Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Os Gusta?....a Mi Me Encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Os Gusta?....a Mi Me Encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... 
 
Ural Retro Solo - 750cc ....unos 10.000 pavos.....

    http://www.ural.cc/index.php?retro_solo


   ...............y si la quereis escuchar........http://www.youtube.com/watch?v=Txw8Yo57O6g


    Luego están las replicas chinas.....

            http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280400204524       8.500 loros con sidecar.....
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Os Gusta?....a Mi Me Encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... 
 
Las motos muy guapas, lo que me sorprende a la vez que me entristeze y no acabo de comprender es como al darle para ver ampliadas las fotos de la réplica china, aparezcan articulos de simbología nazi para vender, tanto vanderolas, como pasaportes, uniformes, etc... Pensaba que además de ser inmoral era ilegal.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Os Gusta?....a Mi Me Encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... 
 
Son muy bonitas, aunque la Ural es mas fiable que la Chiang Jiang.
Hay que ver como se han puesto los precios!!!
El ultimo modelo de Ural con sidecar que vendio Orihuela Motocicletas...fue en 6.000€
Como sabeis, son las replicas de las BMW de guerra de los años 40 que fueron recogidas por rusos y desmontadas y copiadas hasta la ultima pieza.
Es bonito ver replicas de motos tan autenticas.
Aunque quien quiera comprar una moto nueva a estrenar de hace cerca de 60 años...la Royal Enfield que fabrican en la India y que es original del modelo britanico.
Digo que es original porque para ahorrar costes pasaron los britanicos la fabrica a la India.
Luego la marca quebró y los indios continuaron ininterrumpidamente fabricandola hasta hoy.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Os Gusta?....a Mi Me Encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... 
 
A mi me encanta las motos alemanas antiguas,desde que vi una pelicula de indiana jones,jeje.Pero habria que ver que tal van de motor.Cuando me toque la loteria me compro una LML y una ural de estas.saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Os Gusta?....a Mi Me Encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... 
 
Enrique500 escribió: [Ver mensaje]
Son muy bonitas, aunque la Ural es mas fiable que la Chiang Jiang.
Hay que ver como se han puesto los precios!!!
El ultimo modelo de Ural con sidecar que vendio Orihuela Motocicletas...fue en 6.000€
Como sabeis, son las replicas de las BMW de guerra de los años 40 que fueron recogidas por rusos y desmontadas y copiadas hasta la ultima pieza.
Es bonito ver replicas de motos tan autenticas.
Aunque quien quiera comprar una moto nueva a estrenar de hace cerca de 60 años...la Royal Enfield que fabrican en la India y que es original del modelo britanico.
Digo que es original porque para ahorrar costes pasaron los britanicos la fabrica a la India.
Luego la marca quebró y los indios continuaron ininterrumpidamente fabricandola hasta hoy.


Como te comenté Enrique, estoy enamoraito de las Royal Enfield... tal vez algún día caiga una...


Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Os Gusta?....a Mi Me Encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... 
 
Hombre, las ural son mas fiables, incluso le puedes meter el motor boxer de una bmw sin problemas, y el modelo Solo Retro, es una pasada. Desde luego que salir a pasear con este modelo tiene que ser una gozada, y pares donde pares, el corrillo alrededor de la moto lo tienes garantizado, más que si llevases la R mas super R del mercado.

Las replicas chinas....ufff....yo no me arriesgaria.

Las Royal Enfield, no se como van de mecanica,pero quiero recordar que tambien daban sus problemillas.
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario