para coger experiencia dejando libres las aulas para los que de verdad quieren aplicarse en los estudios y así los profesores puedan trabajar con estos alumnos, dejando siempre las puertas facilmente abiertas al reingreso por si alguno espabila y se da cuenta que se tiene que dejar de rollos y aplicarse en los estudios para lograr puestos de trabajo mejor remunerados y cómodos. Esto no queda aquí, estan pensando en subir la edad de estudios OBLIGATORIOS a 18 con lo que los repetidores saldrían con 20 quizas 21, puuuff. Yo soy de los que piensa que si no quieres estudiar pues trabaja, pero con tantas leyes ahora la edad mínima de contratación es 16. Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ángel Nieto: 12+1 
 
Uhff tema delicado, la verdad ala vez que complicado, mi mujer es profe en un instituto y ni te cuento como llega todos los dias... desde el que llega con la PSP a clase o al que se tira todo el dia con el MP3 y el Porro, y en cima creo que hay un aula de diversificacion que ponen a lo mejor de cada casa todos juntos en una clase asi que imagina..............
Y yo trabajo en un centro de menores, de seguridad, o lo que es lo mismo lo que en su dia se llamo reformatorio...... y increible ver como algunos desde muy pequeños son carne de cañon...
Pero la educacion y el respeto empieza en la casa de cada cual, y si no hay pues....  Por que fijate como Angel o sus padres como hablan los unos de los otros desde el cariño y el respeto.
Bueno veremos a ver como salen los nuestros, mi hijo por lo pronto me dice que mis Primaveras no le gustan que son feas jajajjajajajaj y que a el lo que le gustan son las motos de cross, pero que bueno que la gorda roja ( una Vespa 125 L ``Lujo'')
que esa si que le gusta un poco mas por que es gorda... con el trabajo que me costo hacerme de las Primaveras que aqui en Almeria hay muy pocas..
Por cierto parece que tu 150 esta chula ehmm, estoy apunto de empezar a ayudarle a un amigo a restaurar una.... y esta mañana voy a intentar comprar una vespa de maillar de tubo de la 2ª serie (pero es un secreto) su actual dueño pide mucho y la moto aunque esta completa hay que echarle una pasta encima asi que si no baja un poco el precio no va a poder ser por mucho que me duela un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ángel Nieto: 12+1 
 
Llevas toda la razón, es un tema muy delicado y complicado más la base de solución del problema está en el seno familiar. Celebro que te guste mi Sprint y comprendo que a tu hijo le guste más la "culigorda", esa preciosa 125 L, si te das cuenta mientras más te acercas a los años 50 o incluso 40 de fabricación, las curvas eran más estilizadas (en todos los vehículos), se le dá importancia al cromado por encima del plastico como por ejemplo en interruptores, marcos, protectores, etc... y la viva simplicidad pero autenticidad de esta Vespa sumado al sonido que producen los motores clásicos, hace que lógicamente enloquezcas por todo lo fabricado antes de ****, jejeje me ahorraré esta fecha ya que hablo con el corazón y no con datos y es muy facil que me linchen   .  Ahh, anda "bellaco" menuda joya te traes entre manos, ojalá ojalá ojalá que se baje del burro y te puedas hacer con ella, la restaures y nos la enseñes en el foro y ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá me valla yo para Almería unos días, nos veamos y me dejes un vueltorro  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ángel Nieto: 12+1 
 
Si me hago con ella cuenta con un paseo y unas cañas aqui en la playa
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario