Asunto: MIKIPLANETA
Pues eso, que muchas gracias a Miki por la peazo recopilación que ha hecho y con la que fuimos obsequiados el la vuelta a Jaén.... se me habían olvidado los small faces y tu me los has recordado, los elegantes, pasote, los chicos, total.... y los salvajes....salvajessss.... por ponerte alguna pega... joder donde están mis amigos los flechazos...los imposibles,....
Image
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: MIKIPLANETA
Yo llevo el disco en el coche y esta de escandalo!! muy buena recopilación!!

Perfil MP  
Asunto: Re: MIKIPLANETA
Pues yo pongo varios temas del cd en el pub donde trabajo y a la gente le mola un montón, enhorabuena miki!!!!
Saludos!!!

Asunto: Re: MIKIPLANETA
MIRANDO POR ENCIMA TEMAS ANTIGUOS ME HE ENCONTRADO ESTE POST QUE EN SU MOMENTO NO VI.GRACIAS A VOSOTROS, PARA MÍ ES UN PLACER GRABAR LOS CD'S, JOSE ENRIQUE LO SABE MUY BIEN QUE ES AL QUE MÁS LE GRABO.
CASI TENGO TERMINADO EL DE LA PRÓXIMA REUNIÓN EN LINARES, "INDIE POP & SCOOTERS" PARA VARIAR UN POCO Y QUE NO SIEMPRE SEA MUSICA MOD O RELATIVA AL MUNDO SCOOTER.
EN CUANTO A LOS FLECHAZOS, SE HABIAN CAÍDO DE ESTA SEGUNDA RECOPILACIÓN POR FALTA DE ESPACIO, PERO VIENDO TU INTERES VÍCTOR ENTRARÁN AL FINAL CON EL TEMA "CANSADO".
SALUDOS.


Image

Perfil MP  
Asunto: Re: MIKIPLANETA
¿Habría posibilidad de adquirir ese CD? Lo digo porque yo no fuí a la vuelta a Jaén y no lo tengo. Como puede ser eso siendo uno de los más musiqueros del VC Albolote. Algunos de mis socios me han comentado que sí lo tienen, pero lo que les gusta a ellos es El Barrio, con perdón de la comparación, como echarle caviar a los marranos... :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: MIKIPLANETA
Epi escribió: [Ver mensaje]
¿Habría posibilidad de adquirir ese CD? Lo digo porque yo no fuí a la vuelta a Jaén y no lo tengo. Como puede ser eso siendo uno de los más musiqueros del VC Albolote. Algunos de mis socios me han comentado que sí lo tienen, pero lo que les gusta a ellos es El Barrio, con perdón de la comparación, como echarle caviar a los marranos... :mryellow:


MÁNDAME TU DIRECCIÓN POR UN PRIVADO PARA QUE NO SE ENFADE JUAN MANUEL Y TE LO ENVÍO A TU CASA POR GENTILEZA DEL MIKI.
SALUDOS.

Perfil MP  
Asunto: Re: MIKIPLANETA
Miki tienes un MP Gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: MIKIPLANETA
EPI, DAME UNA IDEA DE POR DONDE VAN TUS GUSTOS MUSICALES, UNOS CUANTOS GRUPOS ESPAÑOLES E INTERNACIONALES.
SALUDOS.

Perfil MP  
Asunto: Re: MIKIPLANETA
QUEDAN ALGUNAS COPIAS DEL CD, LAS LLEVARÉ A LA PROXIMA SALIDA ( SI CONSIGO IR ) PARA REPARTIRLAS A LOS QUE NO LO TENGAN.
BYE BYE.

Image

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1554s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado