Asunto: Alonso A Ferrari
El mejor piloto para la mejor escudería; ya era hora de que ocupara el sitio que le corresponde.

http://www.marca.com/2009/09/30/motor/formula1/1254319458.html

Asunto: Re: Alonso A Ferrari
Totalmente de acuerdo, pienso que ahora empezará su gloria y como el gran Shumacher, contará sus títulos por años corridos, va a partir la pana!!!. Solo me queda la duda de como se llevará con su poco amigo y compañero Massa. Espero que el equipo no le haga la de Mclaren y Hamilton. Un saludo

Última edición por Parch el Mié 30 Sep, 2009 17:30; editado 1 vez
Asunto: Re: Alonso A Ferrari
En cuanto coja el volante Ferrari sabrá apostar a caballo ganador. Además, Massa a día de hoy es una incógnita.

Asunto: Re: Alonso A Ferrari
Se va a cagar el hamilton..jejeje

Perfil MP  
Asunto: Re: Alonso A Ferrari
me gusta ferrari, me gusta fernando como piloto, y me gusta el duo ganador,... pero alonso como persona es muy poco humilde, creo...

Perfil MP  
Asunto: Re: Alonso A Ferrari
victormago escribió: [Ver mensaje]
me gusta ferrari, me gusta fernando como piloto, y me gusta el duo ganador,... pero alonso como persona es muy poco humilde, creo...


Si yo tuviera una centésima parte del dinero que tiene él, seguramente sería un estúpido :roll:

Asunto: Re: Alonso A Ferrari
Desde mi punto de vista ya no solo por el dinero, sino que para estar ahí, en la élite de la velocidad donde el todo o el nada se decide por decimas de segundo, el valor de la humildad no es el que les a llevado hasta la fórmula uno, y sino fíjaros cuando entrevistan a cualquier piloto aunque sea el mismo Nakajima y está convencido de sus posibilidades de ganar el mundial.

Última edición por Parch el Vie 02 Oct, 2009 13:48; editado 1 vez

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1553s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado