Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Voy A Vender Mis Dos Joyas...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Voy A Vender Mis Dos Joyas... 
 
Jejejeje, antes de nada, si, lo sé. Soy un bicho raro que no puedo estarme quieto...ahora compro una, mañana la vendo para comprar otra... (y así sucesivamente   )

El caso es que voy a vender mis dos joyas para comprarme algo intermedio. La kawa es mucha tela y demasiado "vieja" y pesada... y la SR se me ha quedado pequeña.
 



 
Última edición por erjavi el Mar 30 Abr, 2013 11:17; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voy A Vender Mis Dos Joyas... 
 
Entre Roke y tú, tú y Roke... ese seguro que te apaña el cuerpo cuando se entere.

¿Cuánto pides por ellas por si me entero de alguien?

¿Y para cuándo la Vespa, hombre? A ver si te pillas algo en condiciones y dejas de llenar tu casa de cacharros antes de que te echen...

Un saludo y suerte!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voy A Vender Mis Dos Joyas... 
 
Comprate una buena vespa!! un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voy A Vender Mis Dos Joyas... 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]

¿Cuánto pides por ellas por si me entero de alguien?


Pido 600 por la kawa y 800 por la SR. La SR ya la tengo casi vendida, vienen a por ella este sábado.
En la GPX hay un chaval de albacete interesado, el problema es que está buscando una furgoneta para llevarsela, pero no encuentra nada...Y alquilar una ya no le sale rentable, normal. Ya veremos...
Por cierto, la GPX me costó 200€ (la vespa px150) + otros 200€ de la gestoria en preparar la documentación de la vespa + 65€ de la bateria y grifo de gasolina + 15€ del filtro del aire + 20€ de una aguja del carburador que tuve que ponerle nueva + 7€ de 5 litros de liquido refrigerante...lo digo para que hagais cuentas.....que aqui de especular nada jeje.


Miguel escribió: [Ver mensaje]

¿Y para cuándo la Vespa, hombre?


La vespa para cuando tenga una moto en condiciones, entonces me compraré una vespa antigua y la restauraré por completo...de momento todo se centra en "la moto grande" jajaja.


Miguel escribió: [Ver mensaje]

A ver si te pillas algo en condiciones y dejas de llenar tu casa de cacharros antes de que te echen...  


De momento están contentos...ya que va a ser un 2 x 1 ....

Mi padre con tal de que no me monte en la gpx hace lo que sea... . Dice que es un peligro, que es muy antigua, mete mucho ruido y "tiene mucha potencia" ...

Asi que todo lo que sea gpz500, gs500...bienvenidos sean...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voy A Vender Mis Dos Joyas... 
 
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Comprate una buena vespa!! un saludo


De momento tengo muchisimas ganas de una "moto" para empezar a salir de rutilla y curvear un poquito, ya que la SR se queda cortisima.

Cuando tenga algo que me guste de verdad, entonces pensaré en comprar una vespa antigua y restaurarla.

Además, de aqui a ná estamos cotizando y ganando dinerito...jejejeje. Por ahora no pidas peras al olmo...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voy A Vender Mis Dos Joyas... 
 
Hablas de las vespas que parece que no son motos tio, si no tienes el cambio en el pie y mas de 70 cv entre las piernas no es una moto o que? Hacer rutas? como si la vespa no fuese capaz.... Se de una que con una primavera te lo demostraria jajajajajajaj



DE DONDE SE HA ESCAPAO ESTE TIO!!!!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voy A Vender Mis Dos Joyas... 
 
Vamos a ver, cualquier cosa con 2 ruedas y un motor para mi es una MOTO.

No se si tengo que recordarte que ya ha pasado una vespa por mis manos, por lo que creo que se de lo que hablo.
Tuve una suzuki lido 50, luego una yamaha neos, una vespa 125 y ahora mi SR250. Con todas y cada una de ellas me lo he pasado en grande y han formado parte de mi. Son y serán siempre inolvidables. Pero una cosa no quita la otra. Ahora lo que busco es una moto que me aporte otras sensaciones.

Cuando me compré la vespa pensé "jooder, esto si anda". Estaba encantadísimo con ella. Con esos ruedines tumbaba mas que con la neos y con ella aprendí lo que son las marchas. Jamás me dió un susto, ni un aviso. Era noble y dócil, Eso si, si le apretabas la oreja le entraba la "mala leche".

Luego vino la Yamaha 250 y volví a pensar lo mismo "coñooo, ésto si que anda". Con ella aprendí a llevar un depósito entre los "cojones". Ruedas grandes, nuevas sensaciones...

Ahora ha pasado un año y medio y necesito algo que me aporte mas. Me gustaría empezar a salir de ruta con "motos grandes", aprender a trazar y a divertirme en la carretera.

¿que con una vespa no se puede? Por supuesto que si, pero no es lo mismo. Y quien diga lo contrario se está engaña.


Yo las vespas las tengo en otro escalón (ni superior ni inferior). Para mi son motos preciosas, muy personales, pero no me veo con una vespa px de ruta, sinceramente. Mas bien la veo como moto para ir a trabajar, para el cacharreo de la ciudad....pero no para hacer tumbadas. Si dios quiere el dia de mañana tendré una colección de motos, incluida mas de una vespa, pero de momento nada.



En fin, tal vez me he equivocado de foro, no se...tan sólo quería compartirlo con vosotros, que ésto ultimamente está bastante paraillo, por eso lo he colgado el Offtopics.

Pero bueno, si quereis pues lo quito y fuera.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voy A Vender Mis Dos Joyas... 
 
Bueno, pues esta mañana se ahn llevado la SR para Madrid. La echaré de menos, sin duda.

Ahora tengo tres motos en mi cabeza:

1º Kawasaki gpz500s en Jaén, con los neumáticos recién cambiados y escapes recién cambiados.

2º Suzuki GS 500 en Córdoba, del año 92, cuesta 200€ mas carilla que la gpz y hay que cambiar neumático delantero y posiblemente trasero. Recién pintada, con carenado.

3º Honda cb 500 en Granada. Mas moderna que las anteriores, pero con 78000km....cuesta 90€ mas que la Suzuki gs500 y 290€ mas que la gpz500....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voy A Vender Mis Dos Joyas... 
 
Por la cb de cabeza.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voy A Vender Mis Dos Joyas... 
 
rokeW202 escribió: [Ver mensaje]
Por la cb de cabeza.
Ya, a mi tambien me gusta mas que las otras, pero de momento el dueño no me ha contestado....y ya van 2 e-mails....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voy A Vender Mis Dos Joyas... 
 
Joer...pero 78.000 kms....son muchos kms.


      Digo yo.....
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voy A Vender Mis Dos Joyas... 
 
Homer escribió: [Ver mensaje]
Joer...pero 78.000 kms....son muchos kms.


      Digo yo.....


Hombre, a una moto normal y corriente que haya estado bien cuidada se le hacen los 100.000km sin problema, de ahí palante ya es una lotería.

Y la CB tiene un motor duro y nada exprimido...

Ahora tambien se me ha cruzado la yamaha XJ 600 N , tetracilindrica con 60cv o asi. En granada, 900€ negociables....

La SR se la llevaron ayer
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voy A Vender Mis Dos Joyas... 
 
Por cierto, la Kawa tambien la cambio por.....

Se aceptan sugerencias

http://motos.coches.net/ocasion/kaw...aen-4227635.htm
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario