Asunto: Yamaha 250. Barata Y Pocos Kms.
http://www.habitamos.com/post/5308870/yamaha_special_250

Perfil MP  
Asunto: Re: Yamaha 250. Barata Y Pocos Kms.
¿Barataaaa?


Joder, me costó la mia 400€....Eso si, tuve que ir a Murcia con la furgo a por ella....Pero vamos, que la mia era del 97, con su freno de disco....

Perfil MP  
Asunto: Re: Yamaha 250. Barata Y Pocos Kms.
Pos si la compraste barata, hombre, esta yamaha tiene freno de disco tambien y 7.000 kms....es que esta nueva.

Snifff.....fue la moto de mis sueños en los tiempos en que los rizos me chorreaban por la frente..... :sad:

Perfil MP  
Asunto: Re: Yamaha 250. Barata Y Pocos Kms.
Homer escribió: [Ver mensaje]
fue la moto de mis sueños en los tiempos en que los rizos me chorreaban por la frente..... :sad:


Jajajajajaja. La verdad es que es un pedazo de moto. Dura como ella sola, polivalente, no pasa el tiempo por ella. A mi la Special no me gusta mucho, ya que a mi las custom me gustan de 300 kilos hacia arriba :mryellow: (mastodontes, vamos) en cambio, la Classic que era la que yo tenia me gustaba mucho. Muy muy comoda para ciudad, igual o incluso mas manejable que un scooter (he cogido la majestic 250 de mi padre y eso es horrible con esos ejes tan separados). Sin duda alguna volvería a repetir.

Lo malo es que si la sacas mucho por carretera y te gusta zumbarle, se te quedará corta al poco tiempo (en adelantamientos, al ir con paquete, etc.)

La mia tenía 30.000km cuando la compré, era del 97 (el modelo de freno de disco) y ya te digo, 400 eurines.
Eso si, me tiré mas de dos meses buscando dia y noche por internet. Cuando la encontré, lo llamé y al dia siguiente ya la tenía en casita :mryellow:

Os pongo el antes y el despues:

Image Image

Image Image

Image Image


Y la que todos conocísteis:

Image Image

Image Image

Y aqui con el manillar de cross que me duró 1 mes nada mas jejeje

Image Image

Decir que en transformarla me gasté poco mas de 150€ (intermitentes, espejos, cupula, pintura, puños......)

Perfil MP  
Asunto: Re: Yamaha 250. Barata Y Pocos Kms.
TRANSFORMACIONES ERJAVI

Hacemos realidad tu sueño imposible.

Que tienes un vespino..............te lo transformo en una Golwing
Que tienes una choza en los arrabales......te lo transformo en un loft de lujo
Que tu pene da pena.................te lo transformo en un pene modelo Nacho Vidal
Que tu novia da "suto o muete"......te la transformo en una maravillosa ninfómana.

Ultima transformacion en nuestras instalaciones ERJAVI en Jaen City. Tiempo de entrega 15 dias.

Antes:

Image

Despues:

Image


GARANTIA DE POR VIDA. SI NO QUEDAS SATISFECHO, TE DEVOLVEMOS EL DINERO PERO NOS QUEDAMOS CON TU NOVIA.


LA EMPRESA

Perfil MP  
Asunto: Re: Yamaha 250. Barata Y Pocos Kms.
Jajajaja, uuuffff, mucha masilla y capas de pintura vamos a necesitar :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Aunque todo es posible jajajajajaja

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1556s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado